| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Abr 2011 17:24 Título del mensaje: Post sobre la compra del Getafe por Royal Emirates Group |
|
|
Inversores de Dubai anuncian la compra de un equipo español
Royal Emirates Group, grupo de inversión con sede en Dubai, asegura que ha adquirido un club de la Liga BBVA, que será renombrado como Team Dubai. Según el diario digital ‘Arabian Business’, es la propia sociedad la que ha informado del acuerdo, y especula con que podría tratarse del Real Zaragoza, al que ya se relacionó hace algunas semanas con inversores árabes.
Según ‘La Vanguardia’, un portavoz del grupo ha manifestado que el presidente del club en cuestión, así como varios jugadores de alto nivel viajarán a Dubai en las próximas 24 horas. Según ha informado José Luis Corrochano (Cope), el presidente del Getafe, Ángel Torres, emprende mañana un viaje para anunciar diferentes acuerdos con Royal Emirates.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/19/inversores-de-dubai-anuncian-la-compra-de-un-equipo-espanol-316058.html
Ultima edición por Gsus77 el 20 Abr 2011 13:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que sea el Getafe...
¿Dubai Team? Ese no sería mi equipo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Abr 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
La noticia es muy veraz, el propio grupo lo ha anunciado. Lo del nombre del equipo imagino que no se llevará a cabo, lo que si, que el campo del equipo pasará a llamarse Royal Emirates o algo así.
Probablemente sea el Getafe y no el Zaragoza por lo que estoy leyendo, ya que si Ángel Torres viaja a Dubai será por algo
Lo que está claro es que no va a ser el último equipo en ser adquirido por gente de fuera. En Inglaterra ya no quedan apenas equipos cuyos propietarios sean ingleses, creo que solo el Tottenham y Stoke. Aquí vamos por el mismo camino y es que salvo los que no son Sociedad Anónima, todos están faltos de dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
La noticia es muy veraz, el propio grupo lo ha anunciado. Lo del nombre del equipo imagino que no se llevará a cabo, lo que si, que el campo del equipo pasará a llamarse Royal Emirates o algo así.
Probablemente sea el Getafe y no el Zaragoza por lo que estoy leyendo, ya que si Ángel Torres viaja a Dubai será por algo
Lo que está claro es que no va a ser el último equipo en ser adquirido por gente de fuera. En Inglaterra ya no quedan apenas equipos cuyos propietarios sean ingleses, creo que solo el Tottenham y Stoke. Aquí vamos por el mismo camino y es que salvo los que no son Sociedad Anónima, todos están faltos de dinero... |
una cosa esque el propietario sea arabe, ruso, indio o chino....pero otra cosa esque cambien el nombre del club....
no me parece nada bien...pero si es su unico metodo de salvacion....adelante.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Abr 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
Si hacemos caso a lo siguiente, los aficionados de ambos equipos teneis que estar tranquilos
¿Qué harán Ángel Torres y Manu del Moral en Dubai?
Ángel Torres, presidente del Getafe, viajará este miércoles a Dubai. Su intención no es vender el club, sino llegar a un acuerdo de patrocinio con el grupo Royal Emirates, una compañía que lleva estudiando varios meses su entrada en el fútbol español. Hércules y Zaragoza han sido otros de los equipos sondeados.
Torres ya estuvo el pasado verano en Dubai, donde presenció la semifinal España-Alemania de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Esta vez le acompañarán dos consejeros, el director de marketing y el capitán del primer equipo, Manu del Moral. Consigo llevarán vídeos, camisetas, merchandising… En total, 27 maletas.
La expedición azulona se reunirá con al menos tres de las siete casas reales del emirato para ofrecerles el patrocinio de la camiseta y del Coliseum Alfonso Pérez, lo que reportaría a las arcas azulonas entre 12 y 14 millones (un tercio del presupuesto). En conversación telefónica con Sportyou, el mandatario ha manifestado que en ningún momento se ha contemplado la posibilidad de cambiar el nombre del equipo.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/19/%C2%BFque-haran-angel-torres-y-manu-del-moral-en-dubai-316072.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace poco no salio una noticia en la que se decía que el Getafe era uno de los pocos equipos de 1ª Division que cumplia a rajatabla los pagos de los sueldos a sus jugadores? Si es así, a que viene esta noticia de que se vende? espero que no sea verdad y no se convierta la liga en un hobbie para los ricos y al final acaben cansandose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
agapito donde nos llevas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun han dicho por la SER los equipos que ha podido comprar el fondo soberano no son el Getafe o el Zaragoza, sino el Rayo o el Zaragoza, a saber que es verdad de todo esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
VAMOS MI TEAM DUBAI , VAMOS CAMPEÓN !!
Pff que mal queda
Espero que no sea verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
No me jodas, cambiar el nombre del estadio vale pero ¿el nombre del equipo? Venga ya eso si que sería lamentable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Por el amor de dios... Cambiarle la terminacion bueno, hasta cambiarle un poco como Atletico Getafe, o algo asi, pero Team Dubai... desde cuando estamos en Dubai los españoles?
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Abr 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no se lo crea nadie.
Le cambian el nombre al Real Zaragoza y no vuelvo a aparecer por La Romareda (o como la llamasen)
Y espero que tampoco se lo hagan al Getafe ni a ningún otro equipo. Entre los repartos de dinero de las televisiones y los jeques se van a cargar la Liga española.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Abr 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 07:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff si es alguno de esos dos equipos supongo que sera el Getafe, el Zaragoza tiene demasiada historia y masa social como para que le anden cambiando el nombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 07:43 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="RCA_86"]Espero que no se lo crea nadie.
Le cambian el nombre al Real Zaragoza y no vuelvo a aparecer por La Romareda (o como la llamasen)
Y espero que tampoco se lo hagan al Getafe ni a ningún otro equipo. Entre los repartos de dinero de las televisiones y los jeques se van a cargar la Liga española.[/quot
Como sea el Zaragoza me hago del Huesca: lo de cambiarle el nombre al equipo por "team dubai" me parece vergonzoso, xo xa cambiar el nombre a la Romareda habría q hablar con Belloch (alcalde de Zaragoza), ya que el campo es MUNICIPAL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La semana pasada ya puse una noticia de radio MARCA en la que decian que A.Torres iba a Dubai a vender el getafe... supongo que será esto... aunque dudo mucho que cambien el nombre :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambiar el nombre sería perder toda la identidad. Espero que no ocurra eso en ningún club.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Me veo al Zaragoza Dubai Team jugando en la Almozara en vez de en la Romareda  |
Pues no te rías que dentro de unos años..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Me veo al Zaragoza Dubai Team jugando en la Almozara en vez de en la Romareda  |
En la Almozara no creo, xo a este paso, al año q viene otra vez al Alcoraz... si no sube el huesca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
¿El Huesca subir? ¿A donde, a un taburete? Anda, tiraaaa...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora