preload
basicPlayer

Kevin Gameiro no implica una salida arriba

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 11:42   Título del mensaje: Kevin Gameiro no implica una salida arriba Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustaría verlo por aquí, sobre todo en un equipo Champions (llámese Villarreal o Valencia). En cualquier caso, me parecería un fichaje muy acertado, sobre todo para el Valencia ya que es muy diferente a lo que ya hay en la delantera.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
A mi también me gustaría verlo por aquí, sobre todo en un equipo Champions (llámese Villarreal o Valencia). En cualquier caso, me parecería un fichaje muy acertado, sobre todo para el Valencia ya que es muy diferente a lo que ya hay en la delantera.

Estoy contigo, Gameiro acabará jugando en España y eso será un privilegio para nuestra liga porque el chaval apunta grandes maneras: http://www.elgoldeabreu.com/?p=849
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Como se realice... FICHAJAZOOOOOOOO!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que aduriz ya esta vendido desde hace unos meses al atletic de bilbao. no puede ser que se haya esfumado de los partidos cuando era uno de los mejores, mejor que soldado. gameiro solo queda que el valencia suba un poco su puja, que debe de subirla cuanto antes porque este tio pinta muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente es un fichaje muy certado, aunque Jonas va a ser muy importante también, pero creo que se debería reforzar otras posiciones, como la de central, estaría bien tener a otro central del nivel de Rami!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

ojala venga,pero hay que cambiar toda la defensa y buscar un organizador porque Banega se quiere ir y si un jugador quiere irse lo mejor es que lo haga,lo ideal seria utilizar lo que se saque por el para fichar otro organizador y que llegara para dar el ultimo empujón por Gameiro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1