| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Abr 2011 18:18 Título del mensaje: El Madrid va a por Modric ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Abr 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
y a por quien no va el madrid?.......  |
A por Torres nunca va...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
logico y normal que a por torres no vaya...jajajajajaja en el chelsea supuestamente ya lo quieren largar jajajajajaja
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Abr 2011 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| logico y normal que a por torres no vaya...jajajajajaja en el chelsea supuestamente ya lo quieren largar jajajajajaja |
Es el mayor engaño en la historia del futbol .... Menudo paquetón .... Igual me calla la boca mañana con 3 goles contra el Manchester pero no creo que ocurra eso...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un excelente acompañante para Xabi, el equipo daría un salto de calidad en el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
seria un gran acierto para el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
otro centrocampista mas??? ,,si es defensivo esta khedira que supuestamente era el perfecto complemento con xabi(para mi no), y si es ofensivo esta ozil y kaka ,no se me parece la tipica tactica de vender humo ..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo centrocampistas ficharía solo alguno del corte de Cesc, un poco mas ofensivo. A mi particulamente Cesc me encataría y eso que es catalufo, pero si no alguien así y de nivel medio/alto. el Wilshere ese del Arsenal es maquina tb x ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabemos como va esto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| fran7101 escribió: |
| otro centrocampista mas??? ,,si es defensivo esta khedira que supuestamente era el perfecto complemento con xabi(para mi no), y si es ofensivo esta ozil y kaka ,no se me parece la tipica tactica de vender humo .. |
Es difícil decir como juega Modric: se mueve por toda la parcela del centro del campo, maneja el balón con mucha calidad, ayuda mucho en defensa pero no es defensivo, genera muchísimo juego, tiene buen toque de balón y una visión de juego impresionante.
Creo que es el jugador que, jugando al lado de Xabi, le da un toque extra de calidad al equipo, sería un fichaje muy acertado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Que crack Modric. Estaría bien que viniera a la liga. Si fuera al Madrid y Mou no fuese un cagón y lo pusiera jugando junto a Ozil y Xabi y tres delanteros sería interesante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| otro centrocampista mas??? ,,si es defensivo esta khedira que supuestamente era el perfecto complemento con xabi(para mi no), y si es ofensivo esta ozil y kaka ,no se me parece la tipica tactica de vender humo .. |
Es difícil decir como juega Modric: se mueve por toda la parcela del centro del campo, maneja el balón con mucha calidad, ayuda mucho en defensa pero no es defensivo, genera muchísimo juego, tiene buen toque de balón y una visión de juego impresionante.
Creo que es el jugador que, jugando al lado de Xabi, le da un toque extra de calidad al equipo, sería un fichaje muy acertado. |
yo sinceramente no puedo opinar porq no lo e visto jugar y no soy de opinar sin saber,pero lo que si se esq tmb se decia mucho de khedira y ya le estan buscando recambio...incluso pusieron como pedazo de jugador a Mahamadou Diarra y lugo el pobre no sabia ni llevar el balon,asiq no me fio yo de los pedazo de fichajes..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Atención al dato, el acompañante de Xabi Alonso la temporada que viene será Cesc Fabregas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 07:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid va a fichar el año que viene a 300 jugadores?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 07:45 Título del mensaje: |
|
|
Creo que es el jugador que, jugando al lado de Xabi, le da un toque extra de calidad al equipo, sería un fichaje muy acertado. |
yo sinceramente no puedo opinar porq no lo e visto jugar y no soy de opinar sin saber,pero lo que si se esq tmb se decia mucho de khedira y ya le estan buscando recambio...incluso pusieron como pedazo de jugador a Mahamadou Diarra y lugo el pobre no sabia ni llevar el balon,asiq no me fio yo de los pedazo de fichajes.. |
La diferencia es que Modric lleva bastante tiempo dando un nivel alto en la Premier League, aun así, el juego de Modric no es comparable al de Khedira o Diarra, ni por asomo.
Si puedes ver un partido del Tottenham en la Premier, no dudes en hacerlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| El Madrid va a fichar el año que viene a 300 jugadores? |
O mas, que aun queda verano xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
yo sinceramente no puedo opinar porq no lo e visto jugar y no soy de opinar sin saber,pero lo que si se esq tmb se decia mucho de khedira y ya le estan buscando recambio...incluso pusieron como pedazo de jugador a Mahamadou Diarra y lugo el pobre no sabia ni llevar el balon,asiq no me fio yo de los pedazo de fichajes.. |
igualito khedira q modric jajaj eso es comparar a dios con un gitano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre fichajes del Madrid en general: Un recambio para Xabi de garantias y un compañero para este de mayor nivel que Kedhira (lass esta bien para partidos contra equipos de nivel que necesites defender mas). Y para mi, los dos jugadores estan en el Villareal, Bruno y Borja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| El Madrid va a fichar el año que viene a 300 jugadores? |
This is Madrid !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Korsakoff2"]
La diferencia es que Modric lleva bastante tiempo dando un nivel alto en la Premier League, aun así, el juego de Modric no es comparable al de Khedira o Diarra, ni por asomo.
Si puedes ver un partido del Tottenham en la Premier, no dudes en hacerlo.
Un saludo.[/quote
vale lo intentare ver a ver como juega y espero que no sea como M diarra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| el_pelas escribió: |
igualito khedira q modric jajaj eso es comparar a dios con un gitano |
si lees bien el mensaje e dicho que no lo e visto jugar asiq no lo comparo,pero tu mucho hablas y seguro que ni sabes quien es tmpoco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
YO PREFIERO A KAKA ANTES K A MODRIC
|
|