preload
basicPlayer

Altintop dirá adiós al Bayern el sábado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 21:52   Título del mensaje: Altintop dirá adiós al Bayern el sábado Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-dira-adios-bayern-sabado/20110510dasdaiftb_17/Tes

Hamit Altintop, que tiene como representante a Reza Fazeli, el mismo que Özil y Sahin, se despedirá del Bayern este sábado. El centrocampista turco-alemán, que será el próximo fichaje que oficialice el Madrid, aprovechará el último partido de su equipo en el Allianz Arena para decirle adiós a la que ha sido su afición desde que llegase a Múnich en 2007 desde el Schalke.

Altintop hará como Sahin el 30 de abril. En aquella ocasión, el fichaje madridista aprovechó que el Borussia cantó el alirón en casa ante el Núremberg para salir al césped (está lesionado de una rodilla) y aplaudir a sus fans. Altintop no jugará el sábado (tiene una dolencia en la espalda) pero saldrá también para recibir los aplausos de la hinchada.

Una vez acabada la temporada del Bayern, se espera que el jugador anuncie que firmará por el Madrid hasta 2015.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta este tio.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
No me gusta este tio.

Lo mejor de el, la polivalencia y que es un currante. Caso Kedirha este año, cumplidor pero sin destacar
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Lolo10* escribió:
No me gusta este tio.

Lo mejor de el, la polivalencia y que es un currante. Caso Kedirha este año, cumplidor pero sin destacar

Ya tenemos suficiente con un Khedira. No veo necesario este fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

jljb escribió:

Lolo10* escribió:
No me gusta este tio.

Ya tenemos suficiente con un Khedira. No veo necesario este fichaje.

Yo no digo que sea necesario, destaco lo mejor de el. Aunque hay que fichar a uno, si se marchan Gago y Lass
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Cómo se lo monta el señor Reza Fazeli, estará sacandose unos pellizcos increibles!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Cómo se lo monta el señor Reza Fazeli, estará sacandose unos pellizcos increibles!

El nuevo Jorge Mendes!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

No podeis comparar nunca a altintop con kedhira por favor ya que este turco altintop tiene muchisima mas llegada y gol que kedhira.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:27   Título del mensaje: pedazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaa grande Responder citando

pero q ___ de fichaje ,no me jodas este tipo es un parche
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Callejón o Borja Valero antes diez mil veces. Lo que habría que ver es quién es más bueno, Altintop o Khedira ??
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver Altitop no viene al Madrid a ser titular ni es ninguna estrella solo es un complemento para la plantilla para cubrir las salidas de Gago,Pedro Leon, Canales y puede que Lass y ademas altitop es un fichaje que sabe que viene a ser suplente y que su mejor cualidad es que puede jugar en distintas posiciones me parece un gran complemento para el equipo.Ademas un equipo necesita titulares y suplentes.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Menudo fichaje...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

[quote="_JuanMMC_"]Menudo fichaje...[/quote[

No las tengo todas conmigo..
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Para el que no conozca a Altintop, en www.elgoldeabreu.com hemos hecho un análisis de su trayectoria, como ya hicimos con Sahin: http://www.elgoldeabreu.com/?p=939
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Rummenerige: "Respetamos la decisión de Altintop"
http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1305286751.html

Cabe destacar cuando dice : " Los ejecutivos del Real Marid nos han informado de este interés, aunque no estaban obligados a hacerlo"
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Que haceis comparando a Altintop con khedira o hablando de cubrir a Gago, lass o pedro Leon? Espero no faltaros al respeto, pero es que si decis eso no conoceis a Altintop

Altintop viene al madrid como suplente, asi lo sabe Mourinho y supongo que sera consciente Altintop. Viene de suplente del lateral derecho, donde ya jugo muchas veces cumpliendo con creces, sobre todo porque a Mourinho le encanta Ramos de central

Por supuesto, tambien saldra en partidos, en las segundas partes, sustituyendo a Di maria. No tiene mucha calidad, pero es un cumplidor

Para el Comunio no sera un buen fichaje jejeje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Vamos a ver Altitop no viene al Madrid a ser titular ni es ninguna estrella solo es un complemento para la plantilla para cubrir las salidas de Gago,Pedro Leon, Canales y puede que Lass y ademas altitop es un fichaje que sabe que viene a ser suplente y que su mejor cualidad es que puede jugar en distintas posiciones me parece un gran complemento para el equipo.Ademas un equipo necesita titulares y suplentes.

Si viene a ser suplente y no es nada del otro mundo, no sería mejor dar oportunidades a la cantera??
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Mal fichaje, en mi opinion. ...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, a si da gusto, estais haciendo un equipo para la zona media de la tabla... luego decis que le den los titulos al barsa al principio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1