preload
basicPlayer

Stekelenburg, en la agenda rojiblanca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 07:04   Título del mensaje: Stekelenburg, en la agenda rojiblanca Responder citando

En la página tuttomercatoweb.com aseguraban ayer que el portero holandés del Ajax Stekelenburg está en la agenda del Atlético de Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/stekelenburg-agenda-atletico/20110331dasdaiftb_49/Tes
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Si Stekelenburg está en la agenda de compra del Atlético es que De Gea está en la agenda de ventas para hacer caja...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Este si que me parece el auténtico heredero de Van der saar, me recuerda muchísimo a él. Ojo, porterazo. Aunque seguro que los atleticos no le cambiarían por su De Gea, de lo malo malo no creo que saliesen perdiendo con ese recambio para nada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Pero pq quieren vender a De Gea si es muy bueno, no lo entiendo, para hacer caja?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Pero pq quieren vender a De Gea si es muy bueno, no lo entiendo, para hacer caja?
evidentemente o simplemente estan tanteando para cubrirse ya que puede ser que al margen igual hay una voluntad del jugador por irse, dado que no es que le haya llamado un cualquiera, le ha llamado el Manchester United... (no digo que la haya, digo que no sería ni tan extraño ni tan incomprensible ni censurable) y desde luego lo del Manchester con todo el respeto al Atletico que desde luego es un grande, pero el MU es el MU...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

depende de lo que saquen en euros , no me parece mal cambio ... son dos porteros muy similares
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

A ver lo que quieren sacar de caja, pero sería una lástima que se vaya de la liga española.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1