| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 08:43 Título del mensaje: Benzema baja. Mou se queda sin medio equipo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de todas las temporadas a estas alturas, no hay mucho más remedio que vivir con ello y rezar paar salir lo mejor parado de este asunto.
Por otra parte si en España los jugadores no fuesen tan señoritos y se metiesen dos o tres jornadas en navidades como en Inglaterra y empezasen la liga una jornada antes, tal vez se podría descargar un poco el calendario cuando llegan las eliminatorias fuertes europeas... pero vete tu a decirsela, verás que proto se te plantan con una amenaza de huelga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabes que cuando juegas partidos te arriesgas a lesiones, es lo que tiene. Las selecciones debería de pagar una pasta gansa a los clubs por dejar a sus jugadores. al fin y al cabo el sueldo lo pagan los clubs y no las selecciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Ya sabes que cuando juegas partidos te arriesgas a lesiones, es lo que tiene. Las selecciones debería de pagar una pasta gansa a los clubs por dejar a sus jugadores. al fin y al cabo el sueldo lo pagan los clubs y no las selecciones. |
La palabra pagar en las federaciones nacionales ni se mienta, salvo para pagar las cuenats de los dirigentes claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo, yo creo que en caso de lesiones las selecciones deberían pagar por el perjuicio que causan a los equipos. Es muy bonito jugar para la selección pero al final el que paga es el club
| Ya sabes que cuando juegas partidos te arriesgas a lesiones, es lo que tiene. Las selecciones debería de pagar una pasta gansa a los clubs por dejar a sus jugadores. al fin y al cabo el sueldo lo pagan los clubs y no las selecciones. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Lo de todas las temporadas a estas alturas, no hay mucho más remedio que vivir con ello y rezar paar salir lo mejor parado de este asunto.
Por otra parte si en España los jugadores no fuesen tan señoritos y se metiesen dos o tres jornadas en navidades como en Inglaterra y empezasen la liga una jornada antes, tal vez se podría descargar un poco el calendario cuando llegan las eliminatorias fuertes europeas... pero vete tu a decirsela, verás que proto se te plantan con una amenaza de huelga |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
| meloyayo escribió: |
Por otra parte si en España los jugadores no fuesen tan señoritos y se metiesen dos o tres jornadas en navidades como en Inglaterra y empezasen la liga una jornada antes, tal vez se podría descargar un poco el calendario cuando llegan las eliminatorias fuertes europeas... pero vete tu a decirsela, verás que proto se te plantan con una amenaza de huelga |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No es por crear polémica, pero esta vez se ha demostrado que mou tenía razón con lo del 9, se ha dado la situación q él argumentaba (benzemá, pipita y cr KO)
si no estuviera adebayor,q harías? o pones a morata (q me gusta pero no lo veo para un partido entero a primer nivel) o a dimaría de delantero xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Estamos locos?
Ademas, las selecciones también pagan a los futbolistas por conseguir determinados objetivos, sobre todo en fases finales.
Los jugadores de futbol y de cualquier deporte se lesionan con sus clubes, lo mismo que con las selecciones o en su propia casa. Este debate siempre me ha parecido bastante absurdo y oportunista para los clubes que obviamente solo miran por sus propios intereses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
Estamos locos?
Ademas, las selecciones también pagan a los futbolistas por conseguir determinados objetivos, sobre todo en fases finales.
Los jugadores de futbol y de cualquier deporte se lesionan con sus clubes, lo mismo que con las selecciones o en su propia casa. Este debate siempre me ha parecido bastante absurdo y oportunista para los clubes que obviamente solo miran por sus propios intereses. |
Creo que el otro día el médico me dijo que estaba bien, vamos que no estoy loco  .
La federación paga a los futbolistas, pero y quien paga a los clubs cuando se lesiona un jugador suyo y es el club el que le paga el sueldo? el jugador claro que quiere ir a la selección cobra del club y de la federación. Pero cuando se lesiona, jugando con la selección es el club que pierde al jugador y además le paga el sueldo. Creo que es bastante obvio, ya que al fin y al cabo esto es un negocio. Como ejemplo, la federación holandesa pagó al Bayern por la lesión de Robben en el mundial y creo que los de la federación holandesa no están locos.
PD: Cuidado con llamar loco a alguien, que aquí nadie te ha faltado al respeto!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que mouh tb tiene parte de culpa, apenas dio descanso a benzema en su ultima racha goleadora, y con cristiano aun mas, no descansaba nunca y paso lo que paso
lo de marcelo ya.. mala suerte
pero lo que digo motivos de queja pocos, que a ozil y khedira les dieron descanso los alemanes porke dijeron que estaban cansados, y ronaldo con las molestias tampoco se lo llevaron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra posible baja puede ser Di Maria, jugando con Argentina los 2 partidos y haciendo miles de kilometros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pobre mou ... q le pregunten a los de la zona de descenso q les parece esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Estamos locos?
Los jugadores de futbol y de cualquier deporte se lesionan con sus clubes, lo mismo que con las selecciones o en su propia casa. Este debate siempre me ha parecido bastante absurdo y oportunista para los clubes que obviamente solo miran por sus propios intereses. |
Creo que el otro día el médico me dijo que estaba bien, vamos que no estoy loco  .
La federación paga a los futbolistas, pero y quien paga a los clubs cuando se lesiona un jugador suyo y es el club el que le paga el sueldo? el jugador claro que quiere ir a la selección cobra del club y de la federación. Pero cuando se lesiona, jugando con la selección es el club que pierde al jugador y además le paga el sueldo. Creo que es bastante obvio, ya que al fin y al cabo esto es un negocio. Como ejemplo, la federación holandesa pagó al Bayern por la lesión de Robben en el mundial y creo que los de la federación holandesa no están locos.
PD: Cuidado con llamar loco a alguien, que aquí nadie te ha faltado al respeto!!!!!!! |
Fronsklins, no te lo tomes tan a pecho que no creo haberte faltado el respeto. El "estamos locos" es una expresión como otra cualquiera pero si te ha ofendido, te pido disculpas.
El problema de todo esto viene por los contratos multimillonarios que les hacen a los futbolistas. Pero ese problema es de los clubs, no de ninguna selección. Luego claro, tienen miedo de que se lesionen hasta en partidos beneficos.....
Ademas, el jugador de futbol SIEMPRE pertenecerá primero a su selección y luego a los tropecientos clubs en los que esté durante su carrera fubolística. Son los clubs los que tienen que pedir permiso a la selección para que no les convoquen en algun caso extraordinario a sus futbolistas, no al revés.
Indudablemente, esto es Comunio y a nadie le interesa que se le lesione su futbolista, igual que no le interesa por ejemplo a Mourinho que se le lesione Benzemá pero vamos que las selecciones tuvieran que pagar a los clubes por utilizar a sus jugadores me parece un autentico disparate y ya digo que en tal caso las competiciones entre selecciones se irian al carajo y por suerte la mayoría de los aficionados al futbol, no queremos eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Estamos locos?
PD: Cuidado con llamar loco a alguien, que aquí nadie te ha faltado al respeto!!!!!!! |
Fronsklins, no te lo tomes tan a pecho que no creo haberte faltado el respeto. El "estamos locos" es una expresión como otra cualquiera pero si te ha ofendido, te pido disculpas.
El problema de todo esto viene por los contratos multimillonarios que les hacen a los futbolistas. Pero ese problema es de los clubs, no de ninguna selección. Luego claro, tienen miedo de que se lesionen hasta en partidos beneficos.....
Ademas, el jugador de futbol SIEMPRE pertenecerá primero a su selección y luego a los tropecientos clubs en los que esté durante su carrera fubolística. Son los clubs los que tienen que pedir permiso a la selección para que no les convoquen en algun caso extraordinario a sus futbolistas, no al revés.
Indudablemente, esto es Comunio y a nadie le interesa que se le lesione su futbolista, igual que no le interesa por ejemplo a Mourinho que se le lesione Benzemá pero vamos que las selecciones tuvieran que pagar a los clubes por utilizar a sus jugadores me parece un autentico disparate y ya digo que en tal caso las competiciones entre selecciones se irian al carajo y por suerte la mayoría de los aficionados al futbol, no queremos eso. |
No me refiero a pagar a los clubs por ceder a los jugadores, sino, que las federaciones contraten seguros médicos que cubran las lesiones indemnizando a los clubs en su caso. De esta forma los clubs aunque se fastidien pq un jugador suyo se ha lesionado, por lo menos tienen para pagarle el sueldo mientras no está jugado. No pido que paguen por llevar a los jugadores a la selección, simplemente en caso de lesiones.
No me he mosqueao tío, solo que en el foro los nervios están a veces a flor de piel y cualquier comentario puede ocasionar una guerra    .
Un saludo tío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
Eso de los seguros ya es otra cosa. Ni idea de como funcionan las aseguradoras en temas futbolisticos. De todas formas yo creo que seguro médico lo tienen todos los futbolistas tanto en clubs como en selecciones....lo que no se es hasta donde cubre este...
De todas formas, lo que fastidia a los clubes es tener que dejar a sus futbolistas a estas alturas de temporada donde se los están jugando todo pero este problema es tambien un problema del calendario de FIFA y UEFA, el cual me parece una chapuza pero es el que es....osea que si hubiese que pedirle cuentas a alguien, yo creo que deberia ser a estos organismos....
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo no jugará? seguro seguro seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Pepe lo mas probable es que no juegue verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| vidix escribió: |
| Marcelo no jugará? seguro seguro seguro? |
marcelo dicen ke no va a llegar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que bien Mou ! Las lesiones si son una buena excusa si te comes un rosco, por que la excusa de que el calendario le daba mas descanso al Barsa no cuela ni al tonto del pueblo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
pues yo creo que mouh tb tiene parte de culpa, apenas dio descanso a benzema en su ultima racha goleadora, y con cristiano aun mas, no descansaba nunca y paso lo que paso
lo de marcelo ya.. mala suerte
pero lo que digo motivos de queja pocos, que a ozil y khedira les dieron descanso los alemanes porke dijeron que estaban cansados, y ronaldo con las molestias tampoco se lo llevaron |
Está el Madrid como para dar descanso a sus estrellas.... Si llegan a pinchar un partido más en los últimos adios Liga, si es que hay aún.
Tampoco da Guardiola descanso a los suyos y tienen un colchón de puntos. Yo creo que es cuestión de suerte y esta vez ha salido más mermado el Madrid
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
ahora veo con más sentido el fichaje de Manolito, que nunca quiere ir con su selección, no tuvieron mas que olfato fichándolo  |
claro ke si!! esta jornada Adebayor 2 golitos ya veras
|
|
|