Caicedo estará disponible para el choque ante el Hércules pero Jeff Montero será baja.
El jefe de los servicios médicos del Levante UD, Dr. Rafael Plaza, ha confirmado que Caicedo estará disponible para el choque ante el Hércules, aunque Jeff Montero causará baja dos semanas, tras las pruebas efectuadas esta mañana a ambos jugadores.
Felipe Caicedo se ha sometido a una resonancia este mediodía en el Centro de Rehabilitación de Levante que ha confirmado los mejores pronósticos ya que la rotura fibrilar está cicatrizada. El ecuatoriano se lesionaba en el choque ante el Deportivo y desde el pasado 20 de marzo ha trabajado intensamente para ganar tiempo al reloj y minimizar el tiempo estimado entre tres y cuatro semanas.
Por el contrario, Jefferson Montero sufre una micro rotura en el recto anterior derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos semanas. El jugador va a comenzar un plan específico de recuperación que le permita estar a disposición de Luis García cuanto antes.
Además, Héctor Rodas también se ha sometido a pruebas médicas ya que durante el partido ante el Racing notó ligeras molestias en la zona que sufrió la fractura del quinto metatarsiano, aunque finalmente se ha comprobado que únicamente sufre una ligera contusión en la zona que no le impedirá estar disponible esta jornada.
Asier del Horno, por su parte, ya viaja a Vitoria para que el Dr. Mikel Sánchez le realice una exhaustiva revisión en el tendón de Aquiles izquierdo, en el que sufre una inflamación.