preload
basicPlayer

El levante inicia los contactos con barkero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 17:21   Título del mensaje: El levante inicia los contactos con barkero Responder citando

La secretaría técnica del Levante UD ha iniciado los contactos con el jugador del Numancia, Barkero, de cara a su posible incorporación a la disciplina granota para la próxima temporada.El jugador de 32 años acaba contrato con el club numantino esta temporada después de tres campañas en él. Es interor zurdo, pero se desenvuelve bien también de media punta, en el centro o por banda derecha. Esta temporada ha disputado 34 partidos, el último se lo perdió por sanción, y ha marcado 14 goles.

http://www.superdeporte.es/levante/2011/04/28/levante-inicia-contactos-barkero/126529.html
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un muy buen fichaje. Pero al ver la edad me tiró un poco para atrás. Aunque algunos de los que hay ahora en el Levante no es que sean más jóvenes.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Fichajazo!

Quantos puntos hizo Barkero hace 2 temporadas 160 o 170?
Alguien lo recuerda?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:
Me parece que seria muy buen fichaje, con Juanlu y Barkero nos quedaria una banda izquierda de la leche. Es cierto que tiene 32 tacos, pero se esta saliendo en el Numancia este mismo año con 14 goles ya y a balon parado da muchos puntos.

Eso si, me extraña que siendo vasco no fiche por una Real, Athletic u Osasuna antes que por el Levante.

Se habló hace un par de temporadas de el para el Athletic pero no prosperó... supongo que por la edad quitaría sitio a canteranos... no lo sé... es una suposicion!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Barkero salio de la cantera de la real, y si no ha vuelto antes a la Real no creo que lo haga ahora
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que seria muy buen fichaje, con Juanlu y Barkero nos quedaria una banda izquierda de la leche. Es cierto que tiene 32 tacos, pero se esta saliendo en el Numancia este mismo año con 14 goles ya y a balon parado da muchos puntos.

Eso si, me extraña que siendo vasco no fiche por una Real, Athletic u Osasuna antes que por el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Hace dos temporadas y la pasada ya se hablo del interés de Osasuna por este gran jugador
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Excelente jugador! Como se concrete el fichaje... Sería la leche!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente el jugador con más clase de 2º División actualmente.

Para el Levante un fichaje cojonudo,bien de precio,conoce 1º y 2º y tiene una pegada genial.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo no caigo quien es, el nombre me suena muchisimo. Es posible que haya metido muchos golazos de falta???
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Le acaban de entrevistar en SER Valencia, y de sus palabras lo que se ha sacado en claro es que esta como loco por venir.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hablamos de Barkero? El mejor jugador del Numancia.
Fíjate como vamos este año (bastante reguleros/mal) pues si no es por Jose Javier Barkero..

La verdad es que parece que no va a renovar, y lo veo muy normal, porque el proyecto de futuro del Numancia se estanca. Es un excelente jugador, y a pesar de su edad sigue teniendo calidad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

pues para el año que viene lo voy metiendo en agenda que dara muuuuuchos puntos jeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
pues para el año que viene lo voy metiendo en agenda que dara muuuuuchos puntos jeje

Los dará. En el comunio de segunda lleva 194 puntos y está en el top 5 de centrocampistas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1