| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 19:23 Título del mensaje: El Valencia CF ata a Kevin Gameiro para 4 años |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto, fichajazo.
Lo digo en cada post del Valencia, pero está quedando un equipo muy curioso para la próxima temporada. Aunque están gastando más de lo que esperaba, quizás se plantee hacer caja con algún jugador (Joaquín, Pablo o Mata).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto que el valencia se está moviendo bien.
Mi propuesta de refuerzos relativamente baratos sería:
LD: Gámez 4M(siempre que el Malaga baje), la opcion B sería Coke o Montoya
CT: Botía 4-5M + Ejercer la opcion de compra de Stanke de 1,5M
LI: Cote 2M
Organizador: J.Marquez 7-8M(siempre que salga Banega por 7-8M)
DL: Gameiro 9M(Siempre que salga Aduriz por 7-8M)
El balance si se da esto así seria de 13-15M de gastos aproximadamente.
Ahora se tendría que despachar a toda esta gente:
PT: Renan, Moyà y Cesar(Yo lo renovaba 1 año)
LD: Miguel
CT: Dealbert y R.Costa
LI: Del Horno
Organizador: Banega, Manuel Fernandes(El Besiktas tiene una opcion de 7 millones...No creo que la ejerzan pero y si se les fuera la cabeza y lo ficharan??jajajajaja sería increible!!)
EI: Vicente
MP: Chori Dominguez
DL: Aduriz
Si esto se da el valencia el año que viene puede dar mucha guerra....pero estas solo son las ilusiones de un SOÑADOR:...jejejeje
AMUNT VALENCIA!!
Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 11:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro leon y Alexis Sanchez seria una pasaaadaaaa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo habia oido... esta mañana un periodista de GOL Television lo ha dicho son muchos que ya lo estan anunciando, sino esta fichado esta al 90% cerrado ademas el Valencia ya cerro un acuerdo con Gameiro en enero solo faltaba el si del Lorient.
Pues oiga, jugadorazo hace 3 temporadas que lo sigo y me encanta, el tardar tanto ha hecho encararecerlo pero 9 millones esta muy bien. Se asemeja mucho(comparacion odiosa pero asi lo creo) al Villa que vino del Zaragoza.
FICHAJAZO!
Para mi significa que Aduriz va a salir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Si es cierto, fichajazo.
Lo digo en cada post del Valencia, pero está quedando un equipo muy curioso para la próxima temporada. Aunque están gastando más de lo que esperaba, quizás se plantee hacer caja con algún jugador (Joaquín, Pablo o Mata). |
si hay buenas ofertas por Joaquin o Pablo,o los 2,creo que se venderan,Kiko Femenia podria ser el recambio,Mata,salvo oferton del Barça no creo que salga,otra cosa,es cierto que siempre elogias la forma de trabajar del Valencia para la proxima temporada y me sorprende gratamente,con la rivalidad que hay con el Depor por aquella liga que casi todos los valencianistas queriamos que ganarais y paso lo que paso.....por eso es por lo que te vote como forero mas sensato,saludos crack,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Algo habia oido... esta mañana un periodista de GOL Television lo ha dicho son muchos que ya lo estan anunciando, sino esta fichado esta al 90% cerrado ademas el Valencia ya cerro un acuerdo con Gameiro en enero solo faltaba el si del Lorient.
Pues oiga, jugadorazo hace 3 temporadas que lo sigo y me encanta, el tardar tanto ha hecho encararecerlo pero 9 millones esta muy bien. Se asemeja mucho(comparacion odiosa pero asi lo creo) al Villa que vino del Zaragoza.
FICHAJAZO!
Para mi significa que Aduriz va a salir... |
Es un crack,ojala sea cierto,por cierto si Aduriz se va supongo que sera al Athletic y eso creo que significaria que Llorente se ira al R.Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Organizador: Banega
Si esto se da el valencia el año que viene puede dar mucha guerra....pero estas solo son las ilusiones de un SOÑADOR:...jejejeje
AMUNT VALENCIA!! |
Lo que mas me ilusiona de todo lo que has puesto es lo de J.Marquez,me encantaria que se hiciera,tambien me ilusiona el apartado de las salidas,a excepcion de Aduriz el resto la verdad es que molestan mas que otra cosa
Faltaria poner al gran olvidado M.Fernandes
Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 11:11; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 07:25 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
Si es cierto, fichajazo.
