| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 20:41 Título del mensaje: Ibrahima ficha por Osasuna |
|
|
Ibrahima ficha por Osasuna.Ha firmado hasta 2014
Ibrahima Balde ha fichado por Osasuna. El jugador senegalés, proveniente del Numancia de la Liga Adelante, ha firmado su contrato este mismo jueves, que le unirá al club rojillo hasta el 30 de junio de 2014.
Ibrahima, que acabará la temporada con el Numancia, se incorporará a su nuevo equipo inmediatamente después de que concluya la competición en la Liga Adelante, momento en el que también será presentado.
En sus primeras declaraciones como jugador osasunista, se ha mostrado "muy satisfecho por poder jugar con Osasuna la próxima temporada. Pero ahora quiero centrarme en el final de la temporada con el Numancia y terminarla lo mejor posible. Ojala alcancemos los objetivos y lleguemos lo más lejos posible. La próxima campaña espero dar lo máximo vistiendo la camiseta rojilla y confio en marcar muchos goles".
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=9793
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Abr 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto viene tras el traspaso de Juanfran al Atlético. Además del dinero, creo que le dieron una opción preferencial por Ibrahima (la han ejecutado) y la cesión de Cedric, que también está en el Numancia y está haciendo buena temporada.
Ibrahima ha estado lesionado 3-4 meses y ahora ha vuelto al equipo. No es mal jugador, pero no es ni mucho menos un goleador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala me equivoque pero.... me da la sensación de que ya tenemos otro tuercebotas para la colección
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues cambiar a Pandiani por Ibrahima..... solo me queda decir, mas vale malo conocido que bueno por conocer jejejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
si le dan minutos buen fichaje, no es un crack como pandiani pero con aranda haran una buena dupla de delanteros "pesados" para defensas contrarias, creo que osasuna deberia de pescar algo del almeria, crusat y ulloa les iria muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Gibber escribió: |
| ojala me equivoque pero.... me da la sensación de que ya tenemos otro tuercebotas para la colección |
ciertamente, no estais teniendo mucha suerte cara al gol.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 01:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo sinceramente creo ke el osasuna necesita un delantero rapido...otro delantero tanke mas como lekic o sola no creo ke sea lo ke necesiten...les habria venido mejor un goleador nato como ruben castro por ejemplo
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 06:35 Título del mensaje: |
|
|
|
por juanfran era 4'5 millones + ibrahima al final de temporada + opcion preferencial (kreo ke era de un millon de euros) por cedrid, ya veremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
DELANTERO HUMILDE CON MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR
En Pamplona creo que disfrutarán de el y lo harán futbolista.
Un zaragocista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No me gusta. Ni para Osasuna ni para nadie. Teneis en vuestra cantera gente mejor, seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si sale buen fichaje este hibra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mal jugador, lo que pasa que este año no ha tenido suerte con las lesiones. Se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho y entre unos y otras apenas ha jugador por aquí por el Numancia.
Además, Osasuna también tiene el derecho de tanteo sobre Cedric, otro jugador, congoleño, que está jugando en el Numancia. Este chico me gusta mucho más.
Por cierto, para osasunistas, esta incorporación de Ibrahima significa la no renovación de Pandiani?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora