| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:02 Título del mensaje: El Valencia espía de cerca a Ramis y al Chori Castro! |
|
|
BRAULIO ESPÍA A RAMIS Y AL CHORI CASTRO.
El coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia, Braulio Vázquez, aprovechó este fin de semana el viaje a Pamplona para ver fútbol. El técnico blanquinegro no sólo presenció en directo el Osasuna-Valencia desde el palco del Reyno de Navarra, también se desplazó en coche horas antes a Santander para ver in situ en El Sardinero el partido de la Liga BBVA entre el Racing de Santander y el Real Mallorca. Braulio se alquiló un coche a su llegada al aeropuerto de Pamplona junto al resto de la expedición valencianista y aprovechó que el partido en tierras cántabras se disputaba a las 17:00, cuatro horas antes que el partido de los de Emery, para desplazarse a Santander y seguir recabando informes de futbolistas a los que el club le está haciendo un seguimiento durante la temporada.
Es el caso del defensa central del Mallorca, Iván Ramis, y el atacante del conjunto balear, Chori Castro. Los dos futbolistas son dos jugadores que interesan y, como a muchos futbolistas, se les está haciendo un seguimiento a lo largo de la temporada. Es por esa razón por la que el pasado domingo por la tarde en El Sardinero era una ocasión perfecta para seguir espiándoles y echarles el ojo en persona. Ramis es uno de los nombres de centrales que están en la agenda del Valencia y que gustan. No sólo a la entidad de Mestalla. De hecho, hay clubes que también están interesados. Muchas son las novias que se le han puesto tanto en la Liga española como en la Premier League. Aston Villa, Blackburn Rovers, Tottenham o Bolton han sido algunos de los nombres ingleses que ya han sonado.
Otro de los jugadores de los que Braulio tomó nota el pasado domingo en Santander fue el Chori Castro. Un jugador por el que se preguntó en el mercado de invierno y que podría tener los días contados en la entidad balear. Y es que, en Mallorca casi se da por hecho que el jugador va a salir de la isla en el mercado de verano. El uruguayo —que ya ha sido verdugo del Valencia en varios partidos— acaba contrato es 2012, es uno de los principales activos del club y en Mallorca saben que es la mejor forma para hacer caja este verano.
Aquí os dejo el enlace de la noticia... http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/04/braulio-espia-ramis-chori-castro/127039.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
Los rumores por el Chori vienen d lejos, aunQ lo de Ramis para mi es novedoso!
Por el momento...xD. Humo, humo y más humo!
aunQ a ver en Q Queda todo a final d temporada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Los rumores por el Chori vienen d lejos, aunQ lo de Ramis para mi es novedoso!
Por el momento...xD. Humo, humo y más humo!
aunQ a ver en Q Queda todo a final d temporada!
 |
No es humo!!! Es cierto, Braulio estuvo viendo a ambos jugadores... sobre todo al central!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramis me parece interesante... pero Chori tal y como ha jugado este año... :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
No me negareis que quedaría una bonita y graciosa pareja de centrales eeeh!! Rami y Ramis!  |
jajaja, seria muy llamativa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que se quedaría un 11 muy ilusionante con:
Guaita
Beck - Rami - Ramis - Mathieu
Pablo - Topal - Banega - Mata
Gameiro - Soldado
Personalmente no ficharía al Chori y sí a Cote el LI del Sporting subiendo a J. Alba... Creo que una defensa nueva ilusionaría más que otro extremo zurdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Guaita
Gameiro - Soldado
Personalmente no ficharía al Chori y sí a Cote el LI del Sporting subiendo a J. Alba... Creo que una defensa nueva ilusionaría más que otro extremo zurdo. |
Quien es Beck??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Guaita
Gameiro - Soldado
Personalmente no ficharía al Chori y sí a Cote el LI del Sporting subiendo a J. Alba... Creo que una defensa nueva ilusionaría más que otro extremo zurdo. |
Quien es Beck?? |
LD alemán... Andreas Beck... Un portento germano de 22-23años....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Guaita
Gameiro - Soldado
Quien es Beck?? |
Andreas Beck, lateral derecho alemán del Hoffenheim.
Es un futbolista al que está siguiendo el Valencia, el favorito de Braulio para ese puesto. Su inconveniente, el precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Guaita
Gameiro - Soldado
Quien es Beck?? |
LD alemán... Andreas Beck... Un portento germano de 22-23años.... |
Espero que no te haya molestado jeje, solo que no conocia que lo hubiera fichado ya el Valencia y nadie mejor que vosotros para aclararmelo.
