| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 16:57 Título del mensaje: PUYOL NO VUELVE |
|
|
|
Según las declaraciones de David Sánchez, efectuadas ayer en Radio Marca, el defensa del FC Barcelona Carles Puyol no va a volver a jugar esta temporada. La extraña lesión y recuperación le van a impedir regresar durante el tramo final y decisivo de la temporada. Por ello Pep Guardiola sigue probando centrales como Busquets o Mascherano. Sin duda una mala notícia Las posibilidades de acortar plazos de recuperación son remotas o utópicas. Quizás lo mas preocupante es que esta lesión con 33 años puede tener consecuencias relevantes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala noticia para el futbol, encima a una edad muy mala.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala pinta, pero que muy mala...
Sino estuviéramos hablando de un tío con la garra de Puyi, esto sería sí o sí el final de su carrera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que veo hay noticias contradictorias, por que hoy mismo leia en el Mundo Deportivo (edicion papel) que Puyol esta haciendo dobles sesiones a buen ritmo y que queria jugar en la final de copa.
Veremos a ver como termina la cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no le doy credibilidad si no lo veo escrito. cómo va a ser cierto, en tal caso sería una noticia muy sonada que se admitiese tajantemente de esa manera, y la noticia no sale en ningún medio
no creo k juegue la final de copa, pero sí volverá para semis de champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hay contradicciones, no se puede saber. A Pep le preguntaron por Puyol tras el partido del Shartak y dijo. "va mejor".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
ya con 33 años....a este tio se le ha terminado el futbol.....ya lo esperamos el año que viene y veremos lo que juega, y que se cuide para la eurocopa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
es simplemente el cerco que ha hecho "pep" con la prensa en general a su equipo, habla cuando y de lo que quiere y luego MOU es el malo por hablar claro y a la cara....me gustaria ver a "pep" sometido a esa "presion" infundada por su marxismo de la que hace gala a los medios de comunicacion, cuando realmente...no la tiene.
Seria para hacerle reflexionar de pq el puede mantener a sus cracks en el barça cobrando lo que cobran, y todo ello gracias a la prensa y a la gente que sigue al club, que hace realidad esos sueldos.
Me gustaria verlo en un equipo vendedor el cual cambia de hombres como de chaqueta, estando menos "presionado" y sometido a esas palizas que supuestamente le dan los periodistas.
Pep, no meas colonia amigo....aunque lo creas no es asi.
Te esta pasando lo que te paso como jugador....uno de los mas sancionados por los arbitros con amonestaciones por protestar y luego....ya la historia conocida de italia....y va...y sale Iniesta haciendo un anuncio en contra del dopaje...jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunialmente me viene de perlas de las buenas la verdad,
Lo tiene mi perseguiidor y lleva tres meses sin ponerlo y al final se lo va a comer con patatas.
Es una lástima su lesión,sobre todo por los secretos que hay entorno a no decir nada de su lesión ni situación y llevan diciendo "duda" y "una semana" desde enero,y así seguimos
Además baja sensibilisima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
es simplemente el cerco que ha hecho "pep" con la prensa en general a su equipo, habla cuando y de lo que quiere y luego MOU es el malo por hablar claro y a la cara....me gustaria ver a "pep" sometido a esa "presion" infundada por su marxismo de la que hace gala a los medios de comunicacion, cuando realmente...no la tiene.
Seria para hacerle reflexionar de pq el puede mantener a sus cracks en el barça cobrando lo que cobran, y todo ello gracias a la prensa y a la gente que sigue al club, que hace realidad esos sueldos.
Me gustaria verlo en un equipo vendedor el cual cambia de hombres como de chaqueta, estando menos "presionado" y sometido a esas palizas que supuestamente le dan los periodistas.
Pep, no meas colonia amigo....aunque lo creas no es asi.
Te esta pasando lo que te paso como jugador....uno de los mas sancionados por los arbitros con amonestaciones por protestar y luego....ya la historia conocida de italia....y va...y sale Iniesta haciendo un anuncio en contra del dopaje...jajajaja |
kreo k te has ekivokado y krees k eskribes en otro post, pk lo k dices no tiene na k ver kon puyi
prueba en konversación a ver si hay algún tema k korresponda y en el k te puedas desahogar, k se nota k tienes ganas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
k no m jodan k page 4 millones x el hace 2 semanas, yevo oyendo k va volver proximamente 1 mes x lo menos, como no juegue mas m voy a cagar en to!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Abr 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que Tiburón vuelva. Según escuché a Guardiola, Puyol lo está pasando mal y los médicos hacen lo que pueden pero no dan con el plan para recuperarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de radio marca me creo un 1%: cuando dicen los horarios de los partidos, y aun así dudo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 10:29 Título del mensaje: Re: PUYOL NO VUELVE |
|
|
| Isrika escribió: |
| Según las declaraciones de DAVID SANCHEZ, efectuadas ayer en Radio Marca, el defensa del FC Barcelona Carles Puyol no va a volver a jugar esta temporada. La extraña lesión y recuperación le van a impedir regresar durante el tramo final y decisivo de la temporada. Por ello Pep Guardiola sigue probando centrales como Busquets o Mascherano. Sin duda una mala notícia Las posibilidades de acortar plazos de recuperación son remotas o utópicas. Quizás lo mas preocupante es que esta lesión con 33 años puede tener consecuencias relevantes... |
ALGUIEN SABE QUIEN ES DAVID SANCHEZ???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Un periodista, antes en la COPE y ahora en Radio Marca, también conocido como el ex de Sara Carbonero  |
coño, si ha contestado el mas simpático del foro!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora