| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 09:33 Título del mensaje: Alineación del Barça según Marca y As. ¿Messi suplente? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
y tampoco sin iniesta....valdes sancionado,messi e iniesta suplentes......pues valla jornada que voi a acer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
iniesta juega seguro es el unico sancionado para el miercoles en champion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
cierto, no creo que rote iniesta sabiendo que no puede jugar en champions por sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
no comparto esta alineación pinto alo mejor no esta como para salir.
fontas x pike y sino es iniestaes xavi fuera y entra keita (fisico) o affelay (tecnica) prefiero la tecnica xo x desgracia pep prefiere lo fisico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo a xavi si le ponia ya que en champions no creo que juegue xk esta casi hecho y luego toca el bernabeu,es solo mi opinion.lo de mascherano ya no se k pensar si lo reservara para estar disponible frente al madrid o metera a tiago keita xavi o iniesta son mis dudas en cuanto a la delantera creo k esa es la buena,la defensa otra seria retrasar a mascherano pero milito y fontas seria la 1 opcion.k pensais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
En la edicion papel de MD y Sport creo ke ponen ke jugara (le he hechado un vistazo rapido de estranguuis en el kisioco!!jeje) y ellos tambien creen ke en vez de Adriano jugara Maxwell. En milito coinciden. Tambien ponen a Pinto de portero cuando aun no se sabe si podra jugar o sera baja... el 11 de esta noche es muy dificil.
Yo ayer me la juge apostando por
Miño
Alves, Pique, Fontas, Adriano
Xavi, Mascherano, Iniesta
Pedro, Messi, Villa
Pero con muchas dudas claro, tal como puse ayer en el post del barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
En la edicion papel de MD y Sport creo ke ponen ke jugara (le he hechado un vistazo rapido de estranguuis en el kisioco!!jeje) y ellos tambien creen ke en vez de Adriano jugara Maxwell. En milito coinciden. Tambien ponen a Pinto de portero cuando aun no se sabe si podra jugar o sera baja... el 11 de esta noche es muy dificil.
Yo ayer me la juge apostando por
Miño
Alves, Pique, Fontas, Adriano
Xavi, Mascherano, Iniesta
Pedro, Messi, Villa
Pero con muchas dudas claro, tal como puse ayer en el post del barça... |
jugarsela con Mascherano y Messi estando apercibidos para el clasico???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
que yo sepa siempre ponen la de la semana pasado hasta que se confirme la nueva alineación minutos antes de que comience el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que juegue, no es fácil que le saquen una tarjeta, pero pa que arriesgarse?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
siempre es una opción, pero si el barça gana fácil como es natural, no creo ni que caliente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| dguti escribió: |
| pues yo si voy a poner a messi, seguramente salga en la 2ª parte, y puede crear peligro |
Yo tambien me arriesgo y lo meto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo si voy a poner a messi, seguramente salga en la 2ª parte, y puede crear peligro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| siempre es una opción, pero si el barça gana fácil como es natural, no creo ni que caliente |
la próxima me callo la boca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| siempre es una opción, pero si el barça gana fácil como es natural, no creo ni que caliente |
la próxima me callo la boca |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora