preload
basicPlayer

Valerón prolonga su trayectoria

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:32   Título del mensaje: Valerón prolonga su trayectoria Responder citando

Valerón prolonga su trayectoria

Juan Carlos Valerón será jugador del Deportivo de La Coruña un año más. En un acto en el Playa Club el presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, que estuvo acompañado por el consejero Jesús Rebollo y el hermano del mediapunta Pedro Valerón, hizo pública la noticia. El grancanario cumplirá sobre el campo su segundo año de contrato de los cinco que firmó la pasada campaña. "Queríamos darle una forma más llamativa a la noticia de que Valerón va a estar con nosotros en los terrenos de juego al menos un año más como futbolista de la plantilla", indicó el dirigente, justificando el emplazamiento del acto y su repercusión.

Lendoiro reconoció, además, la importancia del de Arguineguín en el equipo, no sólo en el aspecto deportivo. "Hay diferencia cuando está y no está Valerón -aunque no digo que tenga que estar siempre en el campo- por todo lo que representa para los compañeros, la afición, los directivos y los medios de comunicación. Con esto ilusionamos un poco más si cabe a la afición", comentó Lendoiro, que indicó que es "muy difícil encontrar" ("en 23 años encontramos uno") "a una persona excepcional" como el canario, que "disfruta de lo que está haciendo en cada momento". El mandatario aseguró que, aunque Miguel Ángel Lotina no participó en la decisión, estaba "encantado" con la renovación.

Por su parte, el mediapunta grancanario se mostró muy agradecido con la decisión y rememoró el compromiso iniciado hace un año, cuando firmó el anterior contrato que lo vinculaba durante cinco años al conjunto blanquiazul. "Hace un año me encontré aquí para unirme a toda la familia deportivista para un proyecto de futuro. Dejamos la puerta abierta a un año más en el campo y se ha abierto casi totalmente. Me veo con una fuerza para seguir aportando y espero que los demás me vean también así", explicó el canario, que se siente "muy comprometido e identificado" con el club, que ahora se debate entre la permanencia y el descenso. El mediapunta reconoció, no obstante, que en ningún momento quiso forzar nada y siempre tuvo claro que esa decisión, si se producía, debía prevenir del club. "No me lo planteé mucho. Como siempre dije, no quería que fuera algo forzado. Siempre quise ayudar y si daba el nivel y demostraba que era útil que lo decidiera el club. Sólo me preocupaba dar lo mejor de mí y es lo que he intentando sobre el campo", incidió Valerón, que aseguró que no es "un compromiso de ahora, sino de siempre. "Sería igual de feliz jugando al fútbol que haciendo otras cosas, porque estoy donde quiero estar y voy a aportar todo"

Su futuro, una vez cuelgue las botas, seguirá ligado al Deportivo y Lendoiro lo sitúa más en tareas de coordinación de equipos de fútbol que en toma de decisiones. "Si puede contagiar esa sapiencia y frescura que tiene al fútbol base o al primer equipo, podríamos estar hablando del mejor fichaje", resumió.

Lendoiro aprovechó para hablar de otras renovaciones importantes. Una de ellas es la de Manuel Pablo, que seguirá un año más de forma automática al haber jugado veinticinco partidos, aunque desde el club quieren negociar por una ampliación de dos años, ya que ambos canarios para el presidente "son los dos grandes capitanes que tiene el Deportivo". Adelantó también que la renovación de Alberto Lopo "está algo más cerca" y comentó que esperaba poder ampliar el contrato de David Rochela.

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/05/05/valeron-prolonga-trayectoria/492701.html
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

grande valerón!! todo un ejemplo dentro y fuera del campo.

seguira un añito + en activo pero le auguro un grandisimo
futuro como entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Un añito mas! Bien por el primer mago de Arguineguin! El segundo es Silva jejeje En ese pueblo solo nacen magos del balon!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1