| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:09 Título del mensaje: Ali Syed sale huyendo de Santander. |
|
|
Ali Syed tenía un plan orquestado para hacer negocio a través del Racing desde el mismo momento de su llegada. El empresario indio compró el club cántabro con una inversión inicial de 3 millones de euros para luego intentar venderlo por un valor de más de 15 millones. Ali Syed buscaba traspasar el Racing a la familia real de Bahréin justo después del partido que debían disputar los cántabros ante el Real Madrid.
El actual dueño del club tenía pensado invitar a los magnates de Bahréin al palco de El Sardinero en este encuentro e intentar venderles las acciones de la entidad, además de las deudas contraídas por el conjunto cántabro. Ali Syed sería un intermediario entre la actual directiva racinguista y la familia real de Bahréin.
Pero el plan del magnate indio se vino abajo debido a las revueltas surgidas en aquellas fechas en el país del Golfo Pérsico, evitando que la familia real pudiese desplazarse hasta España en la fecha esperada.
La realidad es que después de tres meses el empresario indio no tiene intención de desembolsar más dinero en el Racing. No va a pagar la deuda de 1,7 millones de euros con 11 futbolistas de la pasada temporada, ni tampoco va a abonar los diferentes plazos que negoció para saldar la deuda con Hacienda.
Es más, este pasado domingo estaba previsto que Ali Syed estuviese presente en el partido ante el Málaga y al final, por diferentes disculpas, no llegó a Santander para tranquilidad de todos los dirigentes cántabros que temían un recibimiento hostil.
El actual propietario del Racing puso como excusa problemas en el tráfico aéreo, pero todo parece indicar que simplemente decidió no pisar Santander debido a los últimos acontecimientos. En realidad ha salido huyendo de la ciudad cántabra.
Soluciones
Ante esta situación, Francisco Pernía tiene previsto viajar en los próximos días a Bahreim para negociar directamente la venta del club con la familia real. Para esta negociación, Pernía utilizará al propio Ali Syed como intermediario y de este modo intentar paliar las penosas condiciones económicas que atraviesa el club cántabro, que necesita soluciones ante este nuevo e inesperado contratiempo.
http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303810482.html?a=PR23df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303817665
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo leí cuando iba a comprar el club que este "personaje" había sido rechazado por varios clubs ingleses y que tenía una deuda muy importante en Australia. No sé quien ha sido el encargado de poner las acciones en las manos de este señor, pero si la prensa estaba al tanto de muchas irregularidades, no entiendo como se le puede vender el club. Es de una irresponsabilidad enorme y que supongo que se habrá obviado todo con tal de recibir dinerito contante y sonante.
Deberían rodar cabezas y no sólo las del magnate Indio, aunque lo de magnate ya lo empiezo a dudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo escuche ayer... me parece acojonante lo caradura que es la gente.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Abr 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
A este señor no le dio permiso la Premier para que comprara el Blackburn y vaya si me alegro  Al final, lo compraron otros indios que al menos si han puesto pasta y están interesados, aunque por sus malas decisiones (echar al entrenador y poner a otro que no había entrenado a nadie) probablemente bajen al Championship.
Esto le viene muy muy mal al Racing ahora. Seguro que afecta algo en la mentalidad de los jugadores, no todos son como los del Rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pfffff en el mejor momento... no se yo que tal suerte va a correr el racing esta temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya ***** este tio....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya manera de jugar con los sentimientos de una afición y de una ciudad entera. Espero por el bien del Racing que el club cambie de manos rápidamente y se pague lo que se debe a los jugadores. Vaya falta del seriedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Indignante. Esperemos que Colsa y Munitis, los veteranos del equipo, puedan tirar del carro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
algo sospechoso tenia y al final ha sido lo malo que decian las sospechas
como se puede hacer eso con un equipo por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que deberia prohibirse que grupos extranjeros puedan comprar equipos españoles.Claro que eso no interesara..........
Es una verguenza que vengan a reirse de la gente.
Deberia estar prohibido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Que ca*ron!
Ya creé un tema en el que coloqué informaciones sobre Aly Sied (era estafador en otros paises, no pagaba, debia dinero a to dios...)
Como ya adelantó jh7: (tipo lo que hacen los de Marca jajajaja)
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1523926
Aly paga tus kebabs!!
Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2011 13:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
fuerte hp y yo pensando que vivía el fútbol y que queria hacer del racing un equipo que luchara por entrar en europa. el futbol moderno cada vez peor.. en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas vale malo conocido que bueno por conocer se suele decir....
La verdad, me alegro, como me alegraria que le pasara lo mismo al malaga, getafe y a todo club que se surta de los petrodolares de esta gente.
Muy bonito todo, grandes palntillas, grandes fichas a los jugadores que sienten el dinero en vez de al equipo y luego recojen rapidito se van y dejan los clubs con el culo al aire...sino no teneis mas que ver a los 3 equipos ( geta malaga y racing) luchando por el descenso en vez de europa. Como mas de uno a apuntado por aqui; este futbol moderno cada vez da mas asco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que se haga efectiva la posibilidad de bahrain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| cambra escribió: |
Mas vale malo conocido que bueno por conocer se suele decir....
La verdad, me alegro, como me alegraria que le pasara lo mismo al malaga, getafe y a todo club que se surta de los petrodolares de esta gente.
Muy bonito todo, grandes palntillas, grandes fichas a los jugadores que sienten el dinero en vez de al equipo y luego recojen rapidito se van y dejan los clubs con el culo al aire...sino no teneis mas que ver a los 3 equipos ( geta malaga y racing) luchando por el descenso en vez de europa. Como mas de uno a apuntado por aqui; este futbol moderno cada vez da mas asco. |
la verdad es que no entiendo, porque tienes que desearle mal a nadie, pero de todos modos tus palabras son poco coherentes la verdad, nada más y nada menos, porque por ejemplo el getafe, por ejemplo si está luchando por el descenso no tiene nada que ver con su venta en la jornada 33... y el málaga está jugando bastante mejor que muchos años atras y con mejor equipo e infraestructuras, y está luchando el descenso por una mala gestión al principio de temporada con el impresentable de jesualdo ferreira, el racing si es cierto que debería haberse informado bastante mejor de los negocios y la liquidez de aly, pero no creo que deba alegrarse nadie del mal de los demás, por cierto los grandes proyectos, no se hacen de un día para otro, a la vista está del chelsea en ruinas que compró abramovich, del manchester city peleando por titulos y entrar en champions, el shaktar,,,, ect ect....
por cierto los jugadores del madrid el barça ect, también están porque aman los colores y el dinero no tiene nada que ver no? el futbol es un espectaculo que mueve muchisimo dinero y por lo tanto un negocio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
que hijo de su madre....
ha jodido a todo el racing y a sus seguidores......
me parece que hay que tener mucha cara para hacer eso.....
me parece increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento mucho racinguistas,os la han jugao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
LA verdad que no me sorprende... si una cosa estaba clara es que para él el Racing era solo un negocio, ahora el Racing lo tiene chungo y como baje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 18:30 Título del mensaje: |
|
|
De primeras no m adba ninguna confianza, luego parecia ser coherente y fiel a sus promesas pero finalmente ha sido el perro Q parecia ser!
Me parece vergonzoso aprovecharse de un eQuipo, una ciudad de las ilusiones de tanta gente para enriQuecerse a costa de ellos..
Gete como esta no deberia tener el dinero Q tiene ya Q ese dinero, en otras manos, podria servir para muchas más cosas....
Sinvergüenza, caradura, LADRÓN!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando el rio suena es que agua lleva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo racinguistas. Alguna manera habrá para salir de esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| roberto19 escribió: |
| lo siento mucho racinguistas,os la han jugao |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero esto lo habeis escuchado/leido en otros medios o solo el marca, pq el marca lleva una campaña de desprestigio a este tio desde el dia que llego. Quizas tienen razon, pero habra que darle la oportunidad de ver si cumple antes de echar ___. Como al final cumpla, espero que demande a marca, pq no es ni la primera, ni la segunda, ni....
edito: vale he visto que no ha cumplido los dos primeros plazos de la deuda con hacienda :S
|
|
|