Muchas gracias ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
Espero que no te haya molestado jeje, solo que no conocia que lo hubiera fichado ya el Valencia y nadie mejor que vosotros para aclararmelo.
Muchas gracias ^^ |
jajajjajaj!!! No te preocupes.... no es molestia hombre!!!
No lo ha fichado todavia... Es el preferido de la secretaría técnica del valencia aunque es el que menos posibilidades tiene de venir porque habría que pagar una cantidad importante....
Un saludo crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias ^^ |
No lo ha fichado todavia... Es el preferido de la secretaría técnica del valencia aunque es el que menos posibilidades tiene de venir porque habría que pagar una cantidad importante....
Un saludo crack!!! |
Mmm el dinero, que gran problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias ^^ |
Un saludo crack!!! |
Mmm el dinero, que gran problema. |
Buenoo... Siempre nos quedará Montoya no?? Tu que opinas Messi10FCB?? xDD
Sabees que estas deseando que lo fiche el Valencia... Te lo he dicho mil veces yaa!
Con Beck y Montoya... Uuuuff! Esos tendrían que ser los laterales derechos del año que viene hombreee!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias ^^ |
Un saludo crack!!! |
Mmm el dinero, que gran problema. |
Buenoo... Siempre nos quedará Montoya no?? Tu que opinas Messi10FCB?? xDD
Sabees que estas deseando que lo fiche el Valencia... Te lo he dicho mil veces yaa!
Con Beck y Montoya... Uuuuff! Esos tendrían que ser los laterales derechos del año que viene hombreee!  |
A montoya lo vamos a dejar trankilito eee xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
si fichasen al Chori... ¿significaría que venden a Mata? porque si no no le veo mucho sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| si fichasen al Chori... ¿significaría que venden a Mata? porque si no no le veo mucho sentido |
NOOOO!!!! Vicente acaba contrato así que competiría con Mata por un puesto en la izquierda....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramis (Mallorca) he leido que 6 millones, supongo que bajaran su rpecio porque no vale tanto! En mi opinion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Ramis (Mallorca) he leido que 6 millones, supongo que bajaran su rpecio porque no vale tanto! En mi opinion! |
No pueden pretender que paguemos 6 kilos porque es lo que hemos pagado por un INTERNACIONAL!!!! esa cantidad es desorbitada!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Ramis (Mallorca) he leido que 6 millones, supongo que bajaran su rpecio porque no vale tanto! En mi opinion! |
No pueden pretender que paguemos 6 kilos porque es lo que hemos pagado por un INTERNACIONAL!!!! esa cantidad es desorbitada!!! |
Muy caro!
Pongo el link:
http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/mallorca/1304577141.html
6 kilos y dicen que podría irse a la Bundesliga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que el Mallorca ha ofrecido al Valencia al Chori Castro por una cantidad que está entre el millón y los dos millones, pero Braulio les ha dicho que, de momento, su fichaje no es una prioridad.
A mí personalmente no me convence mucho este jugador. Yo haría lo que ha dicho Talavi, fichar a un lateral izquierdo y subir a J.Alba, creo que es la mejor opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Parece ser que el Mallorca ha ofrecido al Valencia al Chori Castro por una cantidad que está entre el millón y los dos millones, pero Braulio les ha dicho que, de momento, su fichaje no es una prioridad.
A mí personalmente no me convence mucho este jugador. Yo haría lo que ha dicho Talavi, fichar a un lateral izquierdo y subir a J.Alba, creo que es la mejor opción. |
Yo por esa pequeña cantidad de dinero... La verdad es que me pensaba la posibilidad de incorporar al Chori Castro! Si es por ese dinero sería un muy buen fichaje.
Me gusta como esta trabajando Braulio! Sí señoor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
A mí personalmente no me convence mucho este jugador. Yo haría lo que ha dicho Talavi, fichar a un lateral izquierdo y subir a J.Alba, creo que es la mejor opción. |
Yo por esa pequeña cantidad de dinero... La verdad es que me pensaba la posibilidad de incorporar al Chori Castro! Si es por ese dinero sería un muy buen fichaje.
Me gusta como esta trabajando Braulio! Sí señoor  |
Seria mejor comprar un lateral (o varios, 2 para la derecha y uno para la izq.) y que roten mata y Jordi Alba, solo porque sea barato no vamos a tirar el dinero. No creo que sea un jugador con un redimiento adecuado para el valencia. Ademas necesitamos innvertir el dinero en la parte mas debil ahora que es la defensa que es una fiesta para todos lo equipos. No dejaria a ni uno. Mathieu tal vez si le hacen un transfusion de sangre y le sacan la horchata que tiene en las venas...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora