preload
basicPlayer

Perotti, lesionado. Rakitic, se opera mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Que mala suerte era mi CRACK en la medular y tengo a Xavi, Özil, D.Castro... Este tío cambio al Sevilla y encina tiene gol. Animo y la temporada que viene sigue así. Habrá que vender chavales. Vaya
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Tras esta lesiones, más bonito aún va a estar la entrada a UEFA, veremos el final..
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:52   Título del mensaje: Perotti, lesionado. Rakitic, se opera mañana Responder citando

PEROTTI TAMBIÉN CAE LESIONADO; RAKITIC SE OPERA MAÑANALa web oficial del Sevilla ha revelado que Diego Perotti también está lesionado,. En concreto, el argentino muestra una lesión de grado I en el recto anterior derecho, tras la oportuna ecografía realizada. Añade la información que Iván Rakitic pasará mañana jueves por el quirófano en Suiza, para ser intervenido por el doctor Huber. Rakitic tiene roto un dedo del pie y estará de baja un par de meses.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9524
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Baja muy importante en mis equipos y en el Sevilla Rakitic, ya empezamos como el año pasado que al final cuando me lo estaba jugando todo se me lesionaron 5 o 6 jugadores importantes en mi equipo y se me fue todo al garete.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

que mala suerte el sevilla ...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
que mala suerte el sevilla ...

Que le hablen al Getafe de mala suerte...
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Monchi machote el año que viene ficha a un cuerpo medico decente, porque no veas los ultimos años que estamos teniendo con las lesiones. psss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1