| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 18:06 Título del mensaje: Alexis Sánchez para el Barça. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Humo!!
No me creo que vayan a pagar 40 por el antes que por Giuseppe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Humo!!
No me creo que vayan a pagar 40 por el antes que por Giuseppe |
Exacto. Aunque yo no se porque pero a Rossi le veo en uno de los grandes de Italia. Espero equivocarme y no se marche de nuestra liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, yo tampoco veo esto muy fiable.
Ahora, si se llega a dar, ojo, ojo al Barça, porque le veo colocado en el tridente de ataque, ya sea izquierda o derecha, por Villa o Pedro (esta mejor que cualquiera de los dos en cuanto a nivel de forma se refiere), y junto a Messi, si ya solo se merienda las defensas, no quiero imaginarme semejante pareja de atacantes, si es tan bueno como dicen, al Barça va a haber que jugarle con 7 defensas.
Pero me parece mucho dinero para un chaval, que por muy bueno que sea, aun no ha logrado ningun titulo que le acredite valer semejante burrada de millones.
Rossi en el Barça seria una tremenda suplencia a un muy desdibujado Villa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Carazo este hay que creerse poco....tirando a nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Crack! ya hace tiempo q suena para el Barça, incluso antes del mundial.. es muy bueno pero no vale 40kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que por titulo esto no va aqui.....Pero claro, como a vosotros os gusta....
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| Aletadein escribió: |
| Yo creo que por titulo esto no va aqui.....Pero claro, como a vosotros os gusta.... |
Lo hice para llamar la atención por lo de la encuesta. No dejes de votar y Forza Depor y Hala Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Carazo a la CAZUELA! que tio mas bobo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El dato de los 40 millones que cuesta, eso es lo que hace que la noticia sea poco creíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Un pedazo jugador, pero 40 millonacos no vale. Ni creo que el Barça esté en disposición de pagar eso por un jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
Así juega:
http://youtu.be/bbAX36lRcwk
A mi personalmente me gustaría q lo fichara el Barça, por menos de 40kilos claro esta, es muy versátil y polivalente (puede jugar en las 3 posiciones de arriba) ademas de q tiene un muy buen ultimo pase
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| Knox escribió: |
no van a fichar a cesc por 40 millones y van a fichar a este? jaja  |
Este? Se nota que no lo has visto jugar mucho... Además da igual a quién fiche el Barça todo va a seguir igual
Yo quiero que lo fichen porque me parece que hay poquitos como él y merece la pena gastarse pasta en él. Cesc no hace falta porque lo de Thiago Alcántara no va en broma!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Según el As, ayer dijeron en la Gazzeta que el Barça habría empezado ya a negociar con el Udinese, pero el precio de salida serían 25 millones de euros (algo más acorde a la situación económica actual):
http://www.as.com/futbol/articulo/azulgrana-negocian-fichaje-alexis-sanchez/20110508dasdaiftb_33/Tes
Eso sí, a mi Rossi me parece un jugador más "hecho" para el Barça, pero Alexis Sanchez es un gran delantero con mucha proyección.
La duda de siempre: Fichajes consolidados o Jugadores con proyección... Difícil elección para Guardiola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| Shadow99 escribió: |
Este? Se nota que no lo has visto jugar mucho... Además da igual a quién fiche el Barça todo va a seguir igual
Yo quiero que lo fichen porque me parece que hay poquitos como él y merece la pena gastarse pasta en él. Cesc no hace falta porque lo de Thiago Alcántara no va en broma! |
Pues que lo fichen! luego diran que no tienen dinero ni para pagar los sueldos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| Shadow99 escribió: |
Yo quiero que lo fichen porque me parece que hay poquitos como él y merece la pena gastarse pasta en él. Cesc no hace falta porque lo de Thiago Alcántara no va en broma! |
Pues que lo fichen! luego diran que no tienen dinero ni para pagar los sueldos |
Y gastandose 40 en Cesc como dices tu en vez de 25 en Alexis si que tendran? No me cuadra la cosa a ver si es que tu también piensas como Mourinho ¿Por que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Humo Verde!
|
|