preload
basicPlayer

Messi, Valdés, Mascherano y Busquets necesitan una amarilla

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 21:51   Título del mensaje: Messi, Valdés, Mascherano y Busquets necesitan una amarilla Responder citando

Messi, Valdés, Mascherano y Busquets necesitan una amarilla para el Clásico
Cuatro jugadores del Barcelona (Messi, Busquets, Valdés y Mascherano) están a una tarjeta de la suspensión. La situación no sería excesivamente grave si no fuera porque el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu ya se vislumbra en el horizonte
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/barcelona/1301511017.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta supuesta noticia no es verdad... Que me digan sobre Busquets o Masche diria que seguramente pero Valdes y Messi?!?!? Si solo les han mostrado amarillas cuando han querido!!! Esto es una necesidad?? Creo ke no...

Y como bien dice elpre, contra el Almeria, como ya paso en la ida, pueden haber rotaciones
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

esta bastante claro y sería bastante lógico que todos viesen la amarilla contra el villareal o en casso contrario, que no jueguen el próximo partido en casa, en teoría bastante asequible para el barça.
Lástima para los que ya contabais con el 10 de busi la semana que viene bien por ciclo o por que le reserven, no creo que juegue contra Almeria ninguno de los cuatro
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

si es dentro de dos semanas tienen tiempo, es suficiente con que les saquen amarilla en este partido o si no, al siguiente partido no jugarán.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Partido peligroso para buscar amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

El único que la podría forzar sería Busquets, los demás lo dudo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Esta supuesta noticia no es verdad... Que me digan sobre Busquets o Masche diria que seguramente pero Valdes y Messi?!?!? Si solo les han mostrado amarillas cuando han querido!!! Esto es una necesidad?? Creo ke no...

Y como bien dice elpre, contra el Almeria, como ya paso en la ida, pueden haber rotaciones

Puede pasar o no, imagina que Messi no haga tal amarilla y en el partido antes del Real Madrid cometa un error (él o el árbitro) y vea la amarilla....creo que sería mas sencillo forzar la amarilla para perderse el partido anterior al Real Madrid.

Con Mascherano y Busquets puede pasar sin problema porque tienen muchísimas posibilidades de llevarse una, pero Valdés...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Valdes no creo pero el resto lo tienen fácil, una faltita sueva cortando un contragolpe, o una falta tirada sin esperar a que el arbitro pite, etc.....
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

A mí me mola el estilo de Xabi Alonso. El año pasado tenía que forzar la amarilla en un partido (no recuerdo el rival) para descansar en la visita del Madrid a Santander y poder jugar sin problemas contra el Barça. Pues el tío hizo un cacho penalty con la mano en un corner, no sé si os acordais. El problema es que el árbitro vio el penalty (lo pitó) pero no sabía quién había sido, y no se la sacó. Por lo tanto, para que quedara bien claro, pegó un hachazo en la banda y se la sacaron. Y en el partido contra el Atlético, hasta hizo una llave de judo para que se la sacaran. Un crack.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
A mí me mola el estilo de Xabi Alonso. El año pasado tenía que forzar la amarilla en un partido (no recuerdo el rival) para descansar en la visita del Madrid a Santander y poder jugar sin problemas contra el Barça. Pues el tío hizo un cacho penalty con la mano en un corner, no sé si os acordais. El problema es que el árbitro vio el penalty (lo pitó) pero no sabía quién había sido, y no se la sacó. Por lo tanto, para que quedara bien claro, pegó un hachazo en la banda y se la sacaron. Y en el partido contra el Atlético, hasta hizo una llave de judo para que se la sacaran. Un crack.

Xabi es un crack en todos los aspectos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta dar patadas:

- Quitarte la camiseta al celebrar un gol (Messi lo tiene fácil, Masche y Busquets no tanto)
- Tardar mucho en sacar un saque de banda, córner, etc.
- Cualquier otra cosa que no sea insultos al árbitro o patadas al rival.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

- Quitarte la camiseta al celebrar un gol (Messi lo tiene fácil, Masche y Busquets no tanto)

Completamente de acuerdo, a Messi no le han sacado ninguna por dar patadas... Es triste que este apercibido siendo él el ke las recibe todas, como Xavi por defender el ekipo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

Korsakoff2 escribió:

Completamente de acuerdo, a Messi no le han sacado ninguna por dar patadas... Es triste que este apercibido siendo él el ke las recibe todas, como Xavi por defender el ekipo.

Está prohibido que le saquen amarillas a Xavi y a Messi?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

que te saquen amarilla es taaaaan facil .... pide pasos en una falta y sácala rápida delante del arbitro.

Pero vamos, que como Xabi no hay nadie ... menudo hachazo metío

Tambien recuerdo un partido donde Navas intentaba por todos los medios recibir una amarilla, pues creo recordar que al final se fue limpio de tarjetas ese partido jaja
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

vanadinita escribió:

Korsakoff2 escribió:

Debería
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Chelucv escribió:

vanadinita escribió:

Korsakoff2 escribió:

Debería

Para dedicar un gol a su madre pues ciertamente si... luego le dan unos hachazos y como es Messi o Xavi o Iniesta pues es normal pk son los mejores jugadores del mundo y ni roja ni amarilla ni nada.... protesta Xavi y amarilla para él, si señor!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

men escribió:

Chelucv escribió:

vanadinita escribió:

Korsakoff2 escribió:

Debería

Para dedicar un gol a su madre pues ciertamente si... luego le dan unos hachazos y como es Messi o Xavi o Iniesta pues es normal pk son los mejores jugadores del mundo y ni roja ni amarilla ni nada.... protesta Xavi y amarilla para él, si señor!!

No puedo estar mas en desacuerdo.

Las normas son las mismas para todos los futbolistas.....si Nacho Cases le dedica un gol a su madre de la misma manera que Messi pues también le van a sacar amarilla. Otra cosa muy diferente es que este tipo de tarjetas por quitarse la camiseta por ejemplo sea o no una chorrada, para mi lo es, pero es igual para todos.

Los hachazos se los dan a todos los jugadores de primera y las tarjetas si acaso se las perdonan mas a jugadores de equipos grandes pero nunca al revés. ¿cuantos penaltis en contra lleva el Barça esta temporada? Lo mismo ninguno, yo desde luego no lo recuerdo.

Xavi protesta y de que manera (a un palmo de la cara del arbitro) en todos los partidos, lo realmente escandaloso es que le saquen tan pocas tarjetas. En este caso, un comportamiento similar en Nacho Cases sería amonestado en todos los partidos que jugara.

Ánimo Cases!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

El Barça lleva 2 penaltys en contra. Curiosamente fue el primer equipo de la Liga en pitarse un penalty en contra... y el último en pitarles un penalty a favor. Cosas del Villarato...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Y ya que lo citas, sabes cuantos lleva a favor? Pues el Barça, siendo el ekipo ke más vive en el mundo en campo contrario y toca toca toca toca el balon hasta metersa dentro de la porteria, solo lleva 2 penaltis a favor, siendo el tercer ekipo de la liga ke le pitan menos, tras levante y otro ekipo (malaga?? No me acuerdo ahora). El lider de esta clasificacion lleva 9 penaltis a favor y en segunda posicion encontramos al gran maltratado por los arbitros, con "solo" 8 a favor...

Las amarillas son las ke son, pero resulta curioso ke ninguna de las 8 targetas de Messi y Xavi sean por faltas
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Que si que sois el equipo que mas perjudican los arbitros....

http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?v=et4&id_edicao=15638

Os quejais de vicio vamos. Sois el equipo al que menos tarjetas sacan con muuuuuucha diferencia en toda la liga pero aún así sois los pobrecitos....
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

Os quejais de vicio vamos. Sois el equipo al que menos tarjetas sacan con muuuuuucha diferencia en toda la liga pero aún así sois los pobrecitos....

Ya que te gusta mirar estadisticas...por que no miras las faltas que hace el Barça al cabo del partido???

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Chelucv escribió:

Ya que te gusta mirar estadisticas...por que no miras las faltas que hace el Barça al cabo del partido???

Salu2

Buena esa Messi10

Ellos hablan con fundamentos, 2 penaltis a favor sólo siendo el equipo que más pisa el área.
Si eres el equipo que menos faltas comete, por lógica pura, serás el que menos tarjetas recibas...
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

Te has lucido. Teniendo en cuenta que el Barça tiene de media un 71,4% de posesión de balón, ¿cómo no va a ser el equipo con menos faltas en contra, menos amarillas y menos expulsiones? Estadísticamente, debería ser el equipo con menos penaltys en contra y más penaltys a favor. Repito, estadísticamente. Y aquí nadie se ha quejado de los árbitros, ni siquiera cuando les perjudican gravemente (ejemplos hay bastantes, pero no se suelen comentar). Solo se trata de desmontar las teorías conspirativas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Nos desviamos del tema...
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Este es el cuento de nunca acabar. Lo que no os dais cuenta es que tanto a uno como a otro os favorecen igual que al resto de equipos de la liga juntos. Encima que vais presumiendo de plantilla, de que sois los mejores equipos del mundo, jugais todos los partidos con 12 jugadores de campo y 3 auxiliares por si acaso. Hace unos años el Madrid era el mas favorecido con una diferencia abismal con el Barça (no te quiero contar ya con el resto), pero hoy por hoy da asco jugar contra un equipo al que sales a plantarle cara como buenamente puedas, contengas sus continuos ataques y luego vaya un desgraciado con un silbato o un orangutan con un banderin y te jodan el partido. Es vergonzoso, y muchas veces la excusa de los aficionados de estos 2 equipos, que ganen un partido 4-0 y digan que el arbitro no ha influido para nada, que ha sido un repaso. Pues si en el minuto 20 te meten un gol en fuera de juego o te expulsan a un jugador por una falta en mediocampo ( que en el caso contrario me gustaria ver a mi si les sacan tarjeta siquiera)ten claro que el partido se pone a placer, me encantaria ver a mi a las defensas rivales con la licencia 007 de Ramos, Alves, Alonso, Busquets y ni que decir de Carvalho y Pepe. Por cierto cuando un jugador se tira e intenta engañar al arbitro es tarjeta amarilla menos si juega en alguno de estos 2 equipos y mas aun si es Iniesta que entonces es falta y amarilla al rival.
Sereis los equipos con mas seguidores pero sois las aficiones mas lamentables del mundo!!! Lo vuestro no es un sentimiento es comodidad, poderoso caballero es don dinero!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3