| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 07:02 Título del mensaje: El club recurrirá la roja que vio Ander Herrera al final |
|
|
El Real Zaragoza recurrirá la tarjeta roja que vio Ander Herrera en el minuto 89 del partido de ayer por derribar a Míchel con el objeto de que el canterano no sea sancionado con un partido de suspensión y pueda estar disponible para el encuentro del próximo sábado en el Bernabéu. La de Ander fue la segunda expulsión consecutiva que sufre el Zaragoza y la octava roja de la temporada.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=665963
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
El propio Ander dijo después del partido que la roja era clara... No se si el recurso tendrá mucho éxito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Por recurrir que no sea......pero ya puestos que el Almería recurra también el gol del Zaragoza porque hay exactamente los mismo motivos... ninguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero como no les da verguenza recurrir esa tarjeta??? Si es clara, es lo que tiene ser un chaval joven y en una situacion limite, no controla los nervios.
Aqui por pedir que no sea, madre mia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
no puedo contestar no la vi!!!!! Alguien me puede decir como fue??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
La cara del propio jugador tras cometer la falta era de saber que la roja era justa, y una *** por no poder estar en el Bernabéu...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
como le dejan 6 puntos si vio la roja directa???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues oye... justa o no justa, a ver si hay suerte y se la quitan que esos 6 puntos en la situación en la que estoy, canela en rama!
Tampoco iba a ser la primera vez que aunque la tarjeta es justa se la quitan y ma´s en vispera de partido contra un grande!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q la recurran o no lo hagan el Cómite sancionador no se la Quitará!
Es una entrada dura, en medio campo y sin opción d disputar el balón, intentando cortar una contra, eso si, pero podía haber hecho mucho daño al Q la sufrió!
Al Q pregunta Q como es pues el jugador del Almeria se marcha, a la altura del mediocampo cuando se ve sobrepasado pe dira la patada, aunQ acaba siendo un pisotón en el pie d apoyo!
Se la podría haber ahorrado simplemente agarrandole, pero creo Q la roja es clara!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Es una entrada dura, en medio campo y sin opción d disputar el balón, intentando cortar una contra, eso si, pero podía haber hecho mucho daño al Q la sufrió!
Al Q pregunta Q como es pues el jugador del Almeria se marcha, a la altura del mediocampo cuando se ve sobrepasado pe dira la patada, aunQ acaba siendo un pisotón en el pie d apoyo!
Se la podría haber ahorrado simplemente agarrandole, pero creo Q la roja es clara!
 |
en última esperanza de quienes alineamos a Ander nos queda lo que dije antes, aunque pueda ser justa, son muchos los casos en los que por ser el Madrid o el Barcelona el siguiente club al que se enfrentan sale adelante el recurso, por que saben de sobra que no va a haber polémica y que el Madrid en este caso ni va a presionar ni va a protestar la decisión y es casi una medida de gracia para con un equipo pequeño (aunque yo considero al Zaragoza un grande de nuestra liga y le deseo de verdad que salga de la situación en la que se encuentra).
No es la misma situación por ejemplo que el recurso de Uche esta semana, donde si hubiese salido adelante, Almería podría haber montado un buen cristo...
Asi que habiendo recurso, mantengamos la esperanza !
Ya te digo que por lo general en el tema de los recursos es tan importante el rival de la semana siguiente que tener razón o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
 |
en última esperanza de quienes alineamos a Ander nos queda lo que dije antes, aunque pueda ser justa, son muchos los casos en los que por ser el Madrid o el Barcelona el siguiente club al que se enfrentan sale adelante el recurso, por que saben de sobra que no va a haber polémica y que el Madrid en este caso ni va a presionar ni va a protestar la decisión y es casi una medida de gracia para con un equipo pequeño (aunque yo considero al Zaragoza un grande de nuestra liga y le deseo de verdad que salga de la situación en la que se encuentra).
No es la misma situación por ejemplo que el recurso de Uche esta semana, donde si hubiese salido adelante, Almería podría haber montado un buen cristo...
Asi que habiendo recurso, mantengamos la esperanza !
