| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 11:46 Título del mensaje: Lass insiste en buscar una salida |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo lo que juega, es lo que se merece. Si no quiere seguir, ya lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta mucho más que Khedira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un jugador muy válido para el Madrid,es lo más parecido a Makelele que ha venido,tiene potencia y sale con cierta solvencia de situaciones complicadas.
Es una lástima que no quiera quedarse para ser suplente de Khedira,pero la verdad que no los veo tan dispares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
pues para el Valencia me encantaria!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| pues para el Valencia me encantaria!!! |
Es IMPAGABLE!!! lo mires por donde lo mires, jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
A mi me parece un jugador muy válido para el Madrid,es lo más parecido a Makelele que ha venido,tiene potencia y sale con cierta solvencia de situaciones complicadas.
Es una lástima que no quiera quedarse para ser suplente de Khedira,pero la verdad que no los veo tan dispares. |
A mi me gusta INFINITAMENTE MÁS que Kedira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| pues para el Valencia me encantaria!!! |
La verdad es que vendría muy muy bien. No solo destruye juego, sino que tb aporta. Para mi, mucho mejor que Khedira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
aer no se va, xq le falte calidad, sino xq el no asume su suplencia, cuando Mou le puso titular n un partido y luego lo cambio y se marxó del estadio... esa fue la gota q colmó el vaso. Q se piensa q s imprescindible? el madrid ya ha exo bien n reforzarse cn Sahin y altintop (ste ultimo gran jugador d ekipo).
También Pedro León quería ser titular y así le fue... esta clase d jugadors x muy buenos q sean no sirven para un vestuario. Ya no os acordais de lo que pasó cn Eto'o, Ronaldinho o Ibra??? en fin... El madrid hace fenomenal desprendiendose de él (que const q a mi m gusta muxo su juego)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
joer con lo maquina que esta hecho... nates que kedhira seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Un crack, para mí sería un fijo en cualquier equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Un buen jugador... pero yo creo que se ira. Tiene bastantes pretendientes, y pasará lo mismo que con Vdv... para comprar, tendran que vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 07:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es increíble que ayer el Madrid ganara 4-0 y desde comunio se le den únicamente 2 a Lass habiendo jugado bien, los mismos que Luis García la semana pasada perdiendo y 2-0 o a Aranzubía perdiendo ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me parece muy válido Lass, pero si llega alguna oferta seguro que lo venden. Tiene buen cartel en otras ligas europeas, aparte de que ser del madrid ya le sube un poco el valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pal atleti!! jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Una auténtica lástima, es un robben 2. Un tío muy bueno en su puesto, titular en cualquier equipo y que, seguramente cuando salga lo haga muy bien donde vaya, pero odio a los que tienen que jugar todos los minutos o se enfadan...ahora bien, este tío se ha revalorizado desde que está en el madrid así que 20 millones mínimo, vaya a ser que encima perdamos dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| Una auténtica lástima, es un robben 2. Un tío muy bueno en su puesto, titular en cualquier equipo y que, seguramente cuando salga lo haga muy bien donde vaya, pero odio a los que tienen que jugar todos los minutos o se enfadan...ahora bien, este tío se ha revalorizado desde que está en el madrid así que 20 millones mínimo, vaya a ser que encima perdamos dinero... |
Es un caso Toure Yaya. Exactamente clavado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora