preload
basicPlayer

Mourinho confía en Pepe de medio para frenar al Barcelona ¡¡

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Abr 2011 18:17   Título del mensaje: Mourinho confía en Pepe de medio para frenar al Barcelona ¡¡ Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta esta noticia Pepe mejor de central
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
No me gusta esta noticia Pepe mejor de central

me lo temía tras el "ensayo" de San Mamés... No lo acabo de ver yo, salvo que vaya a renunciar por completo al balón, lo que no sería de extrañar en las otras dos competiciones, pero a la primera en el partido en casa de liga...
supongo que será el mejor momento para probar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

no escuche demasiados comentarios sobre el planteamiento de Mou en San Mames, y creo que fue determinante (asi gano el partido), lo mas probable es que estuviera haciendo pruebas de cara a la final de la copa y a la posible semifinal de la Champions...
lo que no entiendo es porque solamente "ahora"...cuando por ejemplo al Camp Nou en la ida ya deberia haber salido con un estilo asi, no nos vamos a engañar, Mourinho tiene ese estilo y creo que quiso hacer ver que eso no iba con el, y asi le fue, se perjudica asi mismo renunciando a sus ideas porque asi es como ha sido siempre y como mejor ha ganado partidos contra los equipos grandes, sobretodo fuera de casa...(por ejemplo, semis del año pasado Inter-Barça)

quiza no le parece "bonito" para un equipo y una plantilla como la del Real Madrid, pero es lo que hay, si a equipos como al Barça no se les puede ganar de tu a tu ahora mismo, pues hay que jugarles asi, no se porque abandono sus ideas de repente, se perjudico asi mismo en mi opinion y creo que ahora rectificara y mas si gana la ida en el Bernabeu, la vuelta sera como el Inter el año pasado, 4 defensas (sin Marcelo), con Pepe-Lass-Xabi Alonso por delante y arriba Cristiano-Di Maria a ver si pescan alguna contra rapida... el que falta pues nose, otro
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me ofende para nada que el madrid le regale la bola al barça. En el cam nou no se la regaló yya se encargó el barça de no dejársela... ver tambien como a Juande casi casi le sale bien la jugada en el camp nou y luego en el Bernabeu tocaron corneta y más tras adelantarse y les hicieron un traje a la contra.
No obstante no creo que ese haya sido el estilo de Mourinho siempre, creo que se ha ido amoldando a lo que ha tenido, la diferencia fundamental es que aquí no solo se ha tenido que amoldar a la plantilla que tenía y al club que entrenaba, si no que además a un rival muy dificil de destronar y a la dificultad y el reto de competir todos los títulos contra ellos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
A mi no me ofende para nada que el madrid le regale la bola al barça. En el cam nou no se la regaló yya se encargó el barça de no dejársela... ver tambien como a Juande casi casi le sale bien la jugada en el camp nou y luego en el Bernabeu tocaron corneta y más tras adelantarse y les hicieron un traje a la contra.
No obstante no creo que ese haya sido el estilo de Mourinho siempre, creo que se ha ido amoldando a lo que ha tenido, la diferencia fundamental es que aquí no solo se ha tenido que amoldar a la plantilla que tenía y al club que entrenaba, si no que además a un rival muy dificil de destronar y a la dificultad y el reto de competir todos los títulos contra ellos.

+1 Completamente de acuerdo en todo!!

Con respecto a la noticia, me parece un error poner a Pepe en una posición desconocida para él. Ya se vio contra el Athletic que no se encontraba a gusto porque no está acostumbrado a jugar ahí y me parece un error.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me hace especial ilusión esta noticia,pero si tengo que reconocer que Pepe da la misma presencia física que Khedira pero con más velocidad y más oficio defensivo.

A ver con que más sale,pero huele a Pepe,Lass,Alonso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Pobrecillo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

pepe qué tiene que hacer para que le saquen alguna tarjeta o le expulsen? acuchillar a alguien???
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

si el R.Madrid quiere hacer algo el sabado estas es una de las primeras medidas que debera tomar, renunciar al balon y salir a la contra con Di Maria, Cristiano, Marcelo, Adebayor...etc
Ya quedo demostrado que si le intenta jugar de tu a tu...le puede salir muy caro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

txejus escribió:
pepe qué tiene que hacer para que le saquen alguna tarjeta o le expulsen? acuchillar a alguien???

Estan esperando a que pisotee a alguien y luego le lanze un derechazo a otro.
Para todo lo demas, Pepecard
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

yo si que lo veo!!!khedira se mueve demasiado lento para el juego que despliega el barcelona y creo que pepe es la mejor opcion para cortar a messi cuando valla a recibir el balon al centro del campo (que es lo que viene haciendo estos ultimos partidos) por lo tanto y en mi opinion:
casillas
ramos carvalho albiol marcelo
pepe
di maria xabi alonso ozil
ronaldo benzema
kedando xabi alonso y pepe en el medio en atake y pepe mas atras en defensa
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

yo si juega con pepe y a la contra de lujo!!! pero saliendo a la contra de verdad no todos encerrados y uno solo corriendo
con juego vertical del bueno
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

txejus escribió:

Estan esperando a que pisotee a alguien y luego le lanze un derechazo a otro.
Para todo lo demas, Pepecard

jajaja
yo creo que cualquier día sale a jugar con un puño americano...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

ajajaja si pepe juega de pivote , lo va a pasar mal , con messi xavi i iniesta por ai en medio xDDDD menudo coladero que va a ser....
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por:

Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Xabi - Pepe
Di María - Ozil - Cristiano
Adebayor/Higuaín
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Soy el único que está seguro de que Pepe va a jugar de central?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Xabi - Pepe
Di María - Ozil - Cristiano
Adebayor/Higuaín

Me gusta esa alineación solo que yo cambiaría al Pipa y Manolito por BENZEMA!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Será como jugar con 5 defensas como en el Inter ...

Aunque si juega en esa zona del campo puede durar bien poco , se le verá más claro las entradas que hace
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me parece tan mal planteamiento meter a Pepe en el medio campo. Es un tío rápido en el pase, con criterio para estar en el medio campo ,que ayudaría a los defensas tapando ese hueco entre el medio y los centrales y que defiende bien. Ademas contra el Barça no puedes salir a jugartela, porque te la das!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Pues a mi no me parece tan mal planteamiento meter a Pepe en el medio campo. Es un tío rápido en el pase, con criterio para estar en el medio campo ,que ayudaría a los defensas tapando ese hueco entre el medio y los centrales y que defiende bien. Ademas contra el Barça no puedes salir a jugartela, porque te la das!

____________Casillas____________
Ramos____Albiol___Carvalho__Arbeloa
Di Maria__Lass__Pepe__Xabi__Marcelo
___________Ronaldo______________

¡¡¡y Santiago y cierra España!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

pepe juega de maravilla en cualquier posicion
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el Madrid tiene que tapar 1 a Xavi e Iniesta, con Pepe y Lass es capaz de hacerlo y 2 la subidas de Alves son las dos formas que tiene el Barça de subir la pelota al MVP y crear juego.
Algo similar a lo que hizo el Valencia con Mathieu y Jordi Alba para parar a Alves y un trivote en el Camp Nou y en Mestalla a Tino Costa y Ever para parar a Xavi e Iniesta exclusivamente. El problema es aguantar los 90 minutos a un alto nivel fisico y ademas despues poder salir rapido a la contra.

Yo decia que no me gusta xk lo voy a poner y Pepe en el medio campo si tiene un fallo se le va a ver mucho mas, por ejemplo cortando un contragolpe o algo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Sintiendolo mucho,es posible que este partido sea un mero trámite para el Real Madrid y por eso toquen experimentos.

Porque el partido de Copa puede ir por estos derroteros,además Mestalla es un campo más estrecho y ahí si que puede tener un partido para Lass y Pepe.

Eso sí,se ha conseguido lo imposible,que un Madrid en el Barça en el Bernabeu sea un derbi descafeinado salvo tragedia de goles.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

el partido contra el athletic, sera un calco del partido contra el barça, sacara la misma tactica y la misma alineacion(con 1 o 2 cambios). para asi dar descanso a otros jugadores, para el partido de copa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2