| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 18:56 Título del mensaje: Angel Torres quiere vender el Getafe |
|
|
|
Segun Radio Marca, Angel Torres viaja la semana que viene a los Emiratos Arabes para vender al club getafense...
25 millones de euros pide.
Mas petrodolares para la liga española...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una lastima para el Geta porque creo que este hombre lo ha hecho muy bien, pero es cierto que siempre que le escucho me da la impresion de que esta muy harto de este mundillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
no me jodas, lo que le faltaba a la liga. mas petrodolares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno de los mejores administradores de un club piensa en vender. Una pena, aunque sólo sea la idea de vender.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo a Angel Torres presentandose a las proximas elecciones del Madrid!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:06 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Pero en qué se está convirtiendo la liga española.................  |
en una masacre!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:07 Título del mensaje: |
|
|
En principio solo es un rumor....
Según parece si lo vende es con la condición que se quede como Presidente, osea hará lo mismo que ahroa con mas dinero que ademas no es suyo.
La Liga Española se esta convirtiendo en lo que se debe convertir, en una competicion importante , sin gentucilla ( española ) que comprar una gran institución con muchos años de solera y la llevan a la ruina ( Soler con el Valencia, Agapito al Zaragoza, Ruiz-Mateos al Rayo ) y muchos mas.....
Si lo pensais bien, la Premier nos da 1000 vueltas en todo y los equipos importantes sus dueños son extranjeros, mirar el Manchester, Chelsea , Liverpool, City, ahora el Arsenal, Birminghan ........ y les va de cine!!
PD: asi no hara falta poner las entradas a 40 € y poniendolas mas baratitas se llenará el campo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Les va tan bien que tienen 1 reprensentante en Champions y 0 en la Europa League.
Vamos, de lujo les va!!!!
La liga inglesa es una autentica farsa, cuando juegan equipos ingleses entre si puede ser espectacular y electrica, logico, no saben lo que es transicicion entre defensa, medio y delanteros. Luego ves un equipo ingles contra otro cualquiera en la Champions o en Euriopa League, y por lo normal, juegan a la italiana. Es una verguenza, no os engañeis.
Un italiano juega como siempre, al cerrojo ya sea en su liga o en Europa, un español juega a posesion, tocando y sacando el balon jugado en cualquier competicion, un aleman, juega igual dandolo todo hasta el final y con mucha intensidad y posesion pero los ingleses...... patadon y a correr y cuando salen fuera de la isla a defender y a las contras.
Una verguenza de liga!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Angel Torres es uno de los mejores gestores de futbol que se han visto en España!! Lo que ha hecho con el Geta es digno de alago!!
Quedandose el como presidente seguirá su buena administración pero con mas dinero! Que aqui en España de eso no hay!
Cojo esto de la wikipedia:
"En 2002, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, convenció a Torres para que comprara el Getafe Club de Fútbol, que entonces atravesaba una difícil situación deportiva y económica. En tres temporadas, el empresario consiguió su ascenso a Primera División en la temporada 2003/04, por primera vez en la historia del club. En su etapa como mandatario, el Getafe CF llegó a jugar competiciones europeas como la Copa de la UEFA, y fue finalista de la Copa del Rey en 2007 y 2008."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no he entrado a valorar el juego que desarrolla cada uno, que te puede gustar mas o menos...... y estamos hablando de la Liga, no de Champions ni de Europa League.
Solo basta con ver las clasificaciones de una Liga y la otra para ver cual es mas competitiva, en España el 1º le saca 25 puntos al 3º !!! joder que emocion eh!!! MADRE MIA!!!
En Inglaterra siempre hay 4 o 5 equipos luchando hasta el Final, cualquier grande suda sangre para ganar a cualquier equipo fuera de casa, ya sea el 5º que sea el Ultimo..... no se ven 0-8.
Ademas todos los Campos estan llenos todos los partidos, da igual el equipo que sea . Por no hablar del calendario que saben a que hora y que dia juegan cada partido desde Agosto hasta Mayo.....
En fin la Liga Española la mejor del Mundo, lo que hay que oir........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| miguelpo escribió: |
Yo no he entrado a valorar el juego que desarrolla cada uno, que te puede gustar mas o menos...... y estamos hablando de la Liga, no de Champions ni de Europa League.
