preload
basicPlayer

Héctor Moreno

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 22:11   Título del mensaje: Héctor Moreno Responder citando

Se llama Héctor Moreno y en México ya le ven como el posible recambio natural de Rafa Márquez para su selección, pero también para el FC Barcelona

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110505/hector-moreno-orbita-del-barcelona/995369.shtml
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Primera vez que oigo su nombre.

23 años y mexicano. Ya ha debutado con la absoluto como bien dice la noticia.
No se que tal central será.. pero si es cierto que el FCB necesita refuerzos en esa zona
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo de Botia esta completamente decidido que estara en el Barsa la temporada que viene....

Ya se ha visto que Puyol ha tenido muchas lesiones musculares y es que los años no perdonan...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente prefiero que venga Botia.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 May 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo leí ayer y le conozco poco. Se que jugó el Mundial pero poco más. Del AZ no he visto ningún partido este año
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Botía.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Shadow99 escribió:
Me encanta Botía.

Por cierto pasate por el post de las firmas, que subi el gol de messi en mejor calidad
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Entoces, sin acritud, pero no valen ninguno de los centrales del filial???
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 02:47   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:

Valer ya se vera si valen, pero con la mas que posible marcha de milito, afrontar una temporada de mas de 60 partidos con solo 2 centrales en el primer equipo...
No nos olvidemos que Abidal es lateral, y Busquets y Mascherano centrocampistas
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:

No hables de canteranos siendo del equipo que eres... y antes de hablar mira la plantilla del Barça
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

No lo conocia
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Shadow99 escribió:

FranJerez escribió:

No hables de canteranos siendo del equipo que eres... y antes de hablar mira la plantilla del Barça

Que no hable de canteranos por ser del Madrid???? Esto es lo último que podía leer ya en un foro.
Primero que tu, siendo del equipo que eres, para que me contestas??
Segundo, cuenta cuántos salidos de su cantera tiene el Madrid, que seguro que encuentras muchos.
Y tercero, miro la plantilla del Barsa y veo muchos canteranos, y más que tiene en la Liga Adelante, por eso me preguntaba por qué fichar.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

FranJerez escribió:

Valer ya se vera si valen, pero con la mas que posible marcha de milito, afrontar una temporada de mas de 60 partidos con solo 2 centrales en el primer equipo...
No nos olvidemos que Abidal es lateral, y Busquets y Mascherano centrocampistas

Pero mi pregunta era porque teniendo a Fontás, Bartra y Muniesa, que son buenísimos jugadores, no entiendo cómo no se le da una oportunidad más contínua en el primer equipo, teniendo en cuenta que está Piqué y que a Puyol aún le queda tiempo, y siendo ambos titularísimos, se le puede ir dando rodaje a los chavales como pasó con Pedro, Busquets....
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Se les puedo ir metiendo poco a poco... pero son tres y no van a salir siempre cracks de la cantera del Barça por mucho que nos lo quieran vender asi.

Botia es joven tambien y está más consagrado digamos por lo que yo le repescaria.

A este señor que nombra la noticia pues ni idea de quien es. No me pronuncio al respecto la verdad, pero seguro que hay mejores alternativas (dicho esto en 3 años este hombre será el mejor defensa del mundo )
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo que se hablaba de Botia era repescarlo pero igual para incluirlo en alguna operacion o revenderlo
Yo que quereis que os diga, se van fichando centrales y luego ni se les dan oportunidades: Henrique, Martin Caceres, Chigrynski....

Estoy seguro que este año traen un central, ya veremos quien porque el que gusta es Thiago Silva y ese es muy caro. Supongo que busquen alguien con proyeccion y que ronde los 10-15 millones de euros: Subotic, Sakho, Hummels y ademas imagino que suban a Fontas
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Y yo que creo que en la posición de central es donde más se pueden surtir de la cantera...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

a Guardiola le dara igual a quien fichar contad de ver que tiene una plantilla larga y no corta como todos los años
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaba mucho uno que ya no puede ser porque se fué este invierno a la liga italiana, Victor Ruiz. Jugón. Yo hubiese fichado a este con los ojos cerrados.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

aki parece k a la gente abla muxo d k xk no subir a canteranos k ocupen el puesto de central, pro s eve k nadie se fija k botia es un canterano del barsa k nos va a costar 1,5 millones asi k tu me diras si eso no es confiar en la cantera..........
el madrid tmb ace eso de repescar a suscanteranos y no x eso dejan d ser canteranos!! XD
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

marza8 escribió:
aki parece k a la gente abla muxo d k xk no subir a canteranos k ocupen el puesto de central, pro s eve k nadie se fija k botia es un canterano del barsa k nos va a costar 1,5 millones asi k tu me diras si eso no es confiar en la cantera..........
el madrid tmb ace eso de repescar a suscanteranos y no x eso dejan d ser canteranos!! XD

Ademas, la presencia de Fontàs en el primer ekipo ya es un hecho y lo seguirá siendo la temporada ke viene, pero con ficha y dorsal del primer ekipo. No tengo el placer de conocer al mexicano y como dice oreano en 3 años serña el mejor central del mundo!!jeje Dicho esto, ojalá venga Botía, un chico de la casa, que ya tiene experiencia a primer nivel y ha demostrado una gran calidad
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Botía
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

superkevin escribió:
Prefiero a Botía

Botia seguro que ira a barcelona pero es que aparte necesita otro refuerzo mas en esa posicion ya que Milito se va y Puyol ya no esta muy bien para jugar solo hay que ver cuanta lesiones tiene ultimamente.Ademas yo creo que Puyol se retira seguro si el Balsa gana la Champion y si no la gana puede que tambien.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jun 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Si estaban interesados en Barcelona por él, pero los que visten de azul y blanco

El Espanyol negocia en Holanda el fichaje de Héctor Moreno

El Espanyol está decidido a firmar a Héctor Moreno, central mexicano del AZ Alkmaar, y por eso una delegación del club catalán, encabezada por su consejero delegado Joan Collet, está en Holanda negociando su incorporación. El deseo de la entidad periquita es rebajar los tres millones de euros en los que está tasado el internacional centroamericano.

El conjunto blanquiazul lleva varias temporadas detrás de Moreno, pero parece que será finalmente este verano cuando llegará a Cornellá. El futbolista, de 23 años, tiene contrato con la institución de la eredivisie hasta junio del 2014, pero ya ha comentado que su deseo es jugar en la Liga, donde según él están los mejores jugadores del mundo, y en el Espanyol. Los periquitos confían que el deseo de Moreno de jugar en Cornellá facilite las negociaciones.

El Espanyol ya ha firmado esta temporada a Albín y Luna y ayer acabó de cerrar en Milán la cesión de Dídac Vilá por una campaña. Otra de las posiciones pendientes en el proyecto de Pochettino para la 11-12 es la de un mediocentro organizador.

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/espanyol/1307548255.html
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jun 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Un buen refuerzo para la zona defensiva del Espanyol, que se habia quedado un poco coja con la salida de Chica y David Garcia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2