| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:02 Título del mensaje: El Malaga se interesa por el "Pisha" |
|
|
El jeque se interesa por Joaquín
El Málaga piensa en el ´Pisha´ como refuerzo para el próximo curso; su agente estuvo el sábado en Mestalla.
D. RODRÍGUEZ / C. BOSCH Una parte de los 60 millones de euros que Abdullah Bin Nasser Al Thani tiene previsto gastarse este verano pueden ir a parar a las arcas valencianistas. Lo harían a cambio del traspaso de Joaquín, a quien el dueño del Málaga quiere para el ambicioso proyecto de futuro que tiene en mente. El jeque catarí está por la labor de rascarse el bolsillo por el interior derecho que pide Manuel Pellegrini, e, incluso, ya ha realizado los primeros movimientos para llevar a cabo la operación de compra del ´Pisha´.
El conjunto de Martiricos espera a su salvación matemática para abordar definitivamente la planificación de la 2011/12. Aun así, por tener algo de camino adelantado, ya han hecho llegar el interés hasta el entorno del ´7´ blanquinegro. Lo que no ha habido todavía es negociación oficial. Para empezar, porque el propio Joaquín, al que le queda un año más de contrato con el Valencia, también ha aparcado cualquier posible negociación hasta que acabe la actual temporada.
La entidad de Mestalla está a la expectativa. La intención inicial de Llorente y Braulio es escuchar a ofertas y vender al interior derecho, pero no a cualquier precio. Su elevada ficha y la posibilidad de que se marche libre en 2012 llevan a los dirigentes blanquinegros a querer sacar tajada este verano, aunque tampoco descartan ofrecerle una oferta de renovación a la baja si no llega una propuesta convincente. Para que alguna lo sea, más o menos, tendría que poner alrededor de cinco millones de euros sobre la mesa.
El ´Pisha´ tuvo la oportunidad de dialogar personalmente el sábado con su representante. Eduardo Espejo se personó en el estadio blanquinegro para ver el partido con la Real e interesarse por el estado del andaluz, por quien ha preguntado más de un equipo, tanto nacional como internacional, en las últimas semanas. En el caso del Málaga, su fichaje serviría para cubrir una de las posiciones más endebles; Pellegrini está reconvirtiendo a ´Papelito´ Fernández al tener solo al canterano Portillo como alternativa para el interior diestro.
Maduro, en situación parecida
El panorama de futuro de Joaquín ofrece muchos paralelismos con el del holandés. Éste también tiene un año más de contrato y la puerta del Valencia abierta de par en par por si aparece algún club con una oferta atratactiva. Por eso, no en vano, su agente, Rodger Lindse, se desplazará en los próximos días hasta Valencia para ponerle sobre la mesa las posibilidades que le ofrece el mercado. Si el traspaso de Maduro no fructificase, Braulio ha negociado ya con su intermediario una ampliación hasta 2014.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/09/jeque-interesa-joaquin/127603.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| julix escribió: |
| 5 millones me parece muy poco, ente 9 y 13 manejaria yo si fuera el valencia. es un jugador que ya no va a ser el crack que apuntaba. que lo venda y valla a x piatti, pedro leon o muxos que hay mejores y mas baratos. |
Acaba contrato la temporada que viene....yo por 7 lo largaba.... por 5 si me aseguro un buen recambio tb...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
5 millones me parece muy poco, ente 9 y 13 manejaria yo si fuera el valencia. es un jugador que ya no va a ser el crack que apuntaba. que lo venda y valla a x piatti, pedro leon o muxos que hay mejores y mas baratos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
tendria que haber estado en el mundial...vayas a donde vayas, mucho animo Pisha!
La Finta y El Sprint!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no sea verdad o que no se lleve a cabo xke nuestro "pisha" donde de verdad tiene ke volver es al betis este año en primera xke es donde el quiere ir y si vuelve al betis al valencia le aria un gran favor ya que todo lo que la adeuda del traspaso del propio de joaquin. Que vuelva ese 17 que tanto nos a hecho disfrutar por esa banda derecha y que vuelva a hacer su famosa "joaquiniña" y que volvamos a escuhar cuando el espiker del betis cantaba cuando daba las alineaciones: "Con el numero 17, la finta y el sprint!!!! JOOAAAQUIIIIIIIIIIN!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Francamente no creo q sea dnd mas necesite reforzarse el malaga, pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el Málaga debe reforzarse antes en defensa y en el doble pivote que es donde realmente lo necesita.
Para caprichos ya habrá tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Una gran mentira del futbol español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El driblin y el sprint!! joaquin!!
Grandeeee!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy de los que prefieren a Joaquín antes que a Pablo, pero este verano sin duda intentaría vender al Pisha (va a cumplir 30 tacos, cobra bastante y el año que viene acaba contrato) y comprar a su sustituto. Y el año que viene vendería a Pablo y ficharía al suyo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Si le sacamos 8 o 9 millones y nos traemos a Pedro León, el negocio sería bastante bueno... Pero siempre y cuando nos traigamos a Pedro León Señorees!  |
Lo que pasa es que el R.Madrid no creo que nos haga un buen precio precisamente a nosotros.
