| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:30 Título del mensaje: Parejo es el sueño ché si Banega fuera traspasado |
|
|
Daniel Parejo Muñoz, conocido simplemente como Parejo, es un futbolista al que el Valencia no pierde de vista desde hace tiempo y al que Braulio Vázquez ficharía con los ojos cerrados si se diese la coyuntura necesaria para su contratación (con el visto bueno dado de antemano de Manuel Llorente y de Emery).
El futuro de Ever Banega en la entidad blanquinegra es una incógnita -está en el mercado y ofertas se piensa que no van a faltar- y a Parejo se le considera como el recambio idóneo, aunque abordar su fichaje es como subir el Everest con botas de fútbol. Entre otros motivos porque el Real Madrid está de por medio (tiene una opción de recompra por 4,5 millones que piensa hacer efectiva) y llueve sobre mojado en lo que a las negociaciones por fichajes se refiere entre el Valencia y Florentino Pérez.
Queda claro -y lo saben los gestores blanquinegros de primera mano fruto de sus buenas relaciones con los del Getafe- que para fichar a Parejo el Valencia debería rascarse el bolsillo. Entra en escena Banega y su posible traspaso. Partidos como el que hizo el sábado con Argentina y elogios como los que le lanzó el seleccionador Batista ("es el mejor socio de Messi") ayudan a que el abanico de posibles pretendientes cope las expectativas de ingresos ché. La Copa América será el escenario perfecto para Ever. Por si finalmente llega esa oferta buena (hay quorum para traspasarlo) se le busca sustituto. Parejo es el ideal y el deseado, pero para cuando 'saliera' Ever... su fichaje puede ser imposible.
http://www.as.com/futbol/articulo/parejo-sueno-che-banega-fuera/20110328dasdaiftb_19/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
llorente si lo kieres a pagar su clapsula mas iva .jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinión:
Banega se quedará en el Valencia porque Emery se largará
Parejo volverá al Madrid (si no se queda en Getafe)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| llorente si lo kieres a pagar su clapsula mas iva .jajajajaja |
¿Cual es tal "clapsula"?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
es el mismo caso que Granero,con los mismos 3 equipos y supongo que con el mismo final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
| es el mismo caso que Granero,con los mismos 3 equipos y supongo que con el mismo final |
+1, no hay nada que hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro caso Granero, Canales, Pedro León. Pobre chaval... Que traigan al Valencia a Canales a Pedro León a Granero y a Parejo. Y el Madrid y el Barça contra las cuerdas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Kases escribió: |
| Otro caso Granero, Canales, Pedro León. Pobre chaval... Que traigan al Valencia a Canales a Pedro León a Granero y a Parejo. Y el Madrid y el Barça contra las cuerdas!!! |
La verdad es que no estaría nada mal. donde hay que firmar? 
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Otro caso Granero, Canales, Pedro León. Pobre chaval... Que traigan al Valencia a Canales a Pedro León a Granero y a Parejo. Y el Madrid y el Barça contra las cuerdas!!! |
Se me olvidaba, y que vuelva Albiol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
quizas me equivoque pero yo prefiero a Javi Marquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pos yo me quedaria con banega mucho antes que parejo,ay que saber como llevarle,pero si rinde bien es un auntentico lujo,un pelotero y de esos nunca sobran en el futbol!!marquez tambien es un jugon,creo que podria ser interesante..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Se me olvidaba, y que vuelva Albiol. |
con lo mal ke se lleva el valencia y el madrid no va a vender ni aun jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| fronsklis escribió: |
Se me olvidaba, y que vuelva Albiol. |
con lo mal ke se lleva el valencia y el madrid no va a vender ni aun jugador. |
Tambien se llevaban mal y se vendio a Albiol... Don Dinero lo cura todo.
De todas formas a mi no me convence Parejo...
Encontrar un 8 como Baraja es dificilisimo pero los hay, dentro de los fichajes posibles para el Valencia Aaron Ramsey me gusta, pero creo que aun es del Arsenal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Pedro leon si que estaria INCREIBLEEEE q fichara el Valencia....
Y otra cosa...el Athletic Bilbao no quiere a Aduriz si se va Llorente??Pues que ofrezcan a Aduriz mas 15 kilos por Javi Martinez.....mmmmmmm!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si no son la misma posición,uno es mediapunta puro,con llegada y de borde de area.
Y otro ya no se sabe ni lo que es,lento en el centro del campo y muchas veces se confía como para subirle más arriba.
No son la misma posición,asi que no los cambiaría.
Lo que tiene que hacer el Valencia es fichar algun mediocentro de calidad que saque el balón,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, es cierto que Parejo es mediapunta y destaca más jugando cerca de los puntas, pero este año Michel lo ha utilizado en unos cuantos partidos de mediocentro al lado de Boateng y el chaval ha cumplido con creces...
Eso sí, apoyo lo que comenta la mayoría, Javi Márquez encajaría muy bien en este Valencia. El tio es un crack y como no se interesen alguno de los "grandes" españoles (sin desmerecer al Espanyol, que este año está muy bien) se lo llevan de la liga española rápidamente (igual que a Osvaldo)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de lo dificil que nos lo puso el valencia para el fichaje de villa y en su dái el de mendieta por ejemplo, no creo o espero que el madrid no se lo ponga fácil al valencia en la negociación...a Parejo le vendria bien ir a valencia para su proyeccion, en el madrid lo tendria muy dificil para jugar. un saludo entrenadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la verdad yo no estoy nada de acuerdo Parejo que tine sitio en el Madrid ademas es jugador perfecto para quitar a la patata kedhira que parece un tronco en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| quizas me equivoque pero yo prefiero a Javi Marquez |
yo también.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| quizas me equivoque pero yo prefiero a Javi Marquez |
yo también. |
¡toma y yo!, el problema para el Valencia es que creo que muchos otros equipos grandes también.
Personalmente J.Marquez es de mis preferidos para el madrid, aunque al final seguro que vendrá alguno más "mediatico" de fuera...
En cuanto al Post, No creo que Parejo este preparado al menos físicamente, para semejante reto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| +Sperman+ escribió: |
Mi opinión:
Banega se quedará en el Valencia porque Emery se largará
Parejo volverá al Madrid (si no se queda en Getafe) |