preload
basicPlayer

el madrid sigue a Adel Taraabt (¿el nuevo zidane?)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 12:44   Título del mensaje: el madrid sigue a Adel Taraabt (¿el nuevo zidane?) Responder citando

cuando lo lei en el marca dije sera humo pero al verlo tambien en el as me extraño un poco os pongo los links
http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1301398571.html

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-podria-estar-siguiendo-adel/20110329dasdasftb_3/Tes
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

es el mismo Taraabt que estuvo en el Tottenham y fracasó?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
es el mismo Taraabt que estuvo en el Tottenham y fracasó?

si el mismo
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Se escribe TAARABT! Adel Taarabt ha sonado para un montonazo de clubes ya! Recuerdo que sonaba para el atletico, Valencia, Madrid, Barça... para todos!!!

Su agente se mueve bien

Se podría decir que esto es HUMO del bueno,no??

Club de fans de Messi:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=138612&start=50
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo que los del Marca lo han escrito mal... en fin! Culpa de Marca!

Es TAARABT

No Taraabt

Señores de Marca!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

el nuevo zidane??????????????? yo diria el nuevo kalienta banketas komo pedro leon, canales, granero, los k iran komo parejo, callejon...........
una pena........y si es bueno d verdad, mas pena todavia.......
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

aupaduriz escribió:
el nuevo zidane??????????????? yo diria el nuevo kalienta banketas komo pedro leon, canales, granero, los k iran komo parejo, callejon...........
una pena........y si es bueno d verdad, mas pena todavia.......

+1, lástima de jugadores perdidos
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Como no se refiera a Zidane el utillero del Camboya de Valdepeñas ....

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2011 16:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

"El nuevo Zidane"...y se quedan tan tranquilos, vaya personajes. Comparar a este chaval con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol (mi histora, por lo menos) es, cuanto menos, ofensivo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
"El nuevo Zidane"...y se quedan tan tranquilos, vaya personajes. Comparar a este chaval con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol (mi histora, por lo menos) es, cuanto menos, ofensivo.

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

este jugador, tiene nivel para jugar de media tabla hacia abajo en españa, es un chupón
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

No se pueden decir mas verdades en tan poco espacio
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

cuantos zidanes hay en el mundo
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Que gran verdad. Últimamente, hay mucho Zidane.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Este hombre ya lo quiso el Málaga por ejemplo hace un par de años. Muy técnico, si, pero muy chupón e irregular.
Pregunto: ¿ahora que lo quiere el Real Madrid es el "nuevo Zidane"? Vaya manía de ponerles a jugadores jóvenes el "nuevo Zidane" o el "nuevo Messi" por ejemplo.
No puedo estar más de acuerdo con Korsakoff2
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotros, que rapido le apodan a uno "zidane" madre mia, mucha filigrana y taconcito...aun asi a mi yua me gustaria que lo fichase algun equipo español y poder comprobar su verdadero nivel , si fuerafloren lo fixaba y lo cedia un añito...nunca se sabe lo que puede ocurrir. Un saludo entrenadores !!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 02:15   Título del mensaje: Responder citando

STevEn MMc escribió:
este jugador, tiene nivel para jugar de media tabla hacia abajo en españa, es un chupón

con 15 goles y 15 asistencias es chupon!?? a ver que es la definicion de chupon para ti... :S
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

pascua-23 escribió:

De zidan solo 1
de nuevos zidans: Gorcuff, modric, Ozil, pedretti...
Y todo eso que cuando el nuevo Zidan es español y tiene las mismas entradas... INIESTA
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

kobsyo escribió:

STevEn MMc escribió:

con 15 goles y 15 asistencias es chupon!?? a ver que es la definicion de chupon para ti... :S

leer el as y el marca, es facil, pero, ve partidos enteros del muchacho y lo comentamos tranquilamente, para mí un chupón, es un jugador que es individualista en exceso, y este jugador lo es, lo he visto jugar en el Tottenham y Juande se quejaba muchísimo de que no soltaba una bola, pero bueno, no tengo intención de discutir con nadie, pero este jugador se parece a Zidane, lo mismo que yo
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

STevEn MMc escribió:

kobsyo escribió:

STevEn MMc escribió:

leer el as y el marca, es facil, pero, ve partidos enteros del muchacho y lo comentamos tranquilamente, para mí un chupón, es un jugador que es individualista en exceso, y este jugador lo es, lo he visto jugar en el Tottenham y Juande se quejaba muchísimo de que no soltaba una bola, pero bueno, no tengo intención de discutir con nadie, pero este jugador se parece a Zidane, lo mismo que yo

1º zidane hay solo uno y ya dejo de jugar, 2º taarabt no lo comparo con nadie hablo del chaval, yo lo estaba siguiendo desde que estuvo en el totenham hasta ahora en el queens park , y la diferencia entre su nivel en el tottenham y ahora es grande, se nota ke ha madurado mucho y eso que solo tiene 22 añitos y necesita mas experiencia , y si se va a un grande cojera mas experiencia y madurez, fijate en di maria en solo 6 meses cuanto a cambiado a bien, lo mismo necesita taarabt, y yo para mi por lo ke he visto esta temporada en el queens park , le doy un año a taarabt en un grande uy sera mucho mejor ke di maria ( opinion mia) y gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

No duele la vista cuando dice "el nuevo Zidane" ??!?!??!
Menuda comparacion señores !!! Comparar un tio que no se come una rosca con uno que ha sido de los mejores de toda la historia del futbol.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Marti_11 escribió:

pascua-23 escribió:

De zidan solo 1
Y todo eso que cuando el nuevo Zidan es español y tiene las mismas entradas... INIESTA

jaja ai las dao .........
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Que gran verdad. Últimamente, hay mucho Zidane.

Y ninguno en el Barcelona..., donde esta para mi, el sucesor, el mas parecido, Don Andres Iniesta Lujan

pd: Pobrecitos los hijos de Zidane si algun dia intentan salir tendran a toda la prensa francesa y madrileña encima
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Marti_11 escribió:

pascua-23 escribió:

De zidan solo 1

No te lei pero +1000
Ya de paso hago el chiste de Zidan el egipcio xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1