Solo basta con ver las clasificaciones de una Liga y la otra para ver cual es mas competitiva, en España el 1º le saca 25 puntos al 3º !!! joder que emocion eh!!! MADRE MIA!!!
En Inglaterra siempre hay 4 o 5 equipos luchando hasta el Final, cualquier grande suda sangre para ganar a cualquier equipo fuera de casa, ya sea el 5º que sea el Ultimo..... no se ven 0-8.
Ademas todos los Campos estan llenos todos los partidos, da igual el equipo que sea . Por no hablar del calendario que saben a que hora y que dia juegan cada partido desde Agosto hasta Mayo.....
En fin la Liga Española la mejor del Mundo, lo que hay que oir........ |
Pues teienes toda la razón! Queremos creer que la liga española es la mejor por tener mas estrellas y no nos damos cuenta que no es nada competitiva!
Y que mientras en ligas (la inglesa) donde siempre ha habido 4 equipos punteros capaces de gaanar la liga, la champions o sus copas(y que actualmente a ese grupo se les ha unido Tottenham y City); Aqui seguimos con los 2 mismos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues para mi, en el caso de Inglaterra, no es que haya mucha competitividad entre 4-5 sino que tanto el Manchester como Liverrpool y Chelsea han pegado un gran bajon, tal es ese bajon que se ha equiparado a otros clubs como City, Totenham, Arsenal.
El problema en España es que tanto Barsa como Madrid tienen autenticos equipazos, de ahi que sean los 2 mejores de EUROPA.
Te recuerdo al Villarreal, un equipo que va 4º, se ha cargado al 2º de italia, al 2º de alemania, al 1º de holanda y veremos a ver que pasa con el Oporto.Claro, ahora estos equipos son ___ todos.
Tenemos la costumbre de menospreciar lo que tenemos aqui, hay una gran diferencia entre el 1-2º y el resto pero eso no significa que los demas sean malos. Claro que se pueden cambiar algunas cosas tales como el calendario y horarios de los aprtidos pero amigo, mandan las tv por desgracia. Que se llenan los campos??? Ojala se llenasen aqui pero la gente tiene otras prioridades, baloncesto, balonmano, tenis, no hay dinero para todo y España tiene grandes cosas en muchos deportes, no como los ingleses. Yo no puedo ir a ver al Logroñés, luego al Naturhause de balonmano, luego al Caja Rioja de baloncesto, no me da para todo asi que hay que elegir, lo mismo le pasa a la gente. En Inglaterra es diferente, solo tienen futbol en la cabeza. Nosotros lo queremos todo, campeones del mundo de basket, de balonmano, de futbol, todo influye amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
| Yo no puedo ir a ver al Logroñés, luego al Naturhause de balonmano, luego al Caja Rioja de baloncesto, no me da para todo asi que hay que elegir, lo mismo le pasa a la gente. En Inglaterra es diferente, solo tienen futbol en la cabeza. Nosotros lo queremos todo, campeones del mundo de basket, de balonmano, de futbol, todo influye amigo. |
debieras ver deportes que aqui no van a ver ni 30 personas como el rugby como llena estadios tan grandes como los de futbol o deportes como el cricket... siempre tenemos el ombligo más bonito o el mas feo, creo que en los grises se encuentras mas verdad que en el negro y en el blanco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguis desviando el tema... estamos hablando de la LIGA BBVA!!!
por esa regla de 3 al Valencia lo eliminó el 10º de la Liga Alemana, el Sevilla lo dejó de la Champions el 3º de Portugal y el Atletico de Madrid no se clasifico para 16avos contra el Aris de Salonica, Bayer Leverkusen y Rosenborg, todos ellos rivales de gran altura como todos sabemos......
El caso es que Inglaterra cualquiera te puede ganar si te descuidas, ademas los equipos hacen grandes fichajes, por ejemplo:
El Sunderland ( equivalente al Espanyol ) fichó este verano a Asamoah Gyan, una de las sensaciones del verano.
El West Ham penultimo se gastó en invierno 8 kilos en Ba, delantero del Hoffenheim.
Aqui en España eso solo se lo gastan los Madrid, Barça y segun el año el Valencia, Sevilla, Atleti o Villarreal.....
Ademas si un equipo NO PAGA, lo descienden directamente como le pasó al Porsmouth
|
|
|