| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:08 Título del mensaje: PIATTI AL ATLÉTICO DE MADRID |
|
|
Piatti, atado
El punta llegará al Atlético de Madrid por un precio cercano a los 10 millones de euros. La operación se dará a conocer en cuanto el Almería resuelva su futuro.
El Atlético de Madrid tiene atado para la próxima temporada a Pablo Piatti. La operación le saldrá al club colchonero por unos 10 millones de euros. El fichaje no se desvelará hasta que el Almería sepa en qué categoría jugará la próxima campaña. La mala situación del cuadro almeriense, tanto económica como deportiva, ha propiciado la venta de una de las actuales promesas del fútbol argentino. De este modo, el conjunto rojiblanco reforzaría su ataque de cara a la próxima campaña.
Pablo Piatti es un atacante zurdo muy habilidoso y con mucha velocidad, que puede jugar por detrás del punta o por cualquiera de las dos bandas. A sus 22 años es una de las perlas argentinas que más maneras apunta. Llegará al Manzanares con pasaporte italiano. Cabe destacar que su aportación ofensiva le lleva tanto a dar asistencias de gol como a anotarlos. Su rápido regate y su escasa estatura, 1,63 metros, le ha llevado a que le comparen en Argentina con Messi.
Es el fichaje más caro de la historia del Almería. Los andaluces pagaron por él ocho millones de euros en 2008 a Estudiantes de la Plata. Desde que llegó a España se ha convertido en una de las joyas del cuadro almeriense con el que ha disputado 66 partidos y ha marcado 19 goles en tres temporadas. Sus actuaciones le han llevado a levantar el interés de muchos clubs, entre ellos el Valencia y el Dnipro ucraniano que llego a hacerle una oferta de 11 millones de euros por sus servicios en el pasado mercado invernal.
Desde la ribera del Manzanares llevan tiempo siguiendo a este futbolista. De hecho, el pasado 31 de octubre, cuando el Almería visitó al Atlético, ambas directivas avanzaron mucho sus negociaciones acerca de este asunto. Los dirigentes colchoneros incluso pensaron en él en el pasado mercado de invierno, pero se terminaron decantando por Juanfran para cubrir la baja de Simão.
Este verano llegará para reforzar la banda izquierda, una zona en la que el Atlético de Madrid no tiene a ningún jugador en este momento. En los últimos meses en esa demarcación se vienen turnando mediocentros reconvertidos, tales como Koke, Raúl García o Elías. Por ese motivo el club del Manzanares se ha dado prisa en cerrar esta operación que se dará a conocer cuando el Almería resuelva su comprometida situación actual.
Con este fichaje, el cuadro del Manzanares tiene ya atados tres refuerzos para la próxima campaña. Los otros dos, a coste cero. Adrián, delantero del Deportivo. Y Miranda, defensa del Sao Paulo. El Atlético de la 2011-12, en marcha
FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20110413/fichajes/piatti-atado-por-el-atletico-de-madrid_54139907702.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje para el Atlético,pero también viene Arda Turan y se junta con Juanfran y Reyes,al menos hay donde elegir.
Lo que si me parece lamentable es "esperan a que la situación del Almería se decida" está claro que baje o se quede,Piatti se irá por una operación así,y esto lo único que puede hacer es desconcentrarle para eludir el descenso en Almería.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Abr 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje sería, pero Adrián, Diego Costa, Forlán, Kun, Piatti...Forlán casi seguro que sale, Kun fijo que va a tener ofertas.
PD: para mi Piatti es más un segundo punta que un jugador de banda tipo Reyes, Juanfran, etc.
Ultima edición por Gsus77 el 13 Abr 2011 11:12; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
De ser cierto intelegentísimo fichaje del atletico de Madrid y grandísima noticia para los que le tengan en el comunio.
La mancha negra es que dejaría aún más en evidencia si cabe para que se fichó a Juanfran...
Gran Fichaje si se concreta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Fran Mérida,y Salvio y Elías...
Esto suena a que el Atleti va preparando la cama para cuando se vayan Kun o Forlán y que haya algo a lo que aferrarse-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es un fichaje,eso es lo q tiene q hacer el atleti fichar gene de la liga española q ya son conocidos por su rendimiento no el arda turan ese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Piatti es un fichaje de mucho futuro y, me atrevo a decir, que va a dar muchas alegrías a los atléticos.
Eso sí, yo no le veo un punta como Forlán, le veo más detrás del delantero. Lo lógico sería que jugaran con un 4-5-1 con 2 pivotes, 2 extremos, Piatti detrás del delantero y en punta Kun (si se queda) y sino Diego Costa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
De ser cierto intelegentísimo fichaje del atletico de Madrid y grandísima noticia para los que le tengan en el comunio.
La mancha negra es que dejaría aún más en evidencia si cabe para que se fichó a Juanfran...
Gran Fichaje si se concreta! |
Con esa segunda parte de la frase no comulgo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto aclara mis dudas sobre el Kun, bajada de clausula, fichajes de Adrian y Piatti, el Kun se quedara en Madrid pero no en el Atletico, viajara rumbo al Bernabeu. Adebayor volvera a Inglaterra seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
| Esto aclara mis dudas sobre el Kun, bajada de clausula, fichajes de Adrian y Piatti, el Kun se quedara en Madrid pero no en el Atletico, viajara rumbo al Bernabeu. Adebayor volvera a Inglaterra seguro. |
Aunque creo que Adebayor no vale para el Madrid (y el Kun tampoco), no veo por qué la llegada del Kun va a echar a Adebayor del club, lo que ofrecen es completamente distinto, en todo caso le veo más incompatible con Higuaín o Benzema, y en caso de no poder traer a Llorente, Adebayor ofrece algo parecido.
De todas formas no veo en el Madrid el año que viene ni al Kun, ni a Adebayor ni a Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:47 Título del mensaje: ya lo sabia hace tiempo |
|
|
|
ya lo sabia hacia tiempo de hecho escribi un post diciendo que piatti viaja rumbo al calderon y el kun viaja hacia la castellana esto lo adelante el 22 de febrero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo más gracioso del fichaje de Piatti es que para variar, no saben quien va a ser el entrenador o al menos no se ha hecho público pero ya han firmado 3 tíos para la temporada que viene Piatti,Miranda y Adrián.
Así que a ver quien hace las maletas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ya daría buen rendimiento en el Atletico...?? Tengo mis dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro un montón por el, porque aunque se obre el milagro y nos mantengamos el pobre tiene que estar desesperao de jugar en este equipo xD. En fin esperemos que el señor Olabe nos traiga buen recambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala ke venga es de los jugadores ke keria pa este aleti.arda turam ablan pero me da ke no lo van fichar es mas caro ke piati y para mi peor jugador siempre le sobra un regate no me convence nada x 12 millones hay jugadores mejores como piatti ojala ke venga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| meloyayo escribió: |
Gran Fichaje si se concreta! |
Con esa segunda parte de la frase no comulgo  |
hombre precedentes dde jugadores que se echan a perder en el atletico no faltan desde luego, pero me da a mi que no sería el caso...
y además el bueno de Piatti esta puntuando por debajo de su potencial debido sobre todo a la mala marcha de su equipo. Yen el atletico yo creo que podrá puntuar al nivel de Reyes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo a Piatti lo veo para un equipo más pequeño, en mi opinión el Atletico tendría que ir a por jugadores como Rossi, Nilmar, Ganso, Neymar ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Pues yo a Piatti lo veo para un equipo más pequeño, en mi opinión el Atletico tendría que ir a por jugadores como Rossi, Nilmar, Ganso, Neymar ... |
Cual de estos jugadores va a querer ir al Atleti estando clubes más grandes interesados en su fichaje. Por Neymar ni hablamos pq lo quiere toda Europa y su precio no bajará de los 30 kilos, Ganso dicen que tiene un acuerdo con el Milan, por Rossi se habla mucho del interés del Barça, y Nilmar de todas formas ya está en el Villarreal q hoy por hoy es más equipo q el atleti...
Piatti es un muy buen jugador, pero creo q no vendrán los dos (él y Turan). En mi opinión si llega uno, no ficharán al otro. Falta por saber cual es el plan A y cual el plan B.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichajon !!!! Estaba claro que se iba, el Almeria se le quedaba pequeño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
El kun no se va a ir ¡¡Va a cobrar 11 kilos la temporada que viene!!
Se marcha el cacha (si, quizás al Madrid) y D. Costa.
Piatti de 2º punta o Adrián y Turan de enganche con M. Suárez
Lo complicado será buscar mister
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| panchino escribió: |
| Esto aclara mis dudas sobre el Kun, bajada de clausula, fichajes de Adrian y Piatti, el Kun se quedara en Madrid pero no en el Atletico, viajara rumbo al Bernabeu. Adebayor volvera a Inglaterra seguro. |
Aunque creo que Adebayor no vale para el Madrid (y el Kun tampoco), no veo por qué la llegada del Kun va a echar a Adebayor del club, lo que ofrecen es completamente distinto, en todo caso le veo más incompatible con Higuaín o Benzema, y en caso de no poder traer a Llorente, Adebayor ofrece algo parecido.
De todas formas no veo en el Madrid el año que viene ni al Kun, ni a Adebayor ni a Llorente |
En el Madrid no hay sitio para estos jugadores estilo Adebayor o LLorente ya que su fuerte, uno de ellos, es la altura y los balones por alto y no se porque pero el Madrid tiene grandisimos extremos o interiores con gran recorrido tales como, Di Maria, Cristiano, Pedro Leon, Ozil y se emperran en jugar a banda cambiada para ir al centro del campo y apelotonarse todos ahi, como siempre. No centran un balon al area ni aunque les disparen asi que prefiero jugadores habiles y rapidos que troncos, sin querer faltar el respeto a este tipo de jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que yo no entiendo es porque quieren fichar a Arda Turan teniendo la opcion de quedarse con Salvio que esta haciendo un temporadon en el Benfica.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
este fixaje el de adrian...tiene pinta de renovacion y de ke se largan kun y forlan los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo aun veo a adrian con la camiseta del depor puesta, y os recuerdo que para llevarselo la proxima temporada hay que negociar con un señor llamado LENDOIRO, que lo puede renovar automaticamente , creo yo...............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| taniacu escribió: |
| yo aun veo a adrian con la camiseta del depor puesta, y os recuerdo que para llevarselo la proxima temporada hay que negociar con un señor llamado LENDOIRO, que lo puede renovar automaticamente , creo yo............... |
Adrian acaba contrato el 30 de junio por lo que es libre para firmar un contrato con el equipo que le quiera, y ese ha sido el Atletico que ya lo ha contratado!!
|
|
|