Diego Castro y Sangoy se suman a las bajas para el Ciudad de Valencia
Diego Castro y Sangoy se quedan en Gijón. Son las bajas de última hora, especialmente la del argentino, que se suma a las de André Castro, Sastre y Cuéllar con vistas al partido de este domingo a las cinco de la tarde, en la lucha junto al Levante por ratificar la permanencia. Los dos equipos afrontan este último tramo liguero con la tranquilidad de que un punto les permitiría sellar su gran objetivo. En ambos casos han realizado una segunda vuelta espectacular.
Diego Castro sufre una sobrecarga en el adductor del muslo derecho. Preciado aguardó al último entrenamiento para ver que sensaciones podía tener el gallego, pero no conviene forzar. Así pues, Barral volverá a ponerse el brazalete de capitán.
En cuanto a Sangoy, se lesionó en el último entrenamiento. Una contusión en su gemelo izquierdo le produjo una fuerte contractura, que le deja pendiente de evolución para poder realizar un definitivo diagnóstico.
Quien ya estaba descartado de principio es André Castro. Tampoco en su caso se quiere arriesgar. Sufre una fuerte contusión en el psoas de su muslo izquierdo izquierdo, recibida en la primera parte del partido ante el Espanyol del pasado domingo.
En el lado positivo, Botía está recuperado de una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho, que le llevó a abandonar el entrenamiento del miércoles, cuando se temió que podía ser baja, pero tuvo una muy buena recuperación.
De otro lado, Canella recibió el alta médica. El de Pola de Laviana había sufrido una fortísima contusión intercostal en el partido del Santiago Bernabeu que le dejó sendas fisuras en las costillas.
Quienes continúan de baja son Sastre y Cuéllar, por roturas fibrilares, respectivamente. A ambos se les hizo una ecografía. Todavía no se ha producido una cicatrización que garantice una total recuperación y tampoco se quiere arriesgar al localizarse ambas afecciones en el recto anterior de sus muslos derechos.
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&Itemid=50]