preload
basicPlayer

Botía y André Castro son duda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 12:51   Título del mensaje: Botía y André Castro son duda Responder citando

Botía y André Castro son duda

Botía pasa a ser duda. Una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho llevó a Botía a abandonar el entrenamiento del miércoles. La relevancia viene dada por el lugar en el que se produjo.
De otro lado, una fuerte contusión en el psoas izquierdo, recibida en la primera parte del partido ante el Espanyol del pasado domingo, hace que André Castro trabaje aparte del grupo con el fisioterapeuta Lorenzo del Pozo. No obstante, el portugués no está descartado, si bien tiene la etiqueta de duda.
Sí están descartados Sastre y Cuéllar, mientras que Canella se prueba, reintegrándose parcialmente al grupo.
En cuanto a Iván Hernández, que había sufrido un esguince de tobillo y Eguren, una sobrecarga, se emplean con el grupo.
El entrenamiento del jueves, con el habitual partido preparatorio de entre semana, evidenciará más a las claras las opciones de los rojiblancos con problemas físicos con vistas al partido del domingo en el Ciudad de Valencia ante el Levante.
Todos los entrenamientos de esta semana están señalados para las 10.30 horas en Mareo, con la salvedad del que tendrá lugar el viernes, que se traslada a El Molinón.
No hay sancionados y Preciado recupera a Rivera tras cumplir un partido por cinco tarjetas. Están advertidos por esta circunstancia Eguren, Sangoy y Nacho Novo.

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&Itemid=50
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Uuuf! Serían bajas bastante importantes para el Sporting... Veremos si se recuperan finalmente!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

el sporting es el tercer equipo menos goleado sino me equivoco y Botia es uno de los culpables. Animo !!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Abr 2011 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya está recuperado , el domingo jugará ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

andre castro parece que lo tiene muy dificil, y Botia ayer ya se entreno con el grupo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Juan_cp90 escribió:
andre castro parece que lo tiene muy dificil, y Botia ayer ya se entreno con el grupo

FUENTE????
NO ES QUE DUDE NI MUCHO MENOS PERO BOTIA ES UN JUGADOR PRIMORDIAL PARA MI DEFENSA Y ME GUSTARIA PONERLO CON TOTAL CONFIANZA DE QUE JUGARA GRACIAS CHICOS!

BUSCARE YO TB LA INFORMACION ...!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

changchuyo escribió:

Juan_cp90 escribió:

FUENTE????
NO ES QUE DUDE NI MUCHO MENOS PERO BOTIA ES UN JUGADOR PRIMORDIAL PARA MI DEFENSA Y ME GUSTARIA PONERLO CON TOTAL CONFIANZA DE QUE JUGARA GRACIAS CHICOS!

BUSCARE YO TB LA INFORMACION ...!

ya te la ha puesto un compañero pero te la vuelvo a poner
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/sporting/1304000784.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

ademas ha sido convocado ya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1