| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:34 Título del mensaje: Caparrós: "Me gustaría seguir y votaría a Macua" |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que lo mejor es la renovación de Caparrós, lo está haciendo realmente bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Va bien que de oportunidades a la cantera, a los que mejor juegan en cada partido etc... Pero creo que el Athletic este año si está tan arriba es porque tiene varios jugadorazos y que el entrenador estratégicamente no ha hecho evolucionar al equipo mucho, en otras facetas si. Vamos el pelotazo a Llorente sigue siendo el recurso más habitual y las bandas ya desbordaban por las bandas pero ahora es que se le ha sumado Muniaín, si le sumamos la gran temporada de Iraola, de Javi Martinez, de Llorente... Vamos que creo que Caparrós a diferencia de otros equipos que se han hecho grandes sin jugadores que destaquen por encima de todos ha sido una parte, pero no creo que sea decisivo, ya veremos el año que viene como mejora o cuando se vaya a ver (si es que continúan los mismos jugadores en el Athletic)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Yo creo que lo mejor es la renovación de Caparrós, lo está haciendo realmente bien. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy satisfecho con lo que ha conseguido Caparros, mirar hacia arriba en la liga en vez de hacia abajo., pero creo que se le puede sacar mas jugo a esta plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| Frank_11 escribió: |
| Yo estoy satisfecho con lo que ha conseguido Caparros, mirar hacia arriba en la liga en vez de hacia abajo., pero creo que se le puede sacar mas jugo a esta plantilla. |
Yo también lo creo. (lo de que hay plantilla incluso para más) entonces ni frío ni calor, no creo que se pueda decir que está firmando malas temporadas caparrós con el Athletic ni muchísimo menos, pero tampoco se puede decir que esté logrando grandisimos éxitos, y sería una pena dejar pasar tremenda generación de futbolistas sin hacer algo grande. Que ya sabemos que bastante éxito es estar en la parte alta de la tabla manteniendo la filosofía que tienen, pero creo que la mayoría de los aficionados del athletic creen que hay plantilla para dar un pequeño saltito más y conseguir algo que se recuerde!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Frank_11 escribió: |
| Yo estoy satisfecho con lo que ha conseguido Caparros, mirar hacia arriba en la liga en vez de hacia abajo., pero creo que se le puede sacar mas jugo a esta plantilla. |
Yo también lo creo. (lo de que hay plantilla incluso para más) entonces ni frío ni calor, no creo que se pueda decir que está firmando malas temporadas caparrós con el Athletic ni muchísimo menos, pero tampoco se puede decir que esté logrando grandisimos éxitos, y sería una pena dejar pasar tremenda generación de futbolistas sin hacer algo grande. Que ya sabemos que bastante éxito es estar en la parte alta de la tabla manteniendo la filosofía que tienen, pero creo que la mayoría de los aficionados del athletic creen que hay plantilla para dar un pequeño saltito más y conseguir algo que se recuerde! |
+1
La verdad que es que fuera de bilbao se ve que esta haciendo un gran trabajo y es verdad que lo ha hecho... pero en bilbao muxa gente cree que va siendo hora de aspirar a mas cosas con el equipo que se esta haciendo y poner a parte de garra, poner calidad, que la hay de sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala siga en el Athletic!! Y lleguen a Champions o Europa League!! Animo!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que está haciendo buenas campañas en el Atletic, pienso que debería seguir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:24 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
yo lo cambiaria por valverde ,grande el txingurri !!  |
mejor clemente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 02:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tanteen a Guardiola!!.... De los que yo le he concido al Athletic, de los que más me han gustado siempre, Heinckes... siempre me pareció muy bueno aunque en el madrid como siempre...esa prensa y su manía de sentenciar entrenadores y jugadores a su antojo... y eso que dejo la séptima, casi na! Me alegro por él ahora que se sabe que entrenará al Bayern!.
bonito sería para mi volverle a ver en España, ¿Que tal recuerdo dejo entre la afición del athletic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 04:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la puyita q solto de q el en junio estaria en el mercado xra forzar las cosas... Xra mi es un grandisimo entrenador xra sentar las bases, xro no sabe sacar el maximo rendimiento de la plantilla. Aunq viniendo como viene la generacion q ha quedado campeona de la copa juvenil habra q tener a un entrenador q de oportunidades a la cantera, y en eso pocos hay como Caparros. A mi, ademas de Valverde, me gustaria Bielsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Que tanteen a Guardiola!!.... De los que yo le he concido al Athletic, de los que más me han gustado siempre, Heinckes... siempre me pareció muy bueno aunque en el madrid como siempre...esa prensa y su manía de sentenciar entrenadores y jugadores a su antojo... y eso que dejo la séptima, casi na! Me alegro por él ahora que se sabe que entrenará al Bayern!.
bonito sería para mi volverle a ver en España, ¿Que tal recuerdo dejo entre la afición del athletic? |
muy buena ,gran profesional.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Caparros no me gusta porque el 90% de las veces hace los cambios mal , y muchas veces ha quitado a jugadores que habitualmente estaban en el 11para mandarlos al banquillo o ni siquiera convocarlos (cuando mejor estan  )
Yo creo que se le empieza a ir la pinza como a luis fernandez su ultimo año,en mi opinion ha acabado un ciclo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora