| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:25 Título del mensaje: Diego Rivas al Betis |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
jjaajaja DEL TIRONNNNNNNN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
de tirona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues habrá que ver si sube el Betis.
De todas formas,me sigue pareciendo mareante esto del fútbol,que un tío como Rivas,gane al año por jugar al fútbol 80 millones de pesetas,tiene cojones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Pues habrá que ver si sube el Betis.
De todas formas,me sigue pareciendo mareante esto del fútbol,que un tío como Rivas,gane al año por jugar al fútbol 80 millones de pesetas,tiene cojones. |
Puestos a decir precios escandalosos, di los sueldos de CR y compañia, eso si tiene cojones y no los ochenta millones de Rivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| esperatean escribió: |
Puestos a decir precios escandalosos, di los sueldos de CR y compañia, eso si tiene cojones y no los ochenta millones de Rivas. |
Ronaldo y algunos de esa compañía es posible que generen esos ingresos o parecidos
Me refiero a que cualquier jugador normalito de la Liga se lleva de 50 o más millones de pesetas en adelante sea del equipo que sea.
Y el caso del Betis es gracioso porque no se sabe realmente quien es el propietario ni de donde va a salir el dinero-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si con lo malito q era rivas como puede cobrar eso lo que deberia es estr retirado del futbol el xikillo .... xD
otra cosaaa MI BETIII SI VAAA A SUBIII !!!!! AJAJA
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 13 Abr 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
| esperatean escribió: |
Puestos a decir precios escandalosos, di los sueldos de CR y compañia, eso si tiene cojones y no los ochenta millones de Rivas. |
Ronaldo y algunos de esa compañía es posible que generen esos ingresos o parecidos
Me refiero a que cualquier jugador normalito de la Liga se lleva de 50 o más millones de pesetas en adelante sea del equipo que sea.
Y el caso del Betis es gracioso porque no se sabe realmente quien es el propietario ni de donde va a salir el dinero- |
Qué sabrás tú del Betis _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no es mal futbolista, lo que pasa es que los futbolista de corte defensivo del medio del campo normalmente no se valora su trabajo. Lo de los sueldos de los futbolistas es un escándalo, no es normal, pero es algo normal que este tipo cobre ligeramente más de lo que en principio se supone debiera cobrar pues llega gratis y el betis no tiene que pagar traspaso.
Además, si es tan malo, porque se ha pasado toda la temporada siendo titular en la Real?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
La verdad es que no es mal futbolista, lo que pasa es que los futbolista de corte defensivo del medio del campo normalmente no se valora su trabajo. Lo de los sueldos de los futbolistas es un escándalo, no es normal, pero es algo normal que este tipo cobre ligeramente más de lo que en principio se supone debiera cobrar pues llega gratis y el betis no tiene que pagar traspaso.
Además, si es tan malo, porque se ha pasado toda la temporada siendo titular en la Real? |
Entre otras cosas por que no hay alguien mejor para cubrir ese puesto, de echo ahora parece que esta entrando mas Elustondo y Bergara, y Rivas se esta comiendo mas de un partido en el banco.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
el Betis subira seguro, y con Diego Rivas, Emana mas lo que pueda recojer por ahi...se hara un buen equipo, le deseo la mejor de las suertes al Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
Además, si es tan malo, porque se ha pasado toda la temporada siendo titular en la Real? |
No es mal futbolista pero para lo que hace...hay chabales de la cantera que lo haran igual o mejor y cobrando la tercera parte de lo de Rivas...es mas por eso....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre...que un canterano te de en la 1º temporada lo que te puede dar este futbolista....permiteme que lo dude, cuando es el centro del campo donde mas veterania, esfuerzo y calidad se necesita, puede ser que no vaya sobrado de calidad, pero de trabajo y veterania va sobrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| hombre...que un canterano te de en la 1º temporada lo que te puede dar este futbolista....permiteme que lo dude, cuando es el centro del campo donde mas veterania, esfuerzo y calidad se necesita, puede ser que no vaya sobrado de calidad, pero de trabajo y veterania va sobrado. |
