| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 13:52 Título del mensaje: El Almería destituye a José Luis Oltra |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 13:59 Título del mensaje: Re: El Almería destituye a José Luis Oltra |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
será su culpa quizás..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Oltra se ha lucido con el Tenerife y el Almería. Vaya dos años...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Oltra se ha lucido con el Tenerife y el Almería. Vaya dos años... |
no se en el almeria, pero estando en el tenerife hizo una temporada para recordar en segunda. en primera, con una plantilla claramente de segunda y sin refuerzos se intento hasta el final contra equipos de mucha mejor calidad y empleando un juego atractivo para el espectador. fijate tu, el presidente echa a oltra precisamente por ese descenso y mira que tal estamos ahora, sin saber a lo que jugamos desde el principio hasta la jornada de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Pues yo creo que en tenerife no lo hizo mal... contando el global de segunda y primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No es culpa de Oltra, la situación era ya crítica cuando llegó, la plantilla no creo que sea la peor de primera, xq tiene jugadores que serían titulares en cualquier equipo de zona uefa o incluso champions. D. Alves, de los mejores porteros de la liga, Piatti, e incluso Ulloa, Crusat, Bernardello o M´Bami. Lo que pasa es que la defensa son todos una caja de pescao, C. García ya lo sufrimos en el Betis el año pasado y no valía ni pa segunda... y ahí lo tienes, titular, más que nada xq no hay otra cosa. En fin que se ha confeccionado una plantilla bastante descompensada, que hasta invierno sólo tenia un lateral izquierdo, Jackobsen, que no digo que sea malo, pero si no lo es lo disimula muy bien. Lo que pasa es que cuando se entra en dinámica negativa.... ya se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| kabre escribió: |
no se en el almeria, pero estando en el tenerife hizo una temporada para recordar en segunda. en primera, con una plantilla claramente de segunda y sin refuerzos se intento hasta el final contra equipos de mucha mejor calidad y empleando un juego atractivo para el espectador. fijate tu, el presidente echa a oltra precisamente por ese descenso y mira que tal estamos ahora, sin saber a lo que jugamos desde el principio hasta la jornada de hoy.  |
stoy de acuerdo en eso los equipos de oltra juegan bien pero creo que fallan un poco en el tema de defender y en un pais como este que de la mitad para abajo todos juegan primero a no recibir y luego ya marcare pues esto penaliza mucho la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
El presidente del Almería es un "mataentrenadores".. Alguien debería abrirle los ojos para que vea que quizás no es ese el único problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pinta muy mal la cosa, tres entrenadores en una misma temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| kabre escribió: |
no se en el almeria, pero estando en el tenerife hizo una temporada para recordar en segunda. en primera, con una plantilla claramente de segunda y sin refuerzos se intento hasta el final contra equipos de mucha mejor calidad y empleando un juego atractivo para el espectador. fijate tu, el presidente echa a oltra precisamente por ese descenso y mira que tal estamos ahora, sin saber a lo que jugamos desde el principio hasta la jornada de hoy.  |
es más, si no recuerdo mal si el Real madrid hubiese conseguido el segundo gol contra el Malaga en lugar de empatar a uno (no se puede negar que lo intentó aunque desmoralizado por las noticias que llegaban del cam nou) el tenerife seguiría en primera...
