preload
basicPlayer

Adriano lesionado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 13:40   Título del mensaje: Adriano lesionado Responder citando

Estará cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues practicamente dice adios a la temporada...

Maxwell titular.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Maxwell titular.

Exacto, siempre y cuando no llegue Abidal, que en principio está descartado hasta la proxima temporada pero quien sabe....
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

canizzaro escribió:

Maxwell titular.

Exacto, siempre y cuando no llegue Abidal, que en principio está descartado hasta la proxima temporada pero quien sabe....

Dijeron que Abidal hasta Agosto nada... principalmente por los posibles choques que pudiera darse, etc...

Pero vamos, como los futbolistas deportistas suelen ser unas maquinas, igual aparece antes.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues ***ón, estaba a un nivel altísimo.. Cristiano tendrá una autopista en la champions con Maxwell en la banda.. mi madre xDD. Imagino que en Champions jugará Puyol en el lateral izquierdo.. en liga Maxwell
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

a todo ay q sacarle su lao bueno: asi, x lo mens, cristiano n remata a sus anchas en el 2º palo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Guardiola llamará a alguien del filiar para suplir la baja de Adriano?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:
Creeis que Guardiola llamará a alguien del filiar para suplir la baja de Adriano?

Llamar sí, pero de ahí a que juege. Desde la baja de Abidal, Fontás entrena con el primer equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo... a mi no me extrañaría nada que contra el Real Madrid en el Bernabeu entre Puyol aunque sea a banda cambiada y lo que querais... el podrío físico de Charly compensa cualquier handicap que le pongan por delante. ¿como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Y digo yo... a mi no me extrañaría nada que contra el Real Madrid en el Bernabeu entre Puyol aunque sea a banda cambiada y lo que querais... el podrío físico de Charly compensa cualquier handicap que le pongan por delante. ¿como lo veis?

Puyol? De lateral izquierdo? No lo veo..
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

meloyayo escribió:

Puyol? De lateral izquierdo? No lo veo..

En el camp nou donde sin duda Pep le querrá sacar más rendimiento ofensivo a sus laterales sin duda no, pero en el Bernabeu al menos de inicio y para atar a Ozil que como sabemos es un jugador de no más de una hora... no me parece tan descabellado, no se hasta que punto será ambicioso Pep en el primer partido... Y la manera de frenar a Ozil la primera parte sin duda es algo que estará estudiando... por otra parte tal vez esté equivocado, pero no ha jugado ya Puyol en esa posición para marcar a Figo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

y Fontas? con la liga mas menos decidida podria darle oportunidades al chava no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1