A mí me gusta Kiko Femenía, como suplente de Pablo pienso que puede estar bien. Además de que si el Hércules baja supongo que sería bastante barato, y el dinero que sobre se podría utilizar para intentar fichar a Beck o a algún buen central/organizador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece que el fichaje de joaquin es un error yo creo que el malaga deberia intentar fichar a Pedro Leon que con la llegada de Callejon no tiene sitio y con el dinero que ahora maneja el Malaga podria permitirselo ya que si le ofeciera al Madrid entre 10 o 12 seguro que lo venderia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 07:57 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
¿Pero realmente alguien se cree que Joaquín va a fichar por el Málaga?
Si me dijesen que lo queire la Roma o el Everton, pues vale, pero si Joaquín deja el Valencia para ir a otro equipo de la Liga española será para volver al Betis!! Estoy seguro al 100%, me apuesto todos mis ... de esta temporada  |
si va a inglaterra o a italia sale a pedradas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Que penilla por Joaquin! Ha dado muxas alegrias por aqui!
Yo no sé que haría, es cierto que va a cumplir 30 y que se iría el año que viene a coste cero... asique... la mejor opción parece venderlo este veranito. SIEMPRE Y CUANDO se traiga un recambio de garantias! A Pablo no lo vendía ni loco!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| Francamente no creo q sea dnd mas necesite reforzarse el malaga, pero bueno... |
pues dime que interior derecho tiene el malaga... para no tener que reforzarse. porqu juega sebas que es delantero xD ya me diras lo k sabes del malaga.
tmb hace falta un lateral izquierdo y un centrocampista. pero para eso tenemos 60 millones y haremos mas de 2 y mas de 3 fichajes der calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Que penilla por Joaquin! Ha dado muxas alegrias por aqui!
Yo no sé que haría, es cierto que va a cumplir 30 y que se iría el año que viene a coste cero... asique... la mejor opción parece venderlo este veranito. SIEMPRE Y CUANDO se traiga un recambio de garantias! A Pablo no lo vendía ni loco!!! |
No se que le veis al fumao (pablo) si es lo mas intermitente del mundo, hace tres partidos bien, dos mal, tres bien, 4 mal, aparece y desaparace de los partidos constantemente. Y no creo tampoco que pedro Leon vaya a ser el novamas, me gusta mas lo que han dicho por aqui de Femenia que es un xabal joven y con ganas de hacer cosas. En fin espero que no se vaya joaquin que me gusta más que pablo aunque este sea mas joven.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, yo pienso que no deberian de fichar a Joaquín, y deberian de fichar unc ompañero para Apoño en el doble pivote, recordemos tambien que el Málaga ha fichado a Buonanotte ( Mediapunta con tendencia a caer la banda, es decir, los extremos que utiliza Pellegrini ), Y segun se dice han firmado a Jose Angel del Sporting como lateral, la alineacion del añoq ue viene quedaria asi
Willy
Gamez Demichelis X ¿Joseangel?
Apoño X
Buonanotte Baptista Duda
Rondon
Os aseguroq ue bonanotte tiene pinta de ser un muy buen jugador que ha sorprendido a todos en la liga argentina, confio mucho en él para el año que viene, y yo ficharia a Javi Marquez como compañero en el doble pivote y quizas a un central, aunque Wellig funciona bien.
Y sobre todo, NO FICHARIA A JOAQUIN.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
En Málaga informan de un acuerdo con Joaquín
Según 'Málaga Hoy', el gaditano está a un paso de ser jugador blanquiazul y ya tendrían un acuerdo con él.
Según publica en su edición digital el periódico 'Málaga Hoy', Joaquín está a un paso de ser jugador del Málaga. Desde el medio andaluz informan que el club blanquiazul ya ha llegado a un acuerdo con el extremo gaditano para fichar por el Málaga.
Desde 'Málaga Hoy' también apuntan que no han trascendido cifras del contrato y del traspaso puesto que la negociación se está llevando con la mayor discreción posible.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/malaga-informan-acuerdo-joaquin/128655.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que lo podrian hacer oficial este mismo lunes...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
En Málaga informan de un acuerdo con Joaquín
Según 'Málaga Hoy', el gaditano está a un paso de ser jugador blanquiazul y ya tendrían un acuerdo con él.
Según publica en su edición digital el periódico 'Málaga Hoy', Joaquín está a un paso de ser jugador del Málaga. Desde el medio andaluz informan que el club blanquiazul ya ha llegado a un acuerdo con el extremo gaditano para fichar por el Málaga.
Desde 'Málaga Hoy' también apuntan que no han trascendido cifras del contrato y del traspaso puesto que la negociación se está llevando con la mayor discreción posible.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/malaga-informan-acuerdo-joaquin/128655.html |
Sigo sin tragármelo. Hasta que no lo vea firmando el contrato no me creeré que prefiera jugar en el Málaga a volver al Betis.
|
|
|