Pero esta claro que a diferencia del resto de equipos de primera salvo tal vez el málaga, el efecto revulsivo que se buscaba con el cambio de entrenador (con lillo) no ha funcionado y en el caso del Almeria la situación es agónica al límite de irreversible si no se gana desde ya y esta semana visitan el Camp nou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya han contestado varios, Oltra hizo 2 buenos años en el Tenerife uno espectacular en Segunda y uno aceptable (apunto estuvo de salvarse) en Primera con una plantilla muy justa para primera. En el Almeria pasa lo mismo yo lo he dicho otras veces y no quiero ofender a nadie pero me parece la plantilla mas floja de Primera. Si quieren hacer un proyecto solido mal van tirando a un buen entrenador un par de meses despues de contratarlo. Ojala les sirva para "reanimar" a la plantilla y salvarse pero lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Oltra vez será.Lo veo chungo para los almerienses.El equipo pinta bien por arriba,y la portería,el medio campo es aceptable pero la defensa es posiblemente junto con la del Zaragoza la peor de primera,Asi es difcil sacar puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que debería haberse reforzado mejor en el mercado de invierno porque tiene muchisimas carencias. Oltra no ha podido hacer mucho más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo al Almería, Oltra creo que lo ha hecho lo mejor que ha podido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| No entiendo al Almería, Oltra creo que lo ha hecho lo mejor que ha podido. |
hay veces, sea esta una o no, que aunque debas o puedas dar lasgracias por los servicios prestados e incluso reconocer un buen trabajo, ante una situación límite, algo hay que buscar que reactive el equipo o cambie la dinámica. Y el equipo se va a la deriva sin solución. O te resignas y empiezas a construir el proyecto del año que viene contando que lo normal es que sea en segunda o buscas cualquier manera de rivatilar el equipo, es una historia demasiado larga ya...
Hombre tambien es verdad que el trabajo no se si habrá sido malo o bueno, pero el juego y los resultados... Que no sea culpa suya, posiblemente, pero es posible que Almeria necesita como el zaragoza en su momento un técnico que al menos sea capaz de hacer el equipo muy fuerte en casa y a esperar el milagro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Como dicen por ahí, al presidente se le va de las manos.
Lo que tampoco se puede hacer, es con el calendario que te queda y los pocos puntos por disputarse, pretender que venga un entrenador a salvarte el pellejo.
Estoy de acuerdo en los cambios, que reactiven a un equipo, pero con cabeza. Sabiendo que ahora no es el momento, y sin embargo con Lillo, se tardó demasiado.
Oltra igual no hubiera salvado al Almería, pero tenía las mismas posibilidades de hacerlo o más que el nuevo entrenador que se contrate.
En el mercado de invierno se intentó arreglar el desajuste que había en el equipo, como se comenta, del lateral izquierdo y de un interior derecho.
Pero es que aún así, yo veo más fallos que la defensa, la cual es muy blandita por todas partes. El equipo no juega con un mediocentro creativo, así es imposible, es básicamente balonazos arriba. Ni Bernardello, ni Vargas (menudo fichaje...), ni Corona (que ya no está para 90 minutos), ni Mbami (el que mejor lo disimula a veces) son mediocentros de creación. Pretender que Carlos García, Jakobsen, Míchel o Marcelo Silva inicien el juego del equipo es mucho desear.
Yo lo veo negro y me veo de segunda ya, muy a mi pesar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
La culpa no es de oltra la culpa es del presidente por poner de entrenador a oltra y echar a Lillo que yo creo que con el almeria podria ir mejor ya que no juguaba mal equipo lo unico es que no acompañaban los resultados pero bueno esto siempre pasa echan a unos y vienen otros pero al final los unicos que tienen la culpa de que el equipo vaya asin para mi son los jugadores que son los que jueguan ya que el presidente,directivos,entrenadores no salen al campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Deifonte escribió: |
Como dicen por ahí, al presidente se le va de las manos.
Lo que tampoco se puede hacer, es con el calendario que te queda y los pocos puntos por disputarse, pretender que venga un entrenador a salvarte el pellejo.
Estoy de acuerdo en los cambios, que reactiven a un equipo, pero con cabeza. Sabiendo que ahora no es el momento, y sin embargo con Lillo, se tardó demasiado.
Oltra igual no hubiera salvado al Almería, pero tenía las mismas posibilidades de hacerlo o más que el nuevo entrenador que se contrate.
En el mercado de invierno se intentó arreglar el desajuste que había en el equipo, como se comenta, del lateral izquierdo y de un interior derecho.
