| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:19 Título del mensaje: Mata puede dejar el Valencia con destino a la Premier |
|
|
Mata puede dejar el Valencia con destino a la Premier
Según ha adelantado MarcaCenter de MARCA TV, Mata abandonará el Valencia a final de temporada rumbo a la Premier League. El conjunto che vendería al burgalés por un precio de unos 30 millones de euros y el Chelsea estaría dispuesto a poner esa cantidad encima de la mesa.
El conjunto que preside Roman Abrahimovic es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Mata aunque el Manchester United y el Arsenal también podrían entrar la puja por el jugador del Valencia.
Al parecer Fernando Torres ha hablado maravillas de Mata al magnate ruso y éste cree que el jugador del Valencia puede ser una pieza fundamental en el nuevo proyecto del Chelsea.
http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/equipos/valencia/1302693004.html
Ultima edición por Invitado el 13 Abr 2011 18:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
30 millones de euros por Mata... Madre mía...
Con todos mis respetos, no vale ni la mitad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no la haria mucho caso a esta noticia por que da la casualidad que en 10 dias se enfrentan Madrid y Valencia...
Que poco me gusta que se hable de fichajes fuera de plazo, esto descentra a los jugadores y fastidia al club que AUN le esta pagando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Con todos mis respetos, no vale ni la mitad. |
Si torres vale 57...
Es broma, para mi es joven y puede progresar mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
+1. Mata sera bueno pero no vale eso ni mucho menos vamos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco creo que valga tanto pero es un buen precio para el Valencia y por la edad que tiene puede progresar... Como ha dicho jljb si Torres vale 58 millones, todo es posible amigo
Un apunte solo. El Valencia tiene firmado en el nuevo contrato que si vienen a por Mata con 30 millones el Valencia debe dejarlo salir(si Mata quiere claro) o revisarle el contrato y subirlo.
Asi que no necesariamente tendria que venderlo pero yo creo que si vienen con 30 millones y encima no es un equipo de la liga española el Valencia lo vendera, yo lo venderia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
La casualidad de que esto sale ahora que Mata esta que se sale del parchís.... xD
No creo esta noticia tenga mucha credibilidad, pero si fuese cierto, Mata por 30 millones estaría muy bien vendido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Con 30 Millones por Mata el Valencia puede reforzarse muy muxo de cara a la próxima temporada!!! Para mi estaría más que bien vendido!!!
Yo le doy el OK a la operación!!jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un gran negocio para el Valencia.
Pero yo me mosquearía con la deuda real del equipo y lo que se hace con ese dinero
Porque entre Villa,Mata y Silva se juntarían unos 90 millones de euros en un par de añitos y a ver donde.
La lástima es que perdemos calidad en la Liga y el Valencia tiene que buscar un sustituto de garantías para Juanito.xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Sería un gran negocio para el Valencia.
Pero yo me mosquearía con la deuda real del equipo y lo que se hace con ese dinero
Porque entre Villa,Mata y Silva se juntarían unos 90 millones de euros en un par de añitos y a ver donde.
La lástima es que perdemos calidad en la Liga y el Valencia tiene que buscar un sustituto de garantías para Juanito.xD |
No serian 90k, tambien ficho el valencia jugadores y fichara este verano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
La calidad no tiene porque bajar si se ficha bien la prueba la tienes este año.
El Valencia se gasto unos 35-40 millones en fichajes(mas o menos) pero ingreso por ventas unos 85-90. Asi que esos 50 millones en teoria han ido para disminuir la deuda que ya era inferior a 500 millones y dejarla en 430-440 mas o menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
la venta de Mata por esa cantidad seria un buen negocio, me extraña que paguen eso..pero si es así...adelante.
Respecto a la deuda Jaumito, es claro, si te gastas el dinero que ganas...mantienes la deuda o incluso la aumentas!! lo que hay que hacer es paliarla...por eso no puedes gastartelo todo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
"el conjunto che venderia al BUGARLES" eso va por MATA??desde cuando mata es burgales?? q yo sepa burgales es de burgos no? y MATA ES DE ASTURIAS, viendo lo informados q andan con su lugar de origen del resto se puede esperar cualkier cosa jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| "el conjunto che venderia al BUGARLES" eso va por MATA??desde cuando mata es burgales?? q yo sepa burgales es de burgos no? y MATA ES DE ASTURIAS, viendo lo informados q andan con su lugar de origen del resto se puede esperar cualkier cosa jajaja |
Mata nacio en Burgos. Aunque fue por simple casualidad ya que su padre estaba jugando en el Burgos pero el siempre ha dicho que se siente asturiano y toda su familia lo es, pero nacer nacio en Burgos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Pues con todos los mios... no debes de entender muxo de futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| Sr.Cabo escribió: |
Pues con todos los mios... no debes de entender muxo de futbol  |
+111111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
q Mata no vale ni la mita d 30 kilos???jajajajaja....venga xaval q te acuestes...bueno no aun no,esperate a ver la manita esta noxe dl Tottenham q me voy a reir bien agusto....
