| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 11:10 Título del mensaje: El posible once inicial del Barça en Villareal |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Total, no se han mojado, o Bojan o Pedrito, porque lo demas estaba muy claro.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pos yo no se a quien sacar, a bojan, a pedro, o a los 2, a ver si mñn saco algo mas en claro...
maxwell lo tiene complicado porq esta tocado, practicamente no ha entrenado y adriano esta bastante bien últimamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Ostiaaa ¡¡ Busquets otra vez de central ¡¡¡¡ Otro penalti y otro 10.... Indignante ¡¡¡ ..  |
+1 Que razon tienes señoorrr!!!! Vaya tela los cronistas con este muchacho!!! Por muy mal que lo haga, toma un 6, que haces un medio partido, toma 3 picas, que lo bordas marcando un hat-trick, toma inventamos una quinta pica !! jajajaja
No en serio, creo que es el jugador mas sobrevalorado del Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
Ostiaaa ¡¡ Busquets otra vez de central ¡¡¡¡ Otro penalti y otro 10.... Indignante ¡¡¡ ..  |
+1 Que razon tienes señoorrr!!!! Vaya tela los cronistas con este muchacho!!! Por muy mal que lo haga, toma un 6, que haces un medio partido, toma 3 picas, que lo bordas marcando un hat-trick, toma inventamos una quinta pica !! jajajaja
No en serio, creo que es el jugador mas sobrevalorado del Comunio |
Y un hilo lo confirmo!...con votaciones al mas sobrevalorado. Con CLARISIMA ventaja sobre el segundo ...seguro que Keita y Masche juegan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Ibaeta escribió: |
| kaiser123 escribió: |
No en serio, creo que es el jugador mas sobrevalorado del Comunio |
Y un hilo lo confirmo!...con votaciones al mas sobrevalorado. Con CLARISIMA ventaja sobre el segundo ...seguro que Keita y Masche juegan? |
Hombre seguro no hay nada pero yo si los tubiera, los pondria (de los 2 solo tengo a Masche en otra cuenta y lo voy a poner junto a busi)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| esperatean escribió: |
| Total, no se han mojado, o Bojan o Pedrito, porque lo demas estaba muy claro. |
Incluaso te diria ke podria llegar a ser Afellay y todo ya ke ambos estan tocados y podrian no entrar en la convocatoria... deberemos estar atentos a esta tarde aunke lo mas seguro es ke entren ambos y de ser asi me kedaria con Pedro ya ke es el titular (sabiendo ke llevas 3 semanas parado)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
LA ALINEACIÓN MÁS DIFICIL
La primera, escoger el acompañante de Piqué en el centro de la zaga. Milito y Sergio Busquets son las dos opciones. Si se decanta por el de Badia, los más probable es que el centro del campo lo formen Iniesta, Mascherano y Keita. Si es Gabi, entonces 'Busi' pasaría al pivote. Alves y Adriano parecen fijos en los laterales. Arriba es donde está la otra incógnita. Villa es seguro, Messi casi también y es en el tercer puesto de vanguardia donde hay más dudas. Las molestias de Bojan y de Pedro los mantienen entre algodones, mientras que Ibrahim Afellay espera una oportunidad. El futuro compromiso del miércoles ante el Shakhtar Donetsk también jugará un papel clave
Fuente. MD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de que busquets esta sobrevalorado en el comunio tb lo dije yo en el foro y me metieron hasta en el carnet,como se nota q la gente lo tiene en sus equipos.Pedro jugara fijo,Guardiola sabe q se juega media liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| danividal escribió: |
| Lo de que busquets esta sobrevalorado en el comunio tb lo dije yo en el foro y me metieron hasta en el carnet,como se nota q la gente lo tiene en sus equipos.Pedro jugara fijo,Guardiola sabe q se juega media liga |
QUE RAZON TIENES
PARECE QUE TE ANDO SIGUIENDOÇ
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquets esta un poco sobrevalorado, pero si veis los partidos del Barça hace una labor impresionante; ahoramismo es el mejor en su posicion del futbol europeo.