Lo digo en cada post del Valencia, pero está quedando un equipo muy curioso para la próxima temporada. Aunque están gastando más de lo que esperaba, quizás se plantee hacer caja con algún jugador (Joaquín, Pablo o Mata). |
si hay buenas ofertas por Joaquin o Pablo,o los 2,creo que se venderan,Kiko Femenia podria ser el recambio,Mata,salvo oferton del Barça no creo que salga,otra cosa,es cierto que siempre elogias la forma de trabajar del Valencia para la proxima temporada y me sorprende gratamente,con la rivalidad que hay con el Depor por aquella liga que casi todos los valencianistas queriamos que ganarais y paso lo que paso.....por eso es por lo que te vote como forero mas sensato,saludos crack,  |
Jejeje, gracias! La verdad es que no me gusta entrar en rivalidades por lo que haya pasado con un equipo u otro, y lo que más me "ilusiona" ahora es que los equipos de arriba crezcan para poder plantar cara a Real Madrid/Barcelona, no me gustan nada las ligas de dos.
Como bien dices si se deciden por vender a Joaquin o Pablo (o Mata en caso de oferta irrechazable) sería interesante el fichaje de Kiko (o el Chori Castro si al que venden es a Mata, además de Coke y José Ángel para los laterales y un MC con criterio en caso de venta de Banega, Javi Márquez sería la rehostia, con perdón). Se quedaría un equipo joven y con mucha calidad. Lo que no me termina de convencer es la marcha de Aduriz...
También dicen que lo de Lopo está hecho por el Getafe...no sé hasta que punto creerlo, pero a mi me gustaría verlo en el Valencia formando pareja con Rami, dando caña en la Champions.
¡Un saludo máquina!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Marquez y José callejon serian ideales, y un central-lateral como jesus gamez o botia serian perfectos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
Para mi significa que Aduriz va a salir... |
Es un crack,ojala sea cierto,por cierto si Aduriz se va supongo que sera al Athletic y eso creo que significaria que Llorente se ira al R.Madrid[/quote]
si el Real Madrid se queda con Adebayor no creo que busque a Llorente, ademas el Athletic quiere mantenerlo, y juntarlo con Aduriz (solo esta Toquero, los demas no estan a la altura) seria bueno para poder aspirar a mas
si es por un buen precio el Valencia lo podria vender en el caso de que ficharan a Gameiro, sino ya no estaria tan claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero a Callejon al Chori Castro.... Tengo entendido que el Chori es un juerguista también y eso es lo último que hace falta.
Yo me traía del mercado espanyol a Botía(o Lopo si no se puede ir a por el Sportinguista), Cote, Gamez J.Marquez y Callejón(si se va Mata).
Mi equipo ideal para el año que viene sería:
_______________________Guaita(Alves)___________________________
Gámez(Bruno)__Rami(Stankevicius)__Botía/Lopo(D.Navarro)__Mathieu(Cote)
_______________Márquez(Tino)_______Topal(Albelda)________________
Joaquín(Pablo)__________________________________Mata/Callejón(Alba)
___________________Soldado________Gameiro(Jonas)_______________
Tambien me quedaría con:
- Maduro
- César
- Isco (Cedido a un 2ª para que crezca)
- Alcacer (Cedido a un 2ª para que crezca)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero a Callejon al Chori Castro.... Tengo entendido que el Chori es un juerguista también y eso es lo último que hace falta.
Yo me traía del mercado espanyol a Botía(o Lopo si no se puede ir a por el Sportinguista), Cote, Gamez J.Marquez y Callejón(si se va Mata).
