preload
basicPlayer

El miercoles sabremos si se PARA LA LIGA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 15:17   Título del mensaje: El miercoles sabremos si se PARA LA LIGA Responder citando

El Juzgado de Primera Instancia de Madrid nº 63 ha convocado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y los equipos 'rebeldes' a una vista el próximo martes, 29 de marzo, antes de resolver sobre la demanda de suspensión cautelar de la huelga convocada por la LFP. Una vez atendidas las razones de la partes, la juez decidirá el miércoles.
Los seis equipos 'rebeldes' son: Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza. En su escrito presentado ante la juez solicitaban, además de la suspensión de la huelga, la orden expresa de que se celebre con normalidad la jornada de Liga correspondiente a los días 2 y 3 de abril.
El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, reitera que a día de hoy las opciones de que se dispute la jornada según lo establecido son muypocas, aunque recordó su disposición a mantener conversaciones con el CSD para evitar el parón.
La Federación Española de Fútbol ya ha designado los colegiados designados, a pesar de que la LFP no ha facilitado los horarios de la jornada.
La Asamblea de la LFP acordó el 11 de febrero hacer un plante, al no sentir atendida por el Gobierno su petición de acabar el fútbol televisado gratis y sobre el retorno económico de las apuestas deportivas que estipula la futura Ley del Juego.

http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/1adivision/1301061412.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que no se pare...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Es una chorrada esta huelga, solo traera inconvenientes y retrasos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

que siga la liga!! que ya serian 2 jornadas sin futbol...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Que sinverguenzas son!! Mas les vale que siga la liga porque los mas perjudicados van a ser ellos. Los seguidores nos estamos empezando a hartar!
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Llaves dos jornadas sin futbol puede ser k me de algo jajaja ojala no se pare
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Al final seguro que se juega. La LFP sabe que no tienen solucion, por lo menos de momento... y no se van a atrever a parar la liga.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Estos del fútbol siempre riéndose del personal, deben casi mil millones de euros a hacienda, y sólo quieren el dinero para poder deber más, no para pagar sus deudas.

Si nosotros debiéramos 3 euros a hacienda, nos lo quitaban todo.

Una vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

No tengo clase ni el viernes, ni el lunes, ni exámenes ni nada este finde. Necesito Liga y mi dosis de comunio.....La gente con mono es capaz de cualquier cosa negativa...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Podria darse ke solo jueguen los ke no kieren uelga???
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

adgcr9 escribió:
Podria darse ke solo jueguen los ke no kieren uelga???

En ese caso solo se podría jugar el Sevilla-Zaragoza. Yo creo q sería lo mejor q podrían hacer en ese caso y acabarían la temporada 3 semanas antes que el resto, xo siempre está el riesgo de q luego la LFP no considere "válido" el partido (hacen lo q quieren). No obstante, yo sigo pensando q se rajarán y se disputará la jornada, solo quieren llamar la atención y llenar portadas: los q + tienen q perder son ellos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que haya liga pro el bien del fútbol
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

son unos peseteros. y lo ke kieren ke el futbol solo pagando . son una panda de chorizos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1