preload
basicPlayer

Desestimada la demanda del Getafe contra el Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 12:09   Título del mensaje: Desestimada la demanda del Getafe contra el Zaragoza Responder citando

La jueza desestima la demanda del Getafe contra el Zaragoza

* · La magistrada inadmitió la demanda porque el pagaré de 950.000 euros por el último plazo del fichaje de Uche

30/04/11 - 14:12.

La magistrada del juzgado Mercantil número 2 de Zaragoza, Carmen Villellas,desestimó la demanda presentada por el Getafe C.F. contra el Real Zaragoza solicitando concurso necesario de acreedores por insolvencia del conjunto aragonés, al entender que carece de base documental necesaria.

Según publica este sábado El Periódico de Aragón, la magistrada inadmitió la citada demanda porque el pagaré de 950.000 euros, que se corresponden con el último plazo del fichaje de Ikechukwu Uche por el conjunto maño, vencido a finales del pasado mes de marzo no fue llevado a cobro, por lo que la petición del club madrileño carecía de título ejecutivo.

Además, los otros dos pagarés de esa misma cantidad que se incluían en la demanda no han vencido todavía, por lo que entiende que la reclamación carece de base jurídica.

Igualmente, la petición del Getafe no incluía ninguna documentación que demostrara que el club aragonés sea insolvente.

Según la citada información, el auto de Carmen Villellas es recurrible ante la Audiencia Provincial de Zaragoza.

Fuente: http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/zaragoza/1304165562.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group