Si conocieras y tubieras conocimientos del equipo de la Real Sociedad B y sepas si un jugador de ellos puede o no dar ese rendimiento entonces hablamos...no hablemos sin saber...porque Griezman con tu teoria no deberia estar jugando en primera y este chabal era suplente de un jugador en el JUVENIL de la Real Sociedad y paso directo a la Real asique mejor sin conocimiento no hablemos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pero Griezmann ya jugo el año pasado en 2º no??? quiero decir que ya venia algo rodado con el 1º equipo, hablar hablo con conocimiento sobre lo que me parece Rivas...no hablo por los chicos de la Real B que no digo que no esten al nivel...pero veo arriesgado ponerlos en 1º sin haber tenido algo de rodaje antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ademas....creo que se llama Sanse...no real B, rectifico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| ademas....creo que se llama Sanse...no real B, rectifico |
Lo se,se como se llama.no hace falta que me des lecciones,pero era para que la gente me entendiera nada mas
Por lo demas...sigo diciendo que hay que apostar por la gente de la cantera...con tu teoria nunca llegarian a jugar los chabales porque no tienen expewriencia ni nada...habra que lanzarlos a la piscina no?mira Griezman del juvenil a la real...y mira como anda...con eso te digo todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
Lo se,se como se llama.no hace falta que me des lecciones,pero era para que la gente me entendiera nada mas
Por lo demas...sigo diciendo que hay que apostar por la gente de la cantera...con tu teoria nunca llegarian a jugar los chabales porque no tienen expewriencia ni nada...habra que lanzarlos a la piscina no?mira Griezman del juvenil a la real...y mira como anda...con eso te digo todo  |
nose si sabes leer o te falta mucha comprension lectora.....
"ademas....creo que se llama Sanse...no real B, rectifico"
si digo rectifico esque rectifico yo no que te rectifique a ti....dicho esto creo que no debo de dar mas explicaciones a mi opinion sobre el hilo del post ni dirigirme a ti para nada, supongo que estaras resignado por los ultimos resultados de tu equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
Por lo demas...sigo diciendo que hay que apostar por la gente de la cantera...con tu teoria nunca llegarian a jugar los chabales porque no tienen expewriencia ni nada...habra que lanzarlos a la piscina no?mira Griezman del juvenil a la real...y mira como anda...con eso te digo todo  |
nose si sabes leer o te falta mucha comprension lectora.....
"ademas....creo que se llama Sanse...no real B, rectifico"
si digo rectifico esque rectifico yo no que te rectifique a ti....dicho esto creo que no debo de dar mas explicaciones a mi opinion sobre el hilo del post ni dirigirme a ti para nada, supongo que estaras resignado por los ultimos resultados de tu equipo. |
jajajaja lo que hay que leer
Un PIIIN para ti fenomeno
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
ohhhhhh
bueno lo dicho, creo que sera un buen refuerzo para el betis, y si finalmente baja la real...podrian pescar algo mas de la plantilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 07:17 Título del mensaje: |
|
|
ohhhhhh
bueno lo dicho, creo que sera un buen refuerzo para el betis, y si finalmente baja la real...podrian pescar algo mas de la plantilla |
La Real no es ningun mercadillo....
1- La Real no va bajar...asique vete guardando el champan
2- Rivas sera un buen refuerzo para el Betis,pero esta mayor y cobra mucho...nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
disculpa...yo si baja la real no abrire ninguna botella de cava...nose pq crees que quiero que baje, tener tiene sus posibilidades de bajar, sino quieres ver la realidad, pero esta a 5 puntos y con 2 resultados malos puede meterse ahi abajo nada mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
P.D como español tomo cava y no a lo que haces tu referencia de champagne
pero aun asi....si baja la real no me alegrare ni mucho menos perdere tiempo celebrando algo relacionado con ese equipo, mas que nada pq no soy aficionado a el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Calmemos los nervios hombre, que post es de que Rivas se va al Betis, no de como se llama el segundo equipo de la R.Sociedad o como está en la clasificación. Así que eso, al tema. Creo que Rivas hace muy bien, la R.Sociedad no quiere renovarlo y con 31 años te queda algún añito antes de retirarte y al Betis le va a venir bien alguien Rivas, que como dicen por arriba, hace un trabajo excelente aunque no sea tan vistoso.
|
|
|