preload
basicPlayer

Joaquín Caparrós: El deseado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:54   Título del mensaje: Joaquín Caparrós: El deseado Responder citando

Deseado
Le llueven las ofertas.

Joaquín Caparrós, actualmente entrenador del Athletic de Bilbao, tiene sobre la mesa varias ofertas para salir del conjunto bilbaíno en el próximo mercado de fichajes. Clubes como Valencia y Atlético de Madrid son los últimos en interesarse por él. El técnico andaluz de 55 años es uno de los entrenadores con mejor cartel en el fútbol español, lo que se traduce en múltiples ofertas por hacerse con sus servicios.

La clasificación del Athletic de Bilbao para Europa es prácticamente segura, lo que refleja el buen rendimiento del conjunto bilbaíno en manos de Caparrós.

http://www.fichajes.net/noticias/deseado-20110509.html
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un error el que clubes tan exigentes se fijen en un entrenador como caparros!!!
El proyecto de caparros en el athletic lleva 4 años y AHORA está por fin dando sus frutos (Muniain, Javi M, Llorente, Toquero, San Jose...) son jugadores que los ha visto casi crecer dentro del club...

En el Atletico, o Valencia, que lo que quieren son resultados rapidos y titulos pronto... Caparros?¿? No llega ni a Invierno...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo y quiero que siga Emery,supongo que este verano quitando a la morralla del equipo y haciendo unos cuantos fichajes podremos hacer una muy buena temporada que viene!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy de la opinión de que Caparrós en Valencia o Atlético de Madrid no llega ni a navidades.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
Yo también soy de la opinión de que Caparrós en Valencia o Atlético de Madrid no llega ni a navidades.

+1, caparrós es un técnico pa un proyecto largo, no se le pueden exigir resultados de inmediato como en el valencia o atletico
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia dijo Antoñito Ruiz (COPE) que el Atletico lo queria y que a Caparros le gustaba la idea...

Aunque pienso igual que vosotros... Caparros necesita tiempo para trabajar, y en esos equipos que suenan...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que Caparrós necesite tiempo para trabajar,ya que todos lo necesitan.

No sé si por plantilla o sistemas,pero Caparrós en equipos con listones de exigencia cmo Atlético o Valencia se lo meriendan

Y más viendo que no es precisamente un entusiasta del fútbol bonito,sino que es un amarrategui más de presionar,correr y ceder el balón.

Y eso es lo que se ve a ratos en Valencia y lo que Quique quiere evitar en el Calderón.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

No me convence más que Emery.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo escribió:
Me parece un error el que clubes tan exigentes se fijen en un entrenador como caparros!!!
El proyecto de caparros en el athletic lleva 4 años y AHORA está por fin dando sus frutos (Muniain, Javi M, Llorente, Toquero, San Jose...) son jugadores que los ha visto casi crecer dentro del club...

En el Atletico, o Valencia, que lo que quieren son resultados rapidos y titulos pronto... Caparros?¿? No llega ni a Invierno...

un equipo como el atleti que se ha tirado muchos años sin ganar na hasta la europa league creo que se puede esperara 4 años perfectamente
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es que en el Valencia hace falta un entrenador que ilusione desde el principio,muy dificil de encontrar......Caparrós no lo es
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Emery, Luis Enrique o Pellegrini... Todo lo que se salga de ahí no me gustaría

Un saludoo!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo escribió:

+1, asi de claro! En el Valencia lo pitarían finde si y finde tambien. Su juego no encajaría aqui y lo hecharían a la primera de cambios.

Creo que en Athletic está de lujo, lo conoce bien y sabe por donde moverse y tirar de su cantera!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo he leído en una web valencianista una noticia que afirma que Emery se irá al Athletic, Caparrós al Atleti, y que aquí vendrá Luís García Plaza.
Aunque creo que es una de esas páginas de credibilidad cero.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Yo he leído en una web valencianista una noticia que afirma que Emery se irá al Athletic, Caparrós al Atleti, y que aquí vendrá Luís García Plaza.

jajaja. yo tb lo he leido pero tambien he leido que el elegido es el "Flaco" Pellegrino.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Emery, Luis Enrique o Pellegrini... Todo lo que se salga de ahí no me gustaría

Un saludoo!

Estoy de acuerdo contigo, me gustan los 3.

La grada de Mestalla se come a Caparros en 3 partidos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

jajaja. yo tb lo he leido pero tambien he leido que el elegido es el "Flaco" Pellegrino.

Espero que podamos asegurar ya la 3ª plaza y que se tomen decisiones de una vez.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

para mi aora mismo teniendo en cuenta presupuesto y plantilla de los mejores entrenadores es luis garcia plaza ke ademas practica un futbol interesante,creo ke seria una de las mejores opciones para atletico y valencia aunke eso si a lo mejor en un ekipo de esos se lo comen....
caparros es un pokito amarrategui por lo ke no lo veo yo en mestalla ni en el calderon
y pellegrini es buen entrenador pero no termina de convencer.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
para mi aora mismo teniendo en cuenta presupuesto y plantilla de los mejores entrenadores es luis garcia plaza ke ademas practica un futbol interesante,creo ke seria una de las mejores opciones para atletico y valencia aunke eso si a lo mejor en un ekipo de esos se lo comen....
caparros es un pokito amarrategui por lo ke no lo veo yo en mestalla ni en el calderon
y pellegrini es buen entrenador pero no termina de convencer.

a mi luis garcía plaza me encanta, pronto estará en un grande.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que QSF y Emery me parecen bastante mejores que Caparrós, que se dedica a jugar al patapum p'arriba y a defender con 'intensidad' (como dice él ya que, para mi, lo que emplea es otra cosa). No se, se que a Emery se le critica mucho, pero ahí está el Valencia, 3º (que, ahora mismo, es a lo máximo que puede aspirar, porque ningún equipo está capacitado para competir con los otros 2). Yo creo que tanto valencianistas como atléticos se cansarían de Caparrós en 5 o 6 jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Emery decían hace un mes que lo tenía hecho con la Real que, además, es 'su' equipo, por así decirlo...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

O.C.M. escribió:

Emery decían hace un mes que lo tenía hecho con la Real que, además, es 'su' equipo, por así decirlo...

Ya, a cada entrenador lo han colocado ya en dos o tres equipos diferentes...
Veremos cómo acaba todo.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

quedaros con Emery y no seaís tontos.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

en valencia tienen muy poca paciencia
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

espero que Caparros no sea tan estupido de dejarse seducir por otro club que no sea el Ath.Bilbao, es el unico club de españa que apuesta por una filosofia "inglesa" en el cual puedes hacer un proyecto a largo plazo, por el bien de un grande de España como el Ath.Bilbao espero se quede muchos años alli y siga sacando junto a Irureta grandes joyas de la cantera como bien puedan ser : Muniain o Susaeta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1