Mi equipo ideal para el año que viene sería:
_______________________Guaita(Alves)___________________________
Gámez(Bruno)__Rami(Stankevicius)__Botía/Lopo(D.Navarro)__Mathieu(Cote)
_______________Márquez(Tino)_______Topal(Albelda)________________
Joaquín(Pablo)__________________________________Mata/Callejón(Alba)
___________________Soldado________Gameiro(Jonas)_______________
Tambien me quedaría con:
- Maduro
- César
- Isco (Cedido a un 2ª para que crezca)
- Alcacer (Cedido a un 2ª para que crezca) |
Botia no iba a volver al Barça? Lo digo sin estar informado del todo...
Y el Chori un juerguista? Yo de momento siendo de Madrid ya me he encontrado una vez a Callejon de fiesta un miercoles asi que tampoco se quedará corto el chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Botia no iba a volver al Barça? Lo digo sin estar informado del todo...
Y el Chori un juerguista? Yo de momento siendo de Madrid ya me he encontrado una vez a Callejon de fiesta un miercoles asi que tampoco se quedará corto el chaval. |
Puede ser que sea un juerguista pero me da más confianza, además prefiero apostar por el producto nacional, que el Valencia siempre se ha caracterizado por esto y últimamente parece la ONU.
Lo de Botía se oyó pero no habia nada en claro... con lo que yo iría a por él. Si no se puede, iría a por Lopo que vendría gratis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
El tema Gámez está dificil. El Málaga con la llegada del jeque ya no es un club vendedor. Cuando el Valencia quiso a Gámez y el Málaga estaba dispuesto a venderle, no ofrecía el Valencia la clausula del jugador, ahora con la renovación se le ha subido a 20 millones, cantidad excesiva. Tal y como anda el Valencia, no creo que pueda pagar mucho por el, pero lo más importante, el Málaga no lo va a vender. La única posibilidad que veo para que Gámez vaya a Valencia el año que viene es el descenso del equipo, no hay otra.
Aún así, de confirmarse lo de Gameiro, me parece un equipazo del Valencia para el año que viene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
Organizador: Banega, Manuel Fernandes(El Besiktas tiene una opcion de 7 millones...No creo que la ejerzan pero y si se les fuera la cabeza y lo ficharan??jajajajaja sería increible!!)
AMUNT VALENCIA!! |
con todos los respetos, pero si el valencia viniese a por cote, por 2 millones os llevais al del filial xDD. cierto es k nuestra directiva vende fatal, pero de ahi a regalarlo hay un cacho, en invierno se rechazaron 3 kilos del malga y 4 de la fiorentina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo 1º que hay que hacer es deshacerse de la "basurilla" que hay actualmente en el equipo.
Fuera:
Moya, Renan
D.Navarro, Dealbert,R.Costa, Miguel, Del Horno
M.Fernandes, Vicente, Banega, Nacho Gonzalez, Feghouli
Chori Dominguez, Aduriz
Fichajes:
Montoya, Callejon, Gameiro, Nolito, Botia, Piatti, Lopo, Iborra
Ahora si esto haria yo o lo veo lo mas logico, reforzarte con gente joven y a ser posible españoles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| Jorge_73 escribió: |
con todos los respetos, pero si el valencia viniese a por cote, por 2 millones os llevais al del filial xDD. cierto es k nuestra directiva vende fatal, pero de ahi a regalarlo hay un cacho, en invierno se rechazaron 3 kilos del malga y 4 de la fiorentina |
En primer lugar decirte que puse 2 kilos xk hablaba de memoria, es cierto que eran 3. Lo del Malaga no es asi del todo. El sporting accedió a su venta pero dieron marcha atrás porque vieron que la MAREONA(Para mí, la mejor hinchada de España) se les echaba encima. Lo de la Fiorentina no es así. El Sporting accedió a su venta y fué el jugador el que rechazó la idea de irse a Italia a vivir.
Yo sigo pensando que si el valencia va con 3M al Sporting se lo traen, otra cosa es que lo vayan a hacer.
Un saludo fenómeno y espero de todo corazon que confirmeis lo antes posible la permanencia en 1ª. Sois un equipo que SIEMPRE me ha caido genial.
Por cierto, una duda a ver si me la puedes resolver: Sabes si Botía vuelve al Barcelona a final de campaña?
