| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:15 Título del mensaje: Botía, el primer fichaje del Barça para la próxima temporada |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien hecho por Pep, este año lo está pasando mal con los "problemillas" en defensa y se asegura un buen central para el año que viene ante posibles lesiones o rotaciones.
Mal hecho por Txiki que ha provocado un gasto de 2 kilos pudiendo haberlo conseguido por 0 euros pero eso es chatarrilla para el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Bien hecho por Pep, este año lo está pasando mal con los "problemillas" en defensa y se asegura un buen central para el año que viene ante posibles lesiones o rotaciones.
Mal hecho por Txiki que ha provocado un gasto de 2 kilos pudiendo haberlo conseguido por 0 euros pero eso es chatarrilla para el Barça. |
Bendita chatarrilla, con eso viven unos cuantos
Buena recuperacion la de Botia, a ver si en el Barça da ese paso hacia delante que le falta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un buen jugador claro pero no si sera un equipo como el barcelona y ademas esta temporada no es que jugando mucho ya que Ivan Hernadez le gano el puesto aunque ahora este jugando por la lesion que tuvo Gregory la verdad es que podia encontrar algo mejor pienso yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadorazo. El Barça lo ha administrado mal. Era suyo y lo vendió al Sporting, ahora lo repesca. La verdad que es muy bueno, a mi me gusta desde hace bastante, pero más me gusta Marc Bartra.
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 30 Mar 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Esos enlaces tienen un error: este es el primer año de Botía como jugador de derecho del Sporting. El primer año estuvo cedido, con lo cual el trato es de un millón y medio (una temporada) _________________
Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
vaya....este jugador era el q me gustaba para q fueran él y Ramí los centrales dl Valencia....  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo confiando a guardiola en marc bartra ates que en botia, asi se ahorran el traspaso y la ficha más alta de botia, si bien es cierto que a milito le buscaran una salida y dependiendo comoe volucione abidal podria ser una buena solucion para ir buscando sustituto a puyol. un saludo entrenadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro por Botía, el verano pasado me sorprendió que no lo repescaran. Será muy importante el año que viene con la marcha de Milito, el rendimiento de Puyol que ya está mayor y la incógnita de Abidal. El Barça tiene centrales para mucho tiempo con Piqué, Botía y Fontás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Es un buen jugador claro pero no si sera un equipo como el barcelona y ademas esta temporada no es que jugando mucho ya que Ivan Hernadez le gano el puesto aunque ahora este jugando por la lesion que tuvo Gregory la verdad es que podia encontrar algo mejor pienso yo. |
Ivan Hernandez le quito el puesto a Gregory, no a Botía. La lesión de Gregory ya quedó muy atrás y tampoco fue tan importante, pero este año no está como el pasado. Botía es titular indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
De ser verdad sería un buen refuerzo!!
Bueno, bonito, barato y encima de la casa y fogeado: lo ke necesita el barça junto a dar minutos poco a poco a Fontas, Bartra, Muniesa, Montoya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
De ser verdad sería un buen refuerzo!!
Bueno, bonito, barato y encima de la casa y fogeado: lo ke necesita el barça junto a dar minutos poco a poco a Fontas, Bartra, Muniesa, Montoya... |
Montoya podria venir a Valencia!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Me parece my buen refurzo para el Barsa ya k a Puyi le keda poco y aria una my buena pareja con Pique me gusta bastante este jugador.
PD:tb cabe la opcion de k le recompren y nos le cedan a nosotros k lo mas flojito k tenemos es esa posicion yo lo firmaba aora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo a todos contentos con la posible repesca y no lo entiendo. De verdad la gente piensa que Botía es central para el Barça?? Tienen mucha más proyección Bartra, Fontás o Muniesa que él... yo hasta que no vea como el Barça ejerce la opción de recompra no me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| rumbero23 escribió: |
vaya....este jugador era el q me gustaba para q fueran él y Ramí los centrales dl Valencia....  |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| litovarela escribió: |
| Veo a todos contentos con la posible repesca y no lo entiendo. De verdad la gente piensa que Botía es central para el Barça?? Tienen mucha más proyección Bartra, Fontás o Muniesa que él... yo hasta que no vea como el Barça ejerce la opción de recompra no me lo creo |
Hombre para estar como milito, yo si lo veo, que juega un partido cada 15...
Por cierto estoy leyendo que si Puyol esta mayor que si le queda poco, Puyol es una autentica maquina hace mejores a sus compañeros (de exo parece que pique ha bajado su rendimiento y lo que pasa es que no tiene a este jugadorazo al lado) y esta para jugar 4 años mas por los menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Jugadorazo. El Barça lo ha administrado mal. Era suyo y lo vendió al Sporting, ahora lo repesca. La verdad que es muy bueno, a mi me gusta desde hace bastante, pero más me gusta Marc Bartra. |
la posición natural de Bartra es la de lateral derecho
Lo digo porqué el fichaje de Botía tampoco frenaría su progresión, para que nadie se confunda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
| Veo a todos contentos con la posible repesca y no lo entiendo. De verdad la gente piensa que Botía es central para el Barça?? Tienen mucha más proyección Bartra, Fontás o Muniesa que él... yo hasta que no vea como el Barça ejerce la opción de recompra no me lo creo |
Por cierto estoy leyendo que si Puyol esta mayor que si le queda poco, Puyol es una autentica maquina hace mejores a sus compañeros (de exo parece que pique ha bajado su rendimiento y lo que pasa es que no tiene a este jugadorazo al lado) y esta para jugar 4 años mas por los menos... |
No es que haya bajado el rendimiento de pique al no estar puyol, sino que pique esta supersobrevalorado y si no esta puyol para corregir sus cagadas se nota mucho mas.
Que conserven a puyol todo lo que puedan, que es la vida de la defensa del barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| Ihatekids escribió: |
| joseq escribió: |
Por cierto estoy leyendo que si Puyol esta mayor que si le queda poco, Puyol es una autentica maquina hace mejores a sus compañeros (de exo parece que pique ha bajado su rendimiento y lo que pasa es que no tiene a este jugadorazo al lado) y esta para jugar 4 años mas por los menos... |
No es que haya bajado el rendimiento de pique al no estar puyol, sino que pique esta supersobrevalorado y si no esta puyol para corregir sus cagadas se nota mucho mas.
Que conserven a puyol todo lo que puedan, que es la vida de la defensa del barsa. |
Pique supersobrevalorado? de los comentarios que mas gracia hacen junto uno de hace poco de Ramos,mejor lateral que Alves y Maicon
Enga descansa que te va a venir bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Tu veias a un tal Pique hace dos años estando en el banquillo en el Manchester, pasando por el Zaragoza sin demasiada trascendencia, siendo titular en el mejor Barça de la historia y en la mejor selección que hemos tenido hasta ahora?
Pues Botía para mi a demostrado más de lo que había demostrado Piqué antes de volver al Barça.
Dicho esto, me parece perfecta esta repesca, un hombre de la casa para entrar en la rotación con garantias (no como Milito) por posibles problemas físicos de Puyol o Pique.
La cantera del Barça es espectacular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Tu veias a un tal Pique hace dos años estando en el banquillo en el Manchester, pasando por el Zaragoza sin demasiada trascendencia, |
sin demasiada trascendencia??? vamos no me jodas, si no viste todos los partidos del zaragoza no hables, porque fué una auténtica máquina, de los mejores del zaragoza ese año, de hecho el zaragoza intentó ficharlo como pudo pero el manchester no quiso venderlo, hasta que llegó el barsa con su chequera...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 31 Mar 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| zupermaño escribió: |
| Oreano92 escribió: |
Tu veias a un tal Pique hace dos años estando en el banquillo en el Manchester, pasando por el Zaragoza sin demasiada trascendencia, |
sin demasiada trascendencia??? vamos no me jodas, si no viste todos los partidos del zaragoza no hables, porque fué una auténtica máquina, de los mejores del zaragoza ese año, de hecho el zaragoza intentó ficharlo como pudo pero el manchester no quiso venderlo, hasta que llegó el barsa con su chequera... |
Además jugando casi todos los partidos de medio centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Mal hecho por Txiki que ha provocado un gasto de 2 kilos pudiendo haberlo conseguido por 0 euros pero eso es chatarrilla para el Barça. |
muy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me da que será moneda de cambio para cualquier otra operación, a la vista que su cotización es mayor de 2 millones.
|
|
|