preload
basicPlayer

Senna vuelve a entrenar con sus compañeros

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:27   Título del mensaje: Senna vuelve a entrenar con sus compañeros Responder citando

Marcos Senna ya está aquí. El centrocampista hispano-brasileño del Villarreal se ha entrenado esta mañana junto con el resto de sus compañeros por primera vez tras recuperarse de su lesión en los isquiotibiales, por lo que no podía ocultar su satisfacción: “Estoy muy contento e ilusionado como un niño. He tenido la primera toma de contacto con mis compañeros y es algo que estaba esperando mucho tiempo. Espero recuperar mi nivel poco a poco. La sensación ha sido muy buena, pero vamos a ir con precaución para intentar llegar cuanto antes a jugar partidos”.

El ‘19’ amarillo prefiere no marcarse plazos para reaparecer sobre un terreno de juego, aunque su ilusión sería volver a vestirse de corto en el partido de vuelta de semifinales de la Europa League ante el FC Porto en El Madrigal: “No sé cuando volveré a jugar. Hemos hecho un plan de trabajo y me gustaría volver en el partido de vuelta de las semifinales la Europa League. Prefiero esperar y no precipitarme teniendo mucha cabeza. Voy a seguir trabajando duro para cuando vuelva estar al cien por cien para no tener riesgo de una nueva lesión.

Según Senna, el equipo ha dado su máximo nivel pese a su ausencia: “Cuando vuelva quiero hacer bien las cosas y que la gente vea al Marcos Senna de siempre. He visto al equipo muy bien. Tuvimos partidos muy duros, como el del otro día ante el Zaragoza. El equipo está preparado para afrontar esta recta final de la temporada”.

http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=11763&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

El Villareal le necesita. El submarino está muy cansado, y sería importante la vuelta del Marcos para el tramo final. Aunque creo que de comentarista para 4 no vivía mal..
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora ya.. a ver como se encuentra.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Grande Marcos acabo de ficharlo por 500.000. Una ganga este tío tira faltas, dispara de lejos de cine y tiene gol. Vuelve yaaaa!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

espero que entre ya en juego ,por lo menos en liga(que es lo que interesa)
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buen refuerzo para el final de liga.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que este regreso sea el bueno

De todas formas veo complicado que se la juegue con Senna en los partidos de Europa League.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia para el Villarreal, aunque no esté con ritmo, en liga puede ser clave!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

gran jugador que nos vendra genial..........espero que no recaiga otra vez dado que es importantisimo para este villarreal
amunt villarreal
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia para el Villareal sin ningunba duda!
aunQ CUATRO pierde un comentarista d lujo para los partidos d Europa League!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

El Villareal lo necesita! Animo Senna!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto le va a dar alas a Borja Valero, podrá descansar más, no darse las palizas que se pega en cada partido y jugar más adelantado que es donde verdaderamente le gusta jugar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1