Pero es que aún así, yo veo más fallos que la defensa, la cual es muy blandita por todas partes. El equipo no juega con un mediocentro creativo, así es imposible, es básicamente balonazos arriba. Ni Bernardello, ni Vargas (menudo fichaje...), ni Corona (que ya no está para 90 minutos), ni Mbami (el que mejor lo disimula a veces) son mediocentros de creación. Pretender que Carlos García, Jakobsen, Míchel o Marcelo Silva inicien el juego del equipo es mucho desear.
Yo lo veo negro y me veo de segunda ya, muy a mi pesar. |
se q vosotros veis todos los partidos del almeriay q vivis alli vereis otr reaidad..
pero desd fuera yviendo los futbolstas q tiene.. t diia q para nada esde las peores lantillas de 1º..
marcelo silv es un buen cenral.. pero a entrado enel ekipo cuando la dinamca ya nos muy postiva.. michl maedo x condicones no sera... kiza le faln ellateral izkierdo q lunadefensivamente es muy balndito jacobsenq no se como se puede gnar la vida jugando afutbol... pero si la dinamica fuera distinta podran hasta pasar desapercibidos..
el almeria x individuaiddes tine muxa meor plantilla q el levantey mira dond esa el levnte...
me diras q piati,uche, ulloa, crusat, bernardllo, mbami, diego aves.. etc no podrin jugarperfectamete en ekipos deuefa e incluso alguno en algunode zona xampions...
el problea es l dinamia en la q se a entrado yq estas abajo y se hace todo mas cuesta arriba, no creo q pra ndasea culpa de unamala lantilla, peores plantillas tienen,levante, depor, y otros ekipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| La culpa no es de oltra la culpa es del presidente por poner de entrenador a oltra y echar a Lillo que yo creo que con el almeria podria ir mejor ya que no juguaba mal equipo lo unico es que no acompañaban los resultados pero bueno esto siempre pasa echan a unos y vienen otros pero al final los unicos que tienen la culpa de que el equipo vaya asin para mi son los jugadores que son los que jueguan ya que el presidente,directivos,entrenadores no salen al campo. |
hombre no amueles, que no se puede pretender con un equipo que tiene lo justo para salvarse hacerse la pretemporada con un 3-4-3, que es que el lillo esta un poco flipao maxo...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 5 Abr 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
El Almería juega bien al futbol,el problema es que le falta mucha puntería y que la defensa sea mucho más fuerte , no es como el Depor que no juega a nada pero le salva la gran defensa que tiene que aguanta con todo , yo confio en el Almería, cosas peores se han visto, son 4 puntos ...
11 Racing 36
12 Osasuna 35
13 Sporting 35
14 R. Sociedad 35
15 Getafe 34
16 Deportivo 34
17 Zaragoza 30
-----------------------------
18 Hércules 29
19 Málaga 29
20 Almería 26
Barca- Almería---------PIERDE FIJO
Almería-Valencia-------PUEDEN GANAR SI LES SALE LAS COSAS BIEN
Zaragoza- Almería-----SE JUEGAN EL DESCENSO, PUEDE GANAR CUALQUIERA-Partido vital
Almería- Sevilla---------PUEDEN GANAR NO ES TAN DESCABELLADO
Getafe-Almería---------SE JUEGAN EL DESCENSO,PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA-Partido Vital
Dos partidos seguidos en casa,importantísimos ¡¡¡
---------------------------------------------------------------------
Almería- Villareal-------Depende mucho de lo necesitado que llegue el Villareal
Almería- Mallorca------Depende mucho de lo necesitado que llegue el Mallorca
Real Madrid-Almería----Complicado para ganar , si el Madrid llega relajado igual suena la campana.
Ultima edición por Feinho el 5 Abr 2011 18:12; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
y ke entrenador va a ser el loco ke coja al ekipo con el calendario que le queda(el peor posible)?
porke tiene que ser eso... un loco... alguien k kiera poner en su curriculum que descendio al almeria....
una pena si baja el almeria, me gusta su ekipo dentro de lo que cabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Oltra sabía donde entraba y para mí,lo ha hecho bastante mal.
