| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:44 Título del mensaje: "Aficiones Unidas" contra el abierto |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente, no coment...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Astiazaran sigue a lo suyo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun leo, esto de aficiones unidas son un grupo de peñas de todos los equipos. Si no hay futbol en abierto, mas gente ira a la peña (Bares en su mayoria) y mas gente se apuntaran a ellas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
La verdad no me cuadra muxo pero bueno ojala no le kiten si no me veo todo el finde en el bar jeje  |
Eso es precisamente lo que quieren, y lo que no hay que hacer para que se jod**, la mayoría de las peñas tienen sede en un bar, por eso están a favor, valientes hijos de... sus madres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo que exista gente tan inutil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| No me creo que exista gente tan inutil. |
como que no ??tu has mirado por el congreso...XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea, tenemos un post quejándos de esto mismo, y ahora cojo y me encuentro con esto???, algo no funciona (nos imagiamos el qué), pero hay que ser un gran cab*** para cojer y decir que hablan en favor de las aficiones tuuuuu, que aficiones, yo soy aficionado y no estoy a favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Que panda de hijos de..... Lo que hay que hacer es no ver ni un puñetero partido este fin de semana y ni tan siquiera acudir al estadio en forma de protesta por esta gentuza, que no quieren nada mas que ganar mas dinero.
Mejores gestores es lo que hace falta en los equipos y no tanto dinero, que al final se lo van a gastar y siguen teniendo la deuda o incluso mas.
Cabro...!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
La verdad no me cuadra muxo pero bueno ojala no le kiten si no me veo todo el finde en el bar jeje  |
Eso es precisamente lo que quieren, y lo que no hay que hacer para que se jod**, la mayoría de las peñas tienen sede en un bar, por eso están a favor, valientes hijos de... sus madres |
Ya pero si lo kitan y kieres ver futbol no te va a kedar otra k ir al bar o verlo x internet pero es lo k ay ojala no lo kiten pero si al final lo kitan k acemos?pues lo k se suele acer ajo y agua x no decir algo peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora nos quieren vender que los aficcionados queremos pagar para ver los partidos......en 2 palabras alu..cinante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Eso es precisamente lo que quieren, y lo que no hay que hacer para que se jod**, la mayoría de las peñas tienen sede en un bar, por eso están a favor, valientes hijos de... sus madres |
Ya pero si lo kitan y kieres ver futbol no te va a kedar otra k ir al bar o verlo x internet pero es lo k ay ojala no lo kiten pero si al final lo kitan k acemos?pues lo k se suele acer ajo y agua x no decir algo peor. |
Pues tienes dos opciones, pasarte la vida en el bar gastando o gastando en comprar partidos en casa, o verlo por internet o escucharlo por la radio y que vean que si no pagamos por ver fútbol el negocio se les viene abajo. Toda lucha requiere unos sacrificios, el que hace huelga en el trabajo no cobra el día
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
en su facebook ponen que son mas de 700 000 peñistas agrupados, eso sí, el grupo consta de 20 personas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
| en su facebook ponen que son mas de 700 000 peñistas agrupados, eso sí, el grupo consta de 20 personas..... |
Pues ya te puedes imaginar...
Esto es un bulo fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
Ya pero si lo kitan y kieres ver futbol no te va a kedar otra k ir al bar o verlo x internet pero es lo k ay ojala no lo kiten pero si al final lo kitan k acemos?pues lo k se suele acer ajo y agua x no decir algo peor. |
Pues tienes dos opciones, pasarte la vida en el bar gastando o gastando en comprar partidos en casa, o verlo por internet o escucharlo por la radio y que vean que si no pagamos por ver fútbol el negocio se les viene abajo. Toda lucha requiere unos sacrificios, el que hace huelga en el trabajo no cobra el día |
Pues nada a verlo por internet mientras lo oigo x la radio jeje k es lo k ago muxas veces cuando no sonen abierto es lo k toca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
Pues tienes dos opciones, pasarte la vida en el bar gastando o gastando en comprar partidos en casa, o verlo por internet o escucharlo por la radio y que vean que si no pagamos por ver fútbol el negocio se les viene abajo. Toda lucha requiere unos sacrificios, el que hace huelga en el trabajo no cobra el día |
Pues nada a verlo por internet mientras lo oigo x la radio jeje k es lo k ago muxas veces cuando no sonen abierto es lo k toca  |
Hay un debate ahora mismo en futboleros sobre el tema, tienen ahí al presidente de la LFP defendiendose, es la primera vez en mi vida que aplaudo lo dicho por Inda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues contra esta gente lo que queda es convertirse en un pirata cibernético y entrar en una página (que hay muchas) que piratee la señal del partido y verlo gratis, que es lo que veníamos haciendo hasta ahora.
Y que se les hunda el negocio, que yo no pienso gastarme un duro en ver fútbol negocio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Guerra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| FranJerez escribió: |
Bueno pues contra esta gente lo que queda es convertirse en un pirata cibernético y entrar en una página (que hay muchas) que piratee la señal del partido y verlo gratis, que es lo que veníamos haciendo hasta ahora.
Y que se les hunda el negocio, que yo no pienso gastarme un duro en ver fútbol negocio |
Tu tranquilo que ya te cortaran el grifo internet por que no obtienen beneficios, asi que no nos quedara mas remedio que pagar o escuchar la radio, yo me quedo con la segunda opcion, esta claro que ya no hay colores...bueno si el del morado de 500€, por que creo que es morado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos señores son unos cabrones.
A las peñas les beneficia el fútbol de pago por lo que han dicho más arriba,si hay que pagar,mucha gente irá al bar para pagar dos cervezas y no quedarse en casa pagandose todo.
Luego se autoproclaman Peñas Unidas y tambien habría que recordar que muchas grandes Peñas comen de la mano de los clubes para recibir entradas,visitas de presidentes,etc,la típica comida de peñas (la peña que se posicione en contra es posible que no vea al presidente ni en pintura)
Y encima como no son tontos los de la LFP,amenazan con la huelga cuando queda todo por decidir, cuando la gente más dificilmente prescinda del fútbol (final de Liga)
Roures,Astiazarán y los clubes que les siguen el rollo de "quitar el abierto" hijosdpta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pesaos son con el partido en abierto !
yo creo que deberian quejarse y negociar con el gobierno en verano y no en mitad de la temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| FranJerez escribió: |
Y que se les hunda el negocio, que yo no pienso gastarme un duro en ver fútbol negocio |
Tu tranquilo que ya te cortaran el grifo internet por que no obtienen beneficios, asi que no nos quedara mas remedio que pagar o escuchar la radio, yo me quedo con la segunda opcion, esta claro que ya no hay colores...bueno si el del morado de 500€, por que creo que es morado... |
va a ser que no, mientras exista internet, se podrán hacer estas cosas, internet es demasiado libre para intentar limitarlo, que cierran páginas españolas??? pues no te preocupes que abrirán otras con dominios de las islas caimán....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En futboleros, Inda hizo una pregunta muy interesante al presidente de la LFP, si se retrasan los partidos de liga, como se lo van a explicar a la gente que se ha comprado entradas a 500 € para el Madrid - Barça? A la gente que ha planificado sus vacaciones para poder ir a ver ese partido?
Yo personalmente he estado a punto de coger entradas para celebrar un finde de despedida de soltero en Madrid y darle la sorpresa de ver ese partidazo, no lo hemos hecho porque se nos iba la despedida con la entrada a unos 1000 € por cabeza y nos parecía exagerado, pero si la hubiesemos comprado, como se nos iba a compensar? Porque con devolvernos el dinero no iban a arreglar habernos fastidiado el finde especial que le ibamos a dar a un amigo
|
|
|