Un abrazo y PUXA SPORTING!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
El tema Gámez está dificil. El Málaga con la llegada del jeque ya no es un club vendedor. Cuando el Valencia quiso a Gámez y el Málaga estaba dispuesto a venderle, no ofrecía el Valencia la clausula del jugador, ahora con la renovación se le ha subido a 20 millones, cantidad excesiva. Tal y como anda el Valencia, no creo que pueda pagar mucho por el, pero lo más importante, el Málaga no lo va a vender. La única posibilidad que veo para que Gámez vaya a Valencia el año que viene es el descenso del equipo, no hay otra.
Aún así, de confirmarse lo de Gameiro, me parece un equipazo del Valencia para el año que viene  |
Hola fusionado5. Los parametros en los que el Valencia iría a por Gámez sería efectivamente como tu dices, que el Malaga descendiera. En cualquier caso la lista de jugadores son los que YO ficharía...Cuestion aparte es lo que haga mi equipo.
A ciencia cierta se que tienen contacto con los siguientes:
Coke(falta el ok del rayo por una cantidad de 1,5-1,8M)
Cote(Tiene el OK del jugador)
Gámez (Interesa siempre que el Malaga baje. El hecho de jugar Champions es un incentivo para colocarse por delante del Sevilla)
Gameiro (Tienen el OK del jugador y solo falta que el presidente de luz verde a los 9M. La salida de Aduriz es requisito indispensable para que se ejecute la operación)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se confirma, Fichajon !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
guaita/alves
coke/montoya stanke/rami navarro/botia alba/cote
kiko femenia/pablo javi marquez/tino maduro/topal chori castro/mata
gameiro/isco jonas/soldado
fuera:moyá,renan,cesar,bruno,miguel,ricardo costa,dealbert,del horno,mathieu,albelda,banega,manuel fernades,vicente,joaquin,chori dominguez,aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| oscarleal7 escribió: |
guaita/alves
coke/montoya stanke/rami navarro/botia alba/cote
kiko femenia/pablo javi marquez/tino maduro/topal chori castro/mata
gameiro/isco jonas/soldado
fuera:moyá,renan,cesar,bruno,miguel,ricardo costa,dealbert,del horno,mathieu,albelda,banega,manuel fernades,vicente,joaquin,chori dominguez,aduriz |
va a ser dificil desprenderse de tantos jugadores en un solo verano...
le costo al madrid y con jugadores de nombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos son los jugadores que el valencia se plantea sacar la temporada que viene del equipo. Ni más ni menos.
PT: Renan, Moyà
LD: Miguel y Bruno
Organizador: Banega, Manuel Fernandes
Otra cosa es que lleguen ofertas interesantes por otros como es el caso de Pablo, Aduriz, Mathieu o Joaquin entre otros....
De los citados en la primera lista los que al 90% no seguirán la proxima campaña son: Renan, Moya, Miguel, Dealbert, Del Horno, Fernandes, Vicente y Chori.
A esta lista se le puede unir Mathieu, a quien el club ha hecho una oferta fija de renovación. Solo se plantean o que renueve o que la rechaze. En el caso de negativa, el jugador saldrá este verano SI o SI.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
Lo 1º que hay que hacer es deshacerse de la "basurilla" que hay actualmente en el equipo.
Fuera:
Moya, Renan
D.Navarro, Dealbert,R.Costa, Miguel, Del Horno
M.Fernandes, Vicente, Banega, Nacho Gonzalez, Feghouli
Chori Dominguez, Aduriz
Fichajes:
Montoya, Callejon, Gameiro, Nolito, Botia, Piatti, Lopo, Iborra
Ahora si esto haria yo o lo veo lo mas logico, reforzarte con gente joven y a ser posible españoles. |
Montoya el lateral del Barça B?
Ese el Barça no lo vende ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
mata esta sobrevalorado por su pasado madridistaen no es capaz de acer un regate y fisicamente es muy devil en mi opinion el valencia deberia acer caja con este jugador ya que posiblemente en proximas temporadas baje su caxe en su lugar podrian traer otro jugador que cobre menos y que pueda dar rendimiento diego castro es un jugador que me gusta muxo pero la edad no perdona podrian buscar en el mercado extranjero como por ejemplo sotirs ninis o negociar una posible cesion de jeffren
|
|
|