Tiene una plantilla que en ataque ha podido dar mucho más de sí,teniendo jugadores como Corona,Crusat,Juanma Ortiz,Piatti,Ulloa,Goitom...
Arriba tiene futbolistas para hacer más,con un mediocampo apañado con Bernardello,Mbami y Vargas
La defensa si,es un desastre la veas por donde la veas,no se salva casi nadie.
Y eso juntado con el más nefasto año de Diego Alves (ojo al nivel que ha tenido desde que se anunció su fichaje por el Valencia)
Son carne de Segunda.
Yo creo que Oltra ha querido ser demasiado asegurador en defensa y mediocampo y no ha conseguido una defensa con un nivel aceptable que no encaje goles y no ha sido capaz ni ha querido salir al ataque en ningun partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo soy de los que creo que un cambio a estas alturas de la liga puede venirles bien, todavía quedan jornadas para conseguir esos 14,15 ó 16 ptos que necesitan pra mantenerse, y un nuevo entrenador puede ayudar a motivar al equipo. Aunque creo que debieron de hacerlo la próxima jornada, después de jugar contra el Barça, al igual que hicieron con Lillo.
Estoy convencido de que a este equipo le pesó demasiado la Copa, llegando tan lejos, ganando partidos como local y visitante al Depor, Real, Mallorca,.......aparte de la Copa, desde mi punto de vista también le ha faltado suerte en muchos de sus últimos partidos,; contra el Depor gol de ARANZUBÍA, contra el Málaga le marcan justo después de una preciosa jugada de Piatti que se va al palo, el Racing acabó colgado bajo palos, y ayer mismo el Athletic rompió el partido con jugadas aisladas de contragolpe.
Me parece que tanto Lillo como Oltra pecan en lo mismo, buscar juego bonito y muy ofensivo sin tener plantilla para ello. Es raro ver como a un equipo, donde sus centrocampistas son todos de corte defensivo (M´bami, Bernardello) y les hagan tantos goles, y esto ocurre porque hacen un trabajo demasiado amplio, saliendo de sus posiciones y dejando a la defensa en bragas en numerosas ocasiones.
Después tanto Piatti como Crusat, en las bandas, son muy buenos, pero en defensa ayudan MUY poco, ya se que si se dedicaran a defender perderían mucho en el aspecto ofensivo, pero creo que deberían de ocupar otras posiciones, más en punta.
Desde mi punto de vista el Almería debería de jugar con un 4-4-2, con Piatti y Ulloa en casa y con Piatti y Crusat fuera como delanteros, poner a gente en las bandas que ayude más en defensa y a Bernardello con una única función defensiva por delante de la defensa (al igual que hace Ponzio en en Zaragoza)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, yo no lo achaco tanto a un problema de plantilla en general, más de "incompatibilidad" de posiciones. Es decir, si, tienes a Mbami y Bernardello, y también a Vargas y fichas a Juanito para un puesto que realmente está cubierto sobradamente como es el de mediocentro recuperador. La cesión de Luna me parece correcta, otra cosa es que salga más o menos bien. Y la cesión de Feghouli también me parece correcta, necesitabamos un interior derecho.
Pero donde están los medios de creación? Corona no está para jugar, por muy bueno que haya sido antes. Valeri volvió a Argentina, gran fracaso de incorporación. Pretendemos que Uche, Piatti o Crusat hagan de mediapunta?
No se, yo no veo una mala plantilla, veo ausencias en diversos roles del juego. El Almería no sabía a que jugaba a principio de temporada, y sigue sin saberlo. No se sabe si es un equipo que juega a la contra (con la defensa como está, no puede hacerlo) o un equipo que quiere dominar el encuentro (sin centrocampistas creativos es imposible).
Roberto Olabe es el nuevo entrenador... miedo me da por cómo opinan nuestros amigos pucelanos.
|
|
|