preload
basicPlayer

Puyol se resiente y abandona el campo en camilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 00:04   Título del mensaje: Puyol se resiente y abandona el campo en camilla Responder citando

http://www.marca.com/2011/04/16/futbol/equipos/barcelona/1302984453.html?a=WIL846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1302996605

Puyol se había convertido en la gran novedad de Guardiola en el once titular tras estar tres meses fuera de los terrenos de juego por una tendinitis. El central azulgrana había aguantado a buen ritmo en la primera parte e incluso se había cruzado en un par de oportunidades evitando el peligro sobre la meta de Valdés.

Pero inmediatamente después de marcar Messi el 0-1 el capitán tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla al resentirse de la tendinitis que le ha tenido de baja desde el 20 de enero. Su presencia en la final de Copa es más que dudosa. Mascherano, que ya jugó de central en Donetsk, tiene visos de ser titular en Mestalla.

*****Esperemos que esta vez estén en lo cierto y no se vuelva a tirar 5 meses parado...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

que después de 5 meses parado por una lesión, vuelva y en el primer partido se lesione en el mismo sitio me huele muy mal....
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
que después de 5 meses parado por una lesión, vuelva y en el primer partido se lesione en el mismo sitio me huele muy mal....

No entiendo la decision de Guardiola,el jugador seguro que queria jugar este partido,pero no creo que con la tension y el esfuerzo que pedia este partido fuese bueno sacar a un jugador que venia de una lesion tan larga.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 06:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la camilla fue un paripe... Al final del partido salio corriendo del banquillo para separar a valdes que estaba discutiendo con el arbitro.

El miercoles estara seguro.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

que gran jugador, madre mia !!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Lo de la camilla fue un paripe... Al final del partido salio corriendo del banquillo para separar a valdes que estaba discutiendo con el arbitro.

El miercoles estara seguro.

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ha sido un error previsible por parte de Guardiola.
Es un riesgo muy alto poner a un jugador que lleva 4 meses sin jugar y encima de titular en un partido con tanta intensidad.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/equipos/barcelona/1303037668.html?a=WIL846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1303042026

Bueno, al parecer(aunque tambien decian lo mismo cuando se lesiono en enero) fue solo un susto y podrá estar listo incluso para la final de la copa
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

AJJAJAJAJAJAJAJAJA

El paripé,que a los cuatro minutos de marcar Messi, Guardiola ve la jugada que ganan 1-0 contra diez y dice

Meto a Keita en el campo,que me da físico por Puyol que está teorícamente lesionado después de dos meses parado se ha resentido de la lesión.

Y voilá,Puyol estará disponible para la final de Copa 4 días después.

Y ese es el Guardiola amante del fútbol ofensivo,xDxD.

Que hubiera metido a Thiago para dar más toque al balón,xDxDxD
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

fue nada mas k xa perder tiempo,puyol debe de sta bien desde ace bastante tiempo lo unico k acen es reservarle xa stos partidos,no es logico k un tio k salga de una lesion juegue un partido como ste a la intensidad k se jugo, y lo de ayer forma parte del juego limpio del barcelona xa perder tiempo despues de salir del campo en camilla andaba y corria con normalidad,o es eso o sano magicamente como valdes el otro dia k no podia sacar de puerta xa k saacaran la amarilla a busket y al segundo abia sanado.seria el mesias k despues de dar pelotazos al publico se dedica a sanar a sus compañeros,pues eso juego limpio
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

jordan01 escribió:
fue nada mas k xa perder tiempo,puyol debe de sta bien desde ace bastante tiempo lo unico k acen es reservarle xa stos partidos,no es logico k un tio k salga de una lesion juegue un partido como ste a la intensidad k se jugo, y lo de ayer forma parte del juego limpio del barcelona xa perder tiempo despues de salir del campo en camilla andaba y corria con normalidad,o es eso o sano magicamente como valdes el otro dia k no podia sacar de puerta xa k saacaran la amarilla a busket y al segundo abia sanado.seria el mesias k despues de dar pelotazos al publico se dedica a sanar a sus compañeros,pues eso juego limpio

Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

jordan01 escribió:

toda la razon tienes es una impotencia cuando unos lo acen y a los otros x menos se les critica
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Puyol sufrio una sobrecarga muscular de tanto tiempo sin jugar, nada que ver con su lesion de rodilla por la que ha estado de baja tanto tiempo...

por cierto, nadie comenta nada, pero vamos, primer titulo para el Barcelona, la Liga...o alguien todavia cree que pueda perder 3 partidos de los 6 que le quedan y el Real Madrid ganarlos todos????
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
Puyol sufrio una sobrecarga muscular de tanto tiempo sin jugar, nada que ver con su lesion de rodilla por la que ha estado de baja tanto tiempo...

por cierto, nadie comenta nada, pero vamos, primer titulo para el Barcelona, la Liga...o alguien todavia cree que pueda perder 3 partidos de los 6 que le quedan y el Real Madrid ganarlos todos????

Para mi virtualmente ya era campeon de Liga (desde la derrota del Madrid con el Sporting y la victoria del Barça en Villareal), pero hasta que no sea matematicamente no los felicitare
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Mmartinez8 escribió:

Para mi virtualmente ya era campeon de Liga (desde la derrota del Madrid con el Sporting y la victoria del Barça en Villareal), pero hasta que no sea matematicamente no los felicitare

+1 correcto
pero quedaba un milagro si ganaban ayer...ahora ya ni milagro ni nada...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

jljb escribió:

Mmartinez8 escribió:

+1 correcto
pero quedaba un milagro si ganaban ayer...ahora ya ni milagro ni nada...

Eso si, un poco de emocion le hubiera dado la victoria pero no ganara todo el Madrid quedando por ir a Sevilla y Valencia por ejemplo; sin embargo al Barça le quedan partidos mucho mas asequibles.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Animo Carles!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo lo de perder tiempo...Para que lo hacen,si luego se va a añadir ese tiempo al descuento??
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

perfil5 escribió:
Yo no entiendo lo de perder tiempo...Para que lo hacen,si luego se va a añadir ese tiempo al descuento??

Porque despues se añade menos tiempo del que has perdido.
Si pierdes 5 minutos en total durante todo el partido lo normal es que añadan 2 o incluso 1 en el descuento.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

perfil5 escribió:

Porque despues se añade menos tiempo del que has perdido.
Si pierdes 5 minutos en total durante todo el partido lo normal es que añadan 2 o incluso 1 en el descuento.

Estoy de acuerdo,pero en total se añadieron 5 minutos de descuento(1 en la 1ª parte y 4 en la 2ª).A mi no me parecio que perdiesen mas de 2 o 3 minutos con lo de Puyol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1