Ya te digo que por lo general en el tema de los recursos es tan importante el rival de la semana siguiente que tener razón o no. |
+1
Yo creo que se la pueden quitar, en el acta pone que entrada por detras y tampoco es así, fue lateral. Lo que es verdad es que no tenia opcion de llegar al balon, lo que queria era parar el contraataque a toda costa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre yo vi la entrada y es verdad que fue sin opcion de disputar el balon pero claro la entrada fue de lateral no por detras y viendo como le quitan las tarjetas a muchos equipos yo creo que sea roja la pueden dejar en amarilla y mas despues de lo de uche que me parece fue muy injusto que no le quitaran la amarilla que le sacaron en el partido contra el getafe en una accion que es penalti aunque el lo exagere un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Hombre yo vi la entrada y es verdad que fue sin opcion de disputar el balon pero claro la entrada fue de lateral no por detras y viendo como le quitan las tarjetas a muchos equipos yo creo que sea roja la pueden dejar en amarilla y mas despues de lo de uche que me parece fue muy injusto que no le quitaran la amarilla que le sacaron en el partido contra el getafe en una accion que es penalti aunque el lo exagere un poco. |
como he dicho antes, el único motivo por el que no le levantaron la sanción a Uche fue po que jugaba contra el Almeria esta semana y el Almería hubiese puesto el grito en el cielo por que se juega la vida. Pro eso soy optimista en este caso, por que la semana que viene el Zaragoza juega en el Bernabeu!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
 |
+1. Es roja y bien hecha porque no llegaba a agarrar al del Almería y era una contra con inferioridad numérica del Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema no es que la jugada sea roja o no lo sea, el tema es que si el arbitro refleja en el acta que fue una entrada por detras y no es asi como fue la jugada, sino mas bien lateral como se ve en las imagenes, por ahi pueden ir los tiros y prosperar el recurso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
soy del zaragoza, tenía puesto a ander, yo creo q no era xa roja xo tb creo q ni de coña le quitan la tarjeta... aunq albergo la esperanza que la gentuza esa de los comites de la LFP suelen hacer lo contrario de lo q dictamina la lógica. Además, a otros quizás si, xo al zaragoza no le regalan ni caramelos xa reyes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 23:14 Título del mensaje: Pero como fue la entrada?? |
|
|
|
Alguien me puede decir que falta hizo para que le sacaran la segunda???Ayer veo que le van a dar 6 puntazos y hoy me llevo el chasco del rosco!!!!Si es que menuda faena me han hecho!!!yo que me veía tan feliz que la jugada de quitar a los importantes y poner a jugadores tipo Ander,Zurutuza,...me salía bien y ahora "zas" en toda la boca!jejeje,Darle los puntos por favó!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 23:20 Título del mensaje: Re: Pero como fue la entrada?? |
|
|
| Oskardono escribió: |
| Alguien me puede decir que falta hizo para que le sacaran la segunda???Ayer veo que le van a dar 6 puntazos y hoy me llevo el chasco del rosco!!!!Si es que menuda faena me han hecho!!!yo que me veía tan feliz que la jugada de quitar a los importantes y poner a jugadores tipo Ander,Zurutuza,...me salía bien y ahora "zas" en toda la boca!jejeje,Darle los puntos por favó!!!! |
creo que aun no te has enterado del asunto, es roja directa, no hay ninguna segunda tarjeta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2011 05:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá se la quiten pero al jugar en el Zaragoza lo veo difícil, si jugara en un equipo grande tal vez... Y la falta es lateral no es por detrás, aún así este chaval tiene la manía de ir como loco a por jugadores rivales a saco, y los árbitros no le perdonan ni una, aún recuerdo el año pasado sus 2 expulsiones que buenos puntos me costaron también....
Si se la dejan en amarilla esos 6 puntitos me serían de oro, estoy a 23 ptos del 3ª y quedan pocas jornadas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2011 07:42 Título del mensaje: |
|
|
| rober78 escribió: |
Ojalá se la quiten pero al jugar en el Zaragoza lo veo difícil, si jugara en un equipo grande tal vez... Y la falta es lateral no es por detrás, aún así este chaval tiene la manía de ir como loco a por jugadores rivales a saco, y los árbitros no le perdonan ni una, aún recuerdo el año pasado sus 2 expulsiones que buenos puntos me costaron también....
Si se la dejan en amarilla esos 6 puntitos me serían de oro, estoy a 23 ptos del 3ª y quedan pocas jornadas.... |
yo a 21 del primero, se quedarían en 15, ¡al rojo vivo! a ver si hay suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que ver como se ceban con el zaragoza, es indignante. Espero que recurran a apelacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2011 09:26 Título del mensaje: hola buenas |
|
|
|
cuando se sabria si se la quitan o no ??? para hoy para mñn cuando??'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2011 09:27 Título del mensaje: Re: hola buenas |
|
|
| starky and escribió: |
| cuando se sabria si se la quitan o no ??? para hoy para mñn cuando??' |
de momento no se la han quitado, supongo que el zaragoza recurrira a apelacion, a ver si hay mas suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2011 09:58 Título del mensaje: Re: hola buenas |
|
|
| rgonzo escribió: |
| starky and escribió: |
| cuando se sabria si se la quitan o no ??? para hoy para mñn cuando??' |
de momento no se la han quitado, supongo que el zaragoza recurrira a apelacion, a ver si hay mas suerte. |
Os adelanto lo que dirá apelación: "sigue buscando"; y lo q dirá el de disciplina deportiva: "pffffffffffffff".
Yo tenía puesto a ander, y la semana anterior a uche... no vuelvo a alinear a nadie del zaragoza, por mi bien y por el del zaragoza. ¡¡¡¡Aupa zaragoza!!!!
|
|
|