y comentar d esta noticia q es normal q salgan nombres d jugadores para el Chelsea despues d caer eliminados d la Champions(igual q el madrid esta noxe) y q el q se va seguro a la Premier es Pablo Hernandez,estos an visto q un interior dl Valencia s marcha a Inglaterra y ya dan por exo q es Don Mata!!!
y q si por alguna d aquellas al fina si que se va...teniendo a Jordi Alba estamos mas q cubiertos....pero preferiria q Don Mata no se fuera todavia dl Valencia,q se q llegará el dia,pero aún no por favor!!!AMUNT VALENCIA Y AMUNT TOTTENHAM!!!!  que risas me voy a exar...aaiss q me parto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora han cambiado el titular, ya no dice "dejará el Valencia" sino "puede dejar". Estos de Marca...
De todas formas me hace gracia que esta noticia salga a semana y media del Valencia-R.Madrid, cuanto menos sospechoso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a dar mi opinion sobre lo que me pareceria la venta de Mata.
En primer lugar creo que 30M es una cifra IRRECHAZABLE por varios motivos. En primer lugar y aunque me duela admitirlo... en mi opinion Mata no vale a dia de hoy esa cantidad. Yo a este jugador lo valoro en unos 20M.
Por otra parte, con esa cantidad puedes compensar el equipo y darle un nivelazo extra de juventud y calidad con los fichajes de:
--> Botía - 5M(El sporting lo fichó por 4, tb existe la opcion de abaratarlo con cesiones y demás) siempre que el sporting no descienda ya que sino saldría por menos.
-->Gamez - 4M(Pese a que me sepa mal ya que el Malaga es un equipo que me gusta, creo que descenderá y es una buena opcion para sustituir a Miguel)
--> Cote - 3-4M(Mismo caso que Botía)
-->Javi Márquez - 7-8M( Tiene una clausula de 9M y la opcion de la Champions le atraerá bastante)
--> Chori Castro 4-5M(El mallorca necesita vender)
El balance sería de 26M de gastos como máximo a lo que habria que quitarle las ventas de jugadores como Banega, Miguel, R. Costa, Chori Dominguez....
En resumen, que me parecería ACERTADISIMA esa gestión por parte de Braulio.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
jljb ye crackon!!!
si la prensa deportiva sobre estas fechas vende mucho "humo"....y mas si hablamos de marca y se va a enfrentar a un rival como el valencia...( tipico de este periodico poner jugadores en la orbitra "propia" o de algun super clase, a las figuras de los equipos a los cuales se enfrenta "su" R.Madrid), tu vender humo no...tu vendes humo, cerillas y gasolina...porque vamos....del titulo de la noticia, a la que realmente pone en el articulo...se va un mundo.
este es el titular real de la noticia, no la reescritura de titular que te has marcado tu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
jljb ye crackon!!!
si la prensa deportiva sobre estas fechas vende mucho "humo"....y mas si hablamos de marca y se va a enfrentar a un rival como el valencia...( tipico de este periodico poner jugadores en la orbitra "propia" o de algun super clase, a las figuras de los equipos a los cuales se enfrenta "su" R.Madrid), tu vender humo no...tu vendes humo, cerillas y gasolina...porque vamos....del titulo de la noticia, a la que realmente pone en el articulo...se va un mundo.
este es el titular real de la noticia, no la reescritura de titular que te has marcado tu. |
Aquí has patinado. Esta mañana el título era el que ha puesto jljb, lo que pasa que ahora Marca lo ha cambiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
jljb ye crackon!!!
este es el titular real de la noticia, no la reescritura de titular que te has marcado tu. |
Aquí has patinado. Esta mañana el título era el que ha puesto jljb, lo que pasa que ahora Marca lo ha cambiado. |
pues que lo cambie el tambien, defensor del pueblo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
jljb ye crackon!!!
Aquí has patinado. Esta mañana el título era el que ha puesto jljb, lo que pasa que ahora Marca lo ha cambiado. |
pues que lo cambie el tambien, defensor del pueblo! |
Era lo que ponia esta mañana cuando lo subi, pero no me meto todo el dia en Marca para ver que pone. Y para poderlo cambiar alguien me podia avisar (con bueno modales a poder ser), asique tampoco es para tanto, yo no cambio titulares, calco lo que ponen palabra por palabra y que la gente lo comente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
jljb ye crackon!!!
pues que lo cambie el tambien, defensor del pueblo! |
Era lo que ponia esta mañana cuando lo subi, pero no me meto todo el dia en Marca para ver que pone. Y para poderlo cambiar alguien me podia avisar (con bueno modales a poder ser), asique tampoco es para tanto, yo no cambio titulares, calco lo que ponen palabra por palabra y que la gente lo comente |
llevas razon rectifico, un saludo
|
|
|