preload
basicPlayer

Zamparini: "Barça y Madrid se han interesado por Pastor

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: Zamparini: "Barça y Madrid se han interesado por Pastor Responder citando

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, reconoce que varios clubes europeos, como el Real Madrid y el Barcelona, se han interesado por el fichaje del centrocampista argentino Javier Pastore.

http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/futbol_internacional/calcio/1301051370.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen jugador, pero pedirán un pastizal!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:23   Título del mensaje: ainsss Responder citando

Si semejante animal viene al madriZ me dejo todo el Zurronako ahorrado en este año!!!

Que weno es madre mia!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Es bueno, pero tampoco es un jugador de talento unico. No se porque siempre se tiende a hacer increhibles a los jugadores que aun no juegan en la liga española, sera que hay muchas ganas de verlos...

Yo aun me parto con lo que se dijo de Adebayor al que creo un gran jugador, pero me hizo gracia lo que dijeron en punto pelota "el mejor fichaje de la historia del madrid despues de Cristiano" xDDDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Pastore es un Crack, pero no le veo en Barsa o Madrid, los dos tienen saturadisimas esas posiciones.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Bertoos escribió:
Es bueno, pero tampoco es un jugador de talento unico. No se porque siempre se tiende a hacer increhibles a los jugadores que aun no juegan en la liga española, sera que hay muchas ganas de verlos...

Yo aun me parto con lo que se dijo de Adebayor al que creo un gran jugador, pero me hizo gracia lo que dijeron en punto pelota "el mejor fichaje de la historia del madrid despues de Cristiano" xDDDDDDD

¿En serio dijeron eso?

Madre mía qué tipo de gente llevan a ese programa...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo vi a este jugador las segundas partes que jugó en el mundíal y algunos resumenes al margen de sus mejores jugadas, pero basándome en lo que le ví jugar en directo en el mundíal, me pareció un superclase de la os. ahora, no si alguno segirá más la liga italiana y nos puede informar mejor, pero tenía una pinta tremenda este tío...
Lo del punto pelota... por favor! programa solo recomendable para verlo un poco fumao con intenciones de partirse un poco la caja, aunque te vas a ir a la cama con un dolor de "pelota" considerable , por cierto que la única diferencia entre los que van ahí del Madrid a la que va del Barcelona o los que van, es que los del madrid suelen ser cuatro o cinco y la o los del Barça uno o dos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Bertoos escribió:

Nadie en su sano juicio diría eso.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

El Zamparini tiene unas ganas de llevarse millones por Pastore...

Siempre hablando del tema!
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

+1Pastore se ira al mejor postor x lo k se le olle decir al Presi
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

eso es verdad siempre esta hablando de el,y es para hacerlo mas famoso y que gane fama y asi venderlo lo mas caro posible...esta haciendo su estrategia como nosotros en comunio xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1