| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| yugular escribió: |
| Referente a la noticia, me parece que en este país, terceras personas no pueden denunciar en caso de que el agraviado se pueda defender por sí mismo; de ser así, este señor no puede denunciar nada, en todo caso debería hacerlo Florentino, ya sea de manera personal o como representante del club |
Así es que yo sepa. Y además no hay nada que denunciar a Guardiola, puesto que solo respondió al tema del dopaje que "se pongan de acuerdo la COPE y Florentino Pérez como máximo responsable del Real Madrid". Y es una frase totalmente lógica si tenemos en cuenta que la noticia inventada por dicha radio aludía a fuentes del Real Madrid. Si Guardiola solo sabe que es algo inventado (algo evidente, sin fundamento y sin pruebas claro) y no sabe quién ha mentido, si la radio o la fuente citada por la misma. |
Es que si es verdad que en la Cope han señalado al Madrid como origen de las declaraciones, no veo nada malo en lo que dice Guardiola, es más, totalmente al contrario, me parece muy correcto en las formas, y para nada reprochable, pero bueno, denunciar es gratis, yo puedo ir a denunciar que el panadero me cobra dinero por el pan, otra cosa es que la denuncia llegue a algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| tug_marcos escribió: |
jajjajajajaja, me sancionan a mi y el señor men se va de rositas jajajjajaja
me encanta la forma q teneis de llevar el foro!!!!!!!!!!!! q crack's
pd: alomejor es demasiado pedir q alguien me explique el motivo de la sancion, y la diferencia entre mis comentarios y los de men
edito: ya se la diferencia, el es moderador  |
Si quieres saber el motivo de tu sanción envía un email a info@comunio.es. |
siento decirte q te equivocas juan, ya me sancionaron otra vez(creo q por otro dialogo q tuve a principio de temporada con men, pero nadie me lo pudo confirmar), mande el correo y no contestó ni peter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque la verdad me interesan más bien poco estas pseudonoticias que son fabricadas por la propia prensa cuando no tienen nada que contar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
pd: alomejor es demasiado pedir q alguien me explique el motivo de la sancion, y la diferencia entre mis comentarios y los de men
siento decirte q te equivocas juan, ya me sancionaron otra vez(creo q por otro dialogo q tuve a principio de temporada con men, pero nadie me lo pudo confirmar), mande el correo y no contestó ni peter |
Normalmente se responde, también teneis que entender que se mandan muchos correos etc. De todos modos creo que tu amonestación es bastante clara, no creo que te tengamos que decir el motivo por que si lees lo que has escrito lo comprenderás. Un saludo y a portarse bien eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Los mensajes salen descolocados  que fastidio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
La diferencia es evidente: has llamado retrasado a un entrenador y a millones de seguidores que tiene su club, además de decir que todo lo que rodea a ese club es despreciable. Si no ves la diferencia, el problema no es nuestro. |
no inventes!!!!
yo no e llamado retrasado a ningun seguidor de ningun club, e dixo q es despreciable(falta de aprecio), no creo q decir q tenga falta de aprecio(segun el diccionario=falta de cariño) sea motivo de sancion, aunq por aqui se ve de todo...
yo e llamao retrasado al filosofo, tu hazmerreir a mourinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
siento decirte q te equivocas juan, ya me sancionaron otra vez(creo q por otro dialogo q tuve a principio de temporada con men, pero nadie me lo pudo confirmar), mande el correo y no contestó ni peter |
Normalmente se responde, también teneis que entender que se mandan muchos correos etc. De todos modos creo que tu amonestación es bastante clara, no creo que te tengamos que decir el motivo por que si lees lo que has escrito lo comprenderás. Un saludo y a portarse bien eh  |
lo unico q veo claro esq si a mi se me sanciona tb se le deberia de sancionar a men
pd: es una opinion, la verdad es q me importan poco las sanciones, ya q cuando escribo el 90% es para ayudar a la gente(es exar ___ sobre vuestro tejado)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
aki creo k debeis trankilizaros mas de uno o acabareis mal por el foro
a me me hecharon amarilla por llamr gay de broma a guardiola asi k por llamar despreciable o hazmerreir no entiendo por k no teneis amarilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| Gente re trasada tiene que haber por algún lado y este tipo parece ser uno de ellos !!, en fin que se le va a hacer. |
para mi el retrasado no es el denunciante, sino el denunciado y los q le defienden |
Aquí está la prueba. No discutiré más. |
jajajajja
la prueba de q e contestado con las mismas palabras q pitu, y el de rositas
jajjajaja
me piro del curro chavales, a pasar buen finde y cuidado con los aledaños del campo nuevo, q todos sabemos lo q hay por las noxes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
aki creo k debeis trankilizaros mas de uno o acabareis mal por el foro
a me me hecharon amarilla por llamr gay de broma a guardiola asi k por llamar despreciable o hazmerreir no entiendo por k no teneis amarilla |
lo de hazmerreir lo sabemos todos, porq fue men y es moderador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
La diferencia es evidente: has llamado retrasado a un entrenador y a millones de seguidores que tiene su club, además de decir que todo lo que rodea a ese club es despreciable. Si no ves la diferencia, el problema no es nuestro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Interesante artículo, lo recomiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
"El que siembra vientos, recoje tempestades"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Este señor está muy loco. Por lo visto es famoso por denunciar toda clase de cosas ridículas. Es una especie de pozí de las demandas. No creo que le hagan ningún caso pero lo que me preocupa es que le den bola.
Seguramente lo habrán visto cuando denunció a Quim Domenech (el periodista culé pijo de punto pelota) por hacer un reportaje preguntando por madrid boberías con un dulce con forma de mano.
Pobre tonto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo veo logicas las declaraciones de Guardiola y muy oportunista la demanda contra el,osea,como el Barça ha denunciado le denunciamos a ellos e intentamos llegar a un acuerdo retirando mutuamente las denuncias y hacemos como que no ha pasado nada,quizas Florentino debio ser mas contundente desmintiendo que la fuente era el R.Madrid o quizas no ha podido serlo,creo que cada dia que pasa lo mejor es llegar al final de este tema caiga quien caiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Men se te está yendo de las manos. Tus colores te están haciendo entrar a trapo y tú has sido el primero que ha faltado al respeto a Mourinho y creo que por normas del foro eso no lo puedes hacer porque genera polémica. Así que seamos un poco consecuentes y no amenacemos de esa forma con echar a la gente cuando tú no estás moderando de forma demasiado correcta.
No deberías entrar en estas polémicas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| Gente re trasada tiene que haber por algún lado y este tipo parece ser uno de ellos !!, en fin que se le va a hacer. |
para mi el retrasado no es el denunciante, sino el denunciado y los q le defienden |
Aquí está la prueba. No discutiré más.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Yo no voy a acer d abogado d nadie pero a ste moderador le pierd su barcelonismo enfermizo. El se permite faltar al madrid cuando le da la gana y ay como le contestes...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Men, aunque parezca increible, hay gente que sigue las doctrinas de la caverna profunda. Aquí una prueba (primer minuto). No se puede razonar con ellos. No pierdas el tiempo.
Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2011 15:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
jajajajja
jajjajaja
me piro del curro chavales, a pasar buen finde y cuidado con los aledaños del campo nuevo, q todos sabemos lo q hay por las noxes  |
Me parece que tienes unas ganas de que te expulsen para hacerte la víctima... Tú sigue así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente a favor de lo que ha dicho aaperez. Men como moderador no deberias entrar al trapo asi a comentarios de la gente, diciendo que mourinho es el hazmerreir en el mundo del futbol. Con tus palabras tb puedes ofender a muchisimas personas, aficionados del madrid o seguidores de mou. Asi que si os poneis a poner amonestaciones a la gente, predicad con el ejemplo, o va a parecer abuso de poder por vuestra parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me gustaron las acusaciones gratuitas de Guardiola, no puedes acusar sin pruebas a un Club.
Tambien digo que todo este embrollo se hubiera solucionado si desde un principio el Madrid saca un comunicado desmintiendo las declaraciones de la Cope.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
jajajajja
jajjajaja
me piro del curro chavales, a pasar buen finde y cuidado con los aledaños del campo nuevo, q todos sabemos lo q hay por las noxes  |
Yo defiendo a Guardiola, así que me has llamado retrasado a mí (entre otros miles), tienes algo que añadir a eso?
Por cierto, leete las normas, que veo que no lo has hecho, en especial donde dice que no se debe faltar a otros usuarios del foro ni a jugadores de la liga BBVA, así que me anticipo a tu defensa y te digo: Mourinho, desde cuando es jugador?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Te sorprende tu sanción??? No hace falta decir nada más !!!
|
|
|