preload
basicPlayer

23 / 04 / 2011Muniain: Concedida la suspensión cautelar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 23 Abr 2011 10:36   Título del mensaje: 23 / 04 / 2011Muniain: Concedida la suspensión cautelar Responder citando

23 / 04 / 2011Muniain: Concedida la suspensión cautelar
El CEDD, en reunión celebrada el sábado 23 de abril, ha concedido la suspensión cautelar de la sanción de un partido que pesaba sobre el jugador Iker Muniain, por lo que si el entrenador lo considera oportuno podrá ser alineado ante la Real Sociedad.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10688&idi=1

ver en noticias jornada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Villaratooooooo!!!!!!!! No pasa nada ganaremos igual igual.

Goazen erreala!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

txepi escribió:
Villaratooooooo!!!!!!!! No pasa nada ganaremos igual igual.

Goazen erreala!!!!

villarato dice pues si que os acojona el tio..la amarilla esas no era amarilla, cuantas veces habran hecho el mismo gesto cr7, alves etc y nunca se a sancionado
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

A muniain se la quitan, pero de uche se save algo?? o por que no es del bilbao a uche no se la quitaran no??
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

villarato dice pues si que os acojona el tio..la amarilla esas no era amarilla, cuantas veces habran hecho el mismo gesto cr7, alves etc y nunca se a sancionado[/quote]

+1, bastante que es la cautelar, que le tenian que haber quitado la tarjeta del tiron a la primera, es una amarilla de broma...
Venga Iker, a liarla hoy por la banda makina!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

ENVIDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Preocuparos de lo vuestro y dejar a los demas en paz.
Los cortes de manga de PEPE,ni tarjeta ni na de na,eso si k es villarato!!!
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

siempre que oigo villarato cuando se refieren al Athletic pienso esta claro gracias a Villar el AThletic tiene 8 ligas y 32 copas del rey, inlcuos creo que ha intercedido y de ahi las 8 champions league desde que el es presidente

(si alguien no lo entiende todo lo anterior es mentira y se dice con tono ironico jocoso)
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Nada, VILLARATO clarisimo!!!
( que conste que a mi me la .... que juegue Iker).
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Al Athletic le han quitado ya varias tarjetas este año y anteriores y lo curioso es que se siguen quejando.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

pablillo escribió:
Al Athletic le han quitado ya varias tarjetas este año y anteriores y lo curioso es que se siguen quejando.

Nos quejamos cuando nos sacan tarjetas inexistentes y sin sentido.AUPA IKER,AUPA ATHLETIC
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:

pablillo escribió:

Nos quejamos cuando nos sacan tarjetas inexistentes y sin sentido.AUPA IKER,AUPA ATHLETIC

Y os las quitan todas. En cambio a Laure lo expulsaron hace 2 jornadas en Málaga por una amarilla injusta (ni tocó al rival) y ni se la quitaron, ni cautelar ni leches.
Da que pensar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

pablillo escribió:
Y os las quitan todas. En cambio a Laure lo expulsaron hace 2 jornadas en Málaga por una amarilla injusta (ni tocó al rival) y ni se la quitaron, ni cautelar ni leches.
Da que pensar.

te aseguro que no quitan todas al Athletic y sino tira de hemeroteca y comprobaras lo que te digo

Yo es que parto de una premisa que la percepción es selectiva (vamos una premisa que me enseñaron en la universidad), asi que si alguien quiere ver algo lo ve. Y mi teoria va mas alla: "todas las suecas (pon la nacionalidad que quieras) son guapas que he estado alli..." hombre tonto serias si te vas fijando en las feas asi que todas guapas
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Grande Muni!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

muniain a sacao un 6? o 10? juas un 6 creo y encima no pongo a benzemalo xÇD
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Esto... aquí es donde se habla de la cautelar de Muniain o de las tarjetas que no les han quitado a todos los demás?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

¿que significa exactamente la cautelar? ¿podrá jugar la jornada 34?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

El Tapad0 escribió:
¿que significa exactamente la cautelar? ¿podrá jugar la jornada 34?

La cautelar es cuando para no meter la pata y enchufarle a alguien un partido de sanción que no se merece aplazan una jornada esa decisión para tener más tiempo para tomarla, es decir, que ni siquiera le han quitado nada aún y ya está aquí llorando media España por lo que no les han quitado a ellos, sin siquiera saber seguramente si sus equipos pidieron la cautelar
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Villarato como la copa de un pino! Penalty sobre Xabi Prieto no pitado, amarilla a Aramburu por una supuesta falta que ni es y los codazos de Llorente sin sanción... supongo que Villar será socio de honor del Athletic, al menos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Villarato como la copa de un pino! Penalty sobre Xabi Prieto no pitado, amarilla a Aramburu por una supuesta falta que ni es y los codazos de Llorente sin sanción... supongo que Villar será socio de honor del Athletic, al menos...

Tienes razón,este árbitro y todos los demás forman parte de la plantilla del Athletic,y Villar también,claro.

P.D: De verdad sabes lo que ves o sólo ves lo que quieres??,porque estoy recordando un "agarroncito y descamisada" al "codazeador" Llorente que se te ha pasado mencionar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

juanantw escribió:

Tienes razón,este árbitro y todos los demás forman parte de la plantilla del Athletic,y Villar también,claro.

P.D: De verdad sabes lo que ves o sólo ves lo que quieres??,porque estoy recordando un "agarroncito y descamisada" al "codazeador" Llorente que se te ha pasado mencionar.

Un saludo.

Pues no me extrañaría demasiado...

Tan claro sería que no dieron ninguna repetición por TV, aunque si que es verdad que lo mencionaron. No obstante, si cuando se tose al lado de Llorente se le da tanto bombo, cuando es él el que pega, también debería decirse algo. Es que sólo leo a aficionados del Athletic quejarse de arbitrajes cuando, bajo mi punto de vista, es uno de los equipos mejor tratados por los árbitros.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

A Llorente es raro el partido que no le hacen al menos un penalty. Pero como es tan grande parece que se le puede pegar, y en cuanto el roza a alguien es falta. Algo así le pasó a Ibrahimovic.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Es como dice Men,lo mismo que con Ibrahimovic, Luca Toni o Andy Carroll o en menor medida Cristiano.

Cuanto más grande y pesado,más díficil tirarte aunque te esten agarrando y cuando agarras a alguien,parece que lo matas.

Al ser tíos grandes y además pesados,para tumbarlo lo tiens que hacer a conciencia,pero como el artista te agarre o te embista en un salto (como pasó ayer contra Rivas) vas a tierra sin remedio.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

cierro desvirtuado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1