preload
basicPlayer

David Navarro al ZARAGOZA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 19:58   Título del mensaje: David Navarro al ZARAGOZA!! Responder citando

Nueva etapa para David Navarro.
Su salida es segura

David Navarro, actual jugador del Valencia, formará parte de la plantilla del Real Zaragoza a partir de la próxima temporada. El defensa español de 30 años no acaba de convencer al cuerpo técnico valencianista y su futuro está muy ligado al conjunto de La Romareda.

Las negociaciones entre el jugador y el club maño están muy avanzadas y la temporada que viene se convertirá en nuevo jugador zaragocista.

http://www.fichajes.net/noticias/nueva-etapa-20110412.html

He de decir, como apunte personal, que aunque la pagina no tiene mucha fiabilidad, las fuentes que apuntan desde la pagina es la agencia EFE que si que goza de bastantes fuentes de peso. Veremos en que queda todo.

MensajePublicado: 12 Abr 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

David Navarro??

:facepalm:

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

La pena es que no se va a otra liga...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no sea verdad ...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Me parece raro que cualquier futbolista,fiche o firme ahora para un equipo que puede bajar a Segunda o puede no bajar (no tengo nada contra el Zaragoza)

Esto,hasta que no se sepa quien baja y quien sube,no lo veo hecho.

No creo que David Navarro sea tan gañán.... Bueno,sí.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

pero van a pagar???
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

nada...eso es imposible!!!!
primero xq el cuerpo tecnico dl Valencia C.F d cara a la temporada q viene es una incógnita...
segunda razón seria q el Zaragoza asta la jornada 38 no va a saber si va a salvarse o si desciende.....
tercero...eske el Zaragoza no tiene ni para pipas..solo cuenta con el dinero q ingrese d Ander(y ya veremos si lo pagan d golpe o a plazos).
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
nada...eso es imposible!!!!
primero xq el cuerpo tecnico dl Valencia C.F d cara a la temporada q viene es una incógnita...
segunda razón seria q el Zaragoza asta la jornada 38 no va a saber si va a salvarse o si desciende.....
tercero...eske el Zaragoza no tiene ni para pipas..solo cuenta con el dinero q ingrese d Ander(y ya veremos si lo pagan d golpe o a plazos).

Ese dinero casi ni lo cuentes, que mas de la mitad va para pagar la deuda de Matuzalem
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

pues mejor me lo pones.......
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Me parece raro que cualquier futbolista,fiche o firme ahora para un equipo que puede bajar a Segunda o puede no bajar (no tengo nada contra el Zaragoza)

Esto,hasta que no se sepa quien baja y quien sube,no lo veo hecho.

No creo que David Navarro sea tan gañán.... Bueno,sí.

Muchos firmarán cláusulas tipo: "Si finalmente el equipo desciende de categoría, el contrato no tiene validez"
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

pues tiene una mala fama este jugador, que para mí no se ajusta a la realidad. es un central muy bueno y si es cierta la noticia, es un fichajazo para un equipo que tontea con el descenso. lo de la cláusula es segurísimo, un equipo de segunda no le va a pagar poco a éste, que seguro que cobra un buen sueldo y tiene buenas ofertas
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
pues tiene una mala fama este jugador, que para mí no se ajusta a la realidad. es un central muy bueno y si es cierta la noticia, es un fichajazo para un equipo que tontea con el descenso. lo de la cláusula es segurísimo, un equipo de segunda no le va a pagar poco a éste, que seguro que cobra un buen sueldo y tiene buenas ofertas

David Navarro lleva 10 temporadas en Primera y solo ha destacado 1 año en el Valencia cuando era mucho mas joven y 1 en el Mallorca que formo buena pareja con Ballesteros.
Es un central lento, va bien de cabeza aunque tampoco es un primor, no sabe sacar la pelota y el se cree que si solo sabe a pelotazos y encima es demasiado duro.
Actualmente es el 4 central del Valencia por detras de Dealbert y eso que es el capitan del equipo.
Si te parece un buen central creo que vivimos en mundos diferentes...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

no bueno para el valencia, pero sí bueno para el zaragoza. es bastante mejor k dealbert . kreo d todas formas k le vendría bien un cambio de aires
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

con todos mis respetos al zaragoza pero huele a 2º....no creo que fiche a Navarro, aunque si se quedara en 1º....pues entre Jarosik, Contini, Lanzaro, Silva...etc....yo creo que D.Navarro podria tener hueco entre estos centrales, mas que nada pq si un central como Stankevicius tiene sitio en el vlc David Navarro tendra en el Zaragoza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1