| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 13:12 Título del mensaje: El Madrid quiere a Altintop, del Bayern |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer macho, esta mañana, echandome un cafecillo, cojo el AS y veo de portada a Altintop. 28 años. ¿Qué necesidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandísimo jugador. Muy infravalorado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi este jugador lo que le he visto siempre me ha gustado pero lo que dice 1.2.3 es verdad no hay necesidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si jugadores buenísimos hay en todos los lados. El caso es que cubran las necesidades del Madrid, y no creo que sea Altintop.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
2 mediocentros; unco creativo y joven sustituto de Xabi y otro de compañero que sea mas defensivo pero con mas calidad que los que ya tiene el madrid; 1 lateral izquierdo de distinto corte que Marcelo, no subidor, sacrificado en defensa, etc y si no se queda Adebayor, mas minutos a Morata o Jesé.
Ultima edición por Invitado el 6 May 2011 14:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| 2 mediocentros; unco creativo y joven sustituto de Xabi y otro de compañero que sea mas defensivo pero con mas calidad que los que ya tiene el madrid; 1 lateral izquierdo de distinto corte que Marcelo, no subidor, sacrificado en defensa, etc y si no se queda Adebayor, mas minutos a Morata o Jesse. |
Macho, contigo da gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| 2 mediocentros; unco creativo y joven sustituto de Xabi y otro de compañero que sea mas defensivo pero con mas calidad que los que ya tiene el madrid; 1 lateral izquierdo de distinto corte que Marcelo, no subidor, sacrificado en defensa, etc y si no se queda Adebayor, mas minutos a Morata o Jesse. |
Jesé, por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Jesé, por favor. |
Disculpe mi falta de ortografia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Altimtop es el tipico suplente o jugador 12 que siempre cumple como cuando Solari estaba en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Real Madrid temporada 2011-2012:
Casillas (Adán)
Ramos (Arbeloa) Pepe (Mateos) Carvalho (Albiol) Marcelo (Taiwo)
Sahin (Khedira) X. Alonso (Altintop)
CR7 (Callejón) Özil (Granero) Di María (Parejo)
Pipa/Benzema (Negredo)
ALTAS:
Sahin (20 kilos, la piedra angular del proyecto)
Negredo (17 kilos x opcion de compra; bueno,bonito y barato)
Altintop (7 kilos, jugador de ekipo)
Callejón (5 kilos, una ganga)
Parejo (5 kilos, ejecutan opcion de compra)
Taiwo (coste 0, puede suplir a la perfeccion a Marcelo)
Mateos (vuelve de la cesión al AEK Atenas, le encanta a Mou)
BAJAS:
Kaká (25-30 kilos, el Chelsea y los ekipos italianos le pretenden)
Lass (15 kilos, en Inglaterra tiene buen cartel, no cuenta para Mou)
Gago (8 kilos, Italia o Inglaterra puede ser su destino)
Drenthe (6 kilos, probablemente acabe en Italia)
Pedro León (4 kilos, el Atleti podría fixarle)
Garay (3 kilos, se le busca una salida)
Canales (cesión, probablemente al Racing)
Adebayor (no se ejecutará opción de compra, x su elevada fixa y su actitud)
Dudek (Retirada, a sus 38 años sería lo conveniente)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Altintop le veo como un jugador imprescindible en cualquier equipo. Muy completo (bueno ofensivamente y defensivamente), disciplinado (o esa sensación me da) y muy polivalente (juega de medio por cualquier lado y de defensa lateral tb).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| nogue15 escribió: |
Real Madrid temporada 2011-2012:
Casillas (Adán)
Ramos (Arbeloa) Pepe (Mateos) Carvalho (Albiol) Marcelo (Taiwo)
Sahin (Khedira) X. Alonso (Altintop)
CR7 (Callejón) Özil (Granero) Di María (Parejo)
Pipa/Benzema (Negredo)
ALTAS:
Sahin (20 kilos, la piedra angular del proyecto)
Negredo (17 kilos x opcion de compra; bueno,bonito y barato)
Altintop (7 kilos, jugador de ekipo)
Callejón (5 kilos, una ganga)
Parejo (5 kilos, ejecutan opcion de compra)
Taiwo (coste 0, puede suplir a la perfeccion a Marcelo)
Mateos (vuelve de la cesión al AEK Atenas, le encanta a Mou)
BAJAS:
Kaká (25-30 kilos, el Chelsea y los ekipos italianos le pretenden)
Lass (15 kilos, en Inglaterra tiene buen cartel, no cuenta para Mou)
Gago (8 kilos, Italia o Inglaterra puede ser su destino)
Drenthe (6 kilos, probablemente acabe en Italia)
Pedro León (4 kilos, el Atleti podría fixarle)
Garay (3 kilos, se le busca una salida)
Canales (cesión, probablemente al Racing)
Adebayor (no se ejecutará opción de compra, x su elevada fixa y su actitud)
Dudek (Retirada, a sus 38 años sería lo conveniente) |
Lo de negredo me rechina mucho
Los 25/30 de kaka si son 20 mucho sería a no ser que ceda su contrato de publicidad o cosas de esas
y los 6 de drenthe pues eso...
Y la duda es si Sahin tiene el cuajo para ser medicoentro del madrid( o pondrá alltintop kedhira al lado de xabi en los partidos importantes) y sahin rotando con ozil y di maria
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| ffcc escribió: |
| Yo a Altintop le veo como un jugador imprescindible en cualquier equipo. Muy completo (bueno ofensivamente y defensivamente), disciplinado (o esa sensación me da) y muy polivalente (juega de medio por cualquier lado y de defensa lateral tb). |
+1, pienso exactamente lo mismo.
A mi este jugador siempre me ha gustado, la Euro de 2008 que hizo junto a Arda (futurible del Atleti), fue tremenda. No entendí porque Van Gaal no lo usaba más en el Bayern, este año ha jugado poco, 10 partidos a lo sumo (no se si estaba lesionado)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo k mjore especialmnte lo k hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre que he visto a este jugador me ha gustado mucho mucho, nunca he entendido por qué no le usan más en sus equipos y eso me da algo de mala espina...esperemos que venga (GRATIS!  ), que rinda y que mou lo use bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
este pa queee si van a traer a parejo que es español y encima deberian fijarse en el producto español borja valero , j.marquez no se ahi muxos jugadores mil veces mejor que este incluso el wilshere del arsenal nos vendria perfecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
| este pa queee si van a traer a parejo que es español y encima deberian fijarse en el producto español borja valero , j.marquez no se ahi muxos jugadores mil veces mejor que este incluso el wilshere del arsenal nos vendria perfecto |
Haber quien saca a Wilshere del Arsenal..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Este jugador puede jugar de lateral derecho, medio derecha, mediocentro, mediapunta. Un jugador así, que puede jugar en tantos lugares y de un rendimiento bueno, es difícil de encontrar. No viene para ser titular, viene para completar la plantilla y jugar cuando el entrenador lo estime conveniente. Además, vendría libre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Altintop es una paquete, cuando no lo quiere ni el Bayern sera por algo, espero que no lo traigan porque seria un fracaso-fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece ser k ya está hecho, me lo ha dixo un pajarito...
Buen jugador, sin más, desde luego como recambio de los k no cuentan como Pedro León, Canales, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ala! Que se está cabando al liga... a contar fichajes!! vaya veranito nos espera. Todo jugador que destaca... la prensa lo coloca en e Madrid (Falcao, Altitop... o quien sea!!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| ffcc escribió: |
| Yo a Altintop le veo como un jugador imprescindible en cualquier equipo. Muy completo (bueno ofensivamente y defensivamente), disciplinado (o esa sensación me da) y muy polivalente (juega de medio por cualquier lado y de defensa lateral tb). |
+1, pienso exactamente lo mismo.
A mi este jugador siempre me ha gustado, la Euro de 2008 que hizo junto a Arda (futurible del Atleti), fue tremenda. No entendí porque Van Gaal no lo usaba más en el Bayern, este año ha jugado poco, 10 partidos a lo sumo (no se si estaba lesionado) |
+1 Van Gaal es muy "rarito", yo tampoco entendía cómo es que no lo usaba más. También hay que decir que el Bayern en centrocampistas no iba nada mal servido (sobre todo si cuentas a Robben y Ribery como centrocampistas -son medio centrocampistas, medio delanteros-). De hecho otro "infravalorado" es Tymoshuk (aunque éste es bastante peor técnicamente que Altintop, es defensa - medio defensivo).
El Arda Turan éste dicen que es muy bueno, yo he visto algunos videos suyos y pinta muy bien, la verdad. Pero claro si al final va al atleti a saber cómo rinde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
buenoç
|
|