preload
basicPlayer

De Gea se compromete con el Manchester United...¿¿Humo??

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

He leido en el twitter de De la Morena que van a hablar con Gil Marin para aclarar el tema...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya nada cerrado todavía pero el río empieza a sonar con mucha fuerza y me da a mi la espina de que se lo llevan para Inglaterra.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Segun he podido entender de la conversacion De la Morena-Gil Marin, De Gea tiene ofertas de ManU, Chelsea y Atletico de Madrid... y el jugador decidira cuando termine la temporada.

Habra que ver si a Edurne le gusta el clima de las islas britanicas...xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

La que se puede liar si venden a De Gea....
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 23:02   Título del mensaje: De Gea se compromete con el Manchester United...¿¿Humo?? Responder citando

La llegada del guardameta rojiblanco De Gea al Manchester United es un hecho, según informó el programa 'Radio Estadio' de Onda Cero, por un montante de 20 millones de euros.

El holandés Van der Sar se retira al final de temporada y Sir Alex Ferguson ya ha mostrado en numerosas ocasiones su interés por el joven portero del Atlético.

El agente portugués Jorge Mendes es el encargado de cerrar la operación. En Portugal aseguran además que Rui Patricio, del Sporting, podría ser el recambio del joven De Gea.

http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/atletico/1302641590.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302645805
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 23:23   Título del mensaje: Re: De Gea se compromete con el Manchester United...¿¿Humo?? Responder citando

arac escribió:
La llegada del guardameta rojiblanco De Gea al Manchester United es un hecho, según informó el programa 'Radio Estadio' de Onda Cero, por un montante de 20 millones de euros.

El holandés Van der Sar se retira al final de temporada y Sir Alex Ferguson ya ha mostrado en numerosas ocasiones su interés por el joven portero del Atlético.

El agente portugués Jorge Mendes es el encargado de cerrar la operación. En Portugal aseguran además que Rui Patricio, del Sporting, podría ser el recambio del joven De Gea.

http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/atletico/1302641590.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302645805

Jorge Mendes está en todas eh!! Y eso que no es su agente... Estos potugueses van a dominar el mundo!! ejejeje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Salio que el Atleti se interesó en Carriço, pero yo no me creo na.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 00:06   Título del mensaje: DE GEA FICHADO YA POR EL MANCHESTER UNITED?? Responder citando

Onda Cero asegura que el portero del Atlético de Madrid David de Gea jugará a partir de la próxima temporada en el Manchester United inglés. El traspaso del canterano rojiblanco al conjunto británico, según esta versión fue cerrado por Jorge Mendes por la cantidad de 20 millones de euros. El jugador firmaría por cinco temporadas.

Aparte en el programa nocturno Punto Pelota , de Intereconomia, han dado una noticia referente a este tema, han estado hablando que Jorge Mendes a pasado todo el dia en Manchester e incluso han dicho que De Gea podría haber firmado ya, pero que era obvio que en el club lo iban a negar hasta final de temporada.

Lo dicho, una buena noticia para este joven portero español, le va a servir para formarse en una liga muy dura como la inglesa y mirando por él tambien ya que va a tener siempre opciones de ganar mas titulos con un equipazo como el Manchester United; y la que se puede liar en el club, ¿¿¿Perdonaran los colchoneros esta noticia a los gil-marin??

Suerte De Gea.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Una gran perdida para la Liga si se marcha, es un porterazo
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Si lo ficha, el Manchester tiene porterazo para 15 años y él estará en un equipo siempre Champions aspirando a todo. Y al Atlético no le vendrían nada mal esos 20 millones y darle el puesto a Joel.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que se lo van a llevar fijo. Añadir que en la cope dijeron que en el Atlético ahora mismo cobra 400.000 euros y que están dispuestos a firmar un nuevo contrato y pagar 2 millones pero el Manchester seguro que le ofrece mucho más, además el Manchester pelea por la liga, champions, etc. cada año.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que se va fijo...

Ademas, los entendidos del Atletico dicen que Joel es mejor...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

bueno teniendo a joel ke dicen ke el portero ams completo ke teniamos cuando estaban degea mas asenjo dicen ke tenia futuro aske con joel y otro portero yo aria el cambio son 25 kilos ke no es broma con eso se ficha a mata o a un jugador de banda potente pa acompañar a reyes y en mediapunta piatti y delantero el kun ami sinceramente venderia antes a degea ke al kun con joel en porteria pienso ke nos ira muy bien y con esa delantera el aleti pintaria ke muy bien y aun falta la venta de forlan pa comprar a un buen mediocentro se ablaba de parejo y valero me pinta bien el aleti pal año sia cen las cosas como tienen ke acer y se dejan de elias asuncaos y cosas desas puede ke luchemos x entrar en europa
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

no es portero para el Manchester...por muchos Atleticos que crean que si....pero la realidad es bien distinta....este hombre no llegara nunca al nivel de Barthez, Van der Sar o Scheimechel....

Parece una Longaniza pero para mucho
Fdo. CR7
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1