Aunque desde el Mundial que fue cuando lo vi mas, cada vez que veo un partido del Barça me fijo, y la verdad que es muy bieno y muy regular (esto ultimo es muy importante).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Busquets esta un poco sobrevalorado, pero si veis los partidos del Barça hace una labor impresionante; ahoramismo es el mejor en su posicion del futbol europeo.
Aunque desde el Mundial que fue cuando lo vi mas, cada vez que veo un partido del Barça me fijo, y la verdad que es muy bieno y muy regular (esto ultimo es muy importante). |
otro q lo tiene xdddd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que jugara Affelai por Pedro o Bojan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| zupermaño escribió: |
| jljb escribió: |
Aunque desde el Mundial que fue cuando lo vi mas, cada vez que veo un partido del Barça me fijo, y la verdad que es muy bieno y muy regular (esto ultimo es muy importante). |
otro q lo tiene xdddd |
Claro que lo tengo (mi primer fichaje, para mas inri), y esta sobrevalorado (te lo repito) pero yo hablo de como juega, no de como puntua. Diferenciemos el comunio del futbol.
Y aunque no lo tubiera, seguiria pensando igual (no recuerdo si antes de empezar la liga comente algo, pero si lo esta, cambiara muy poco mi discurso)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sólo se que ahora tengo que hacer un equipo de fútbol, y en el puesto de mediocentro defensivo cojo a Busquets.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Yo sólo se que ahora tengo que hacer un equipo de fútbol, y en el puesto de mediocentro defensivo cojo a Busquets. |
+1
por delante de cualquiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb apuesto por la primera alineacion, ya que busi tiene muy buena salida de balon, y eso contra el villareal, es fundamental, pues ya se vio en el nou camp la terrible presion que hicieron arriba y lo 'mal' que lo paso el barca debido a ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi modesta opinion es
Valdes
Alves, pique, busi, adriano
Keita, masche, iniesta
Bojan, messi, villa
Si no estuviera al 100% bojan, entraria afellay supongo pero si esta en convocatoria es de suponer ke puede jugar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Yo sólo se que ahora tengo que hacer un equipo de fútbol, y en el puesto de mediocentro defensivo cojo a Busquets. |
Si lo rodeas de xavi y de iniesta pues sí. da la casualidad de que tanto en el barça como en la selección tiene a esos al lado.
Y ojito, que no estoy diciendo que sea malo eh, simplemente que es muy listo (una GRAN virtud) y sabe que estando concentrado y dando el pase facilito al que tiene cerca (que tiene muchos apoyos además, es uno de los motivos del buen juego del barça: no sólo es que tengan calidad, es que tienen movilidad y cada jugador tiene mínimo 3 opciones de pase siempre) lo tiene hecho. Esto de dar el pase "facilito" tampoco es sencillo, por cierto, lass por ejemplo no los sabe dar.
Lo único que quiero llegar a decir es que no lo veo en cualquier equipo porque no en cualquier equipo tiene jugadores a su alrededor del nivel (o por lo menos de las características) de xavi e iniesta; es decir, que creo que depende mucho de lo que tiene alrededor.
Espero haber explicado bien lo que quiero decir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo, y lo considero sobrevalorado pero es que... de alguna manera nos tienen que compensar a los que lo tenemos por todos los partidos que va Pep y lo sienta por sorpresa! (por ejemplo, la jornada pasada).
Es el que más me estresa cada jornada, ¿lo pongo y me arriesgo a un 0, o lo quito y me arriesgo a perder 10?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Busi nunca ha jugado de central con Piqué, Pep siempre pone un central rápido y otro con buena salida de balón, así que no descarten a Milito.
Guardiola puede salir con este once.
Valdes
Alves- Piqué- Milito- Adriano
Busi- Masche- Keita
Messi- Villa- Iniesta
Busi ocuparía el puesto de Xavi, y taparía las subidas de Alves, Masche taparía el centro, para cortar cualquier tipo de contra, y Keita ayudará a Iniesta en la banda Izquierda.
Claro que solo es una posibilidad de muchas, pero pienso que el Barça saldrá un poco conservador este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apuesto por Bojan arriba, Iniesta no ha salido como delantero este año como titular, y sin Xavi no creo que lo retire del centro del campo. Creo que jugará Busi de central, e incluso confiaría antes en Fontás que en Milito en caso de tener que recurrir a un central
|
|
|