| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| tug_marcos escribió: |
| men escribió: |
Tiene gracia que denuncien a Guardiola por hacer referencia a algo que ha dicho una radio y no denuncien a la propia radio que es quien ha sacado el nombre del Real Madrid en este asunto.
Los comentarios sobre dopaje y "por pasarse de listo", simplemente despreciables. El de que debería aprender de Mou ya es de traca. Yo al menos prefiero tener un entrenador serio que el hazmerreír del mundo del fútbol. |
al igual q a ti te parece despreciable mi comentario y los de los q opinan como yo, a mi me parece despreciable el escudo al q alabas y todo lo q le rodea |
Hablemos con educacion,se pueden decir las cosas de otra manera. |
le he contestado con sus mismas palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| superkevin escribió: |
| Pitu 8 escribió: |
| Gente re trasada tiene que haber por algún lado y este tipo parece ser uno de ellos !!, en fin que se le va a hacer. |
para mi el retrasado no es el denunciante, sino el denunciado y los q le defienden |
Todos los que defienden al entrenador de tu rival son unos retrasados jejeje, "eres un crack", te mando un beso grande desde aquí. |
no a todos los q defiendan al entrenador de mi equipo rival(se te olvido lo de equipo), a todos los q defienden estas palabras tan inoportunas del filosofo
pd: si es en el culo te lo acepto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Gente re trasada tiene que haber por algún lado y este tipo parece ser uno de ellos !!, en fin que se le va a hacer. |
para mi el retrasado no es el denunciante, sino el denunciado y los q le defienden |
Gracias por mostrar tu nula educación una vez más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por mostrar tu nula educación una vez más. |
gracias por "moderar" de esa forma tan peculiar el foro y por despreciar al entrenador del mejor equipo del siglo XX
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
mourinho es el mayor comecerebros del futbol, todo que hace lo hace pensando para el mismo. En las ruedas de prensa cuando ve que no puede futbolisticamente, desvia la atencion con otros temas y asi no se le echan encima pero como no lo veis pues el sigue a lo suyo y asi ha conseguido toda su "grandeza" os tiene engañaoooooooooooooooooooooos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
gracias por "moderar" de esa forma tan peculiar el foro y por despreciar al entrenador del mejor equipo del siglo XX |
Recapacita un poco por tu actitud en este post, no hay nada de malo en ello. Tan "solo" has llamado despreciable a todos los seguidores de un club, además de retrasado al entrenador del mejor equipo del siglo XXI y a todos sus seguidores. Ahí es ná. |
y tu, q en teoria deberias dar ejemplo, has llamado hazmerreir al mejor entrenador de la historia(tambien actualmente), y tus compañeros de aficcion han llamado hijos de *** a la aficcion del madrid, retrasado a un socio, flipaos.......
edito: ahí si q es ná 
Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2011 13:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Mallor_92 escribió: |
| mourinho es el mayor comecerebros del futbol, todo que hace lo hace pensando para el mismo. En las ruedas de prensa cuando ve que no puede futbolisticamente, desvia la atencion con otros temas y asi no se le echan encima pero como no lo veis pues el sigue a lo suyo y asi ha conseguido toda su "grandeza" os tiene engañaoooooooooooooooooooooos |
yo creo q la grandeza la a conseguido con los titulos, al igual q el Real Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| mourinho es el mayor comecerebros del futbol, todo que hace lo hace pensando para el mismo. En las ruedas de prensa cuando ve que no puede futbolisticamente, desvia la atencion con otros temas y asi no se le echan encima pero como no lo veis pues el sigue a lo suyo y asi ha conseguido toda su "grandeza" os tiene engañaoooooooooooooooooooooos |
No creo que solo su "GRANDEZA" se consiga con lo que dice y esto que hace no es nuevo ya estaba inventado desde el gran Helenio Herrera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
gracias por "moderar" de esa forma tan peculiar el foro y por despreciar al entrenador del mejor equipo del siglo XX |
Recapacita un poco por tu actitud en este post, no hay nada de malo en ello. Tan "solo" has llamado despreciable a todos los seguidores de un club, además de retrasado al entrenador del mejor equipo del siglo XXI y a todos sus seguidores. Ahí es ná. |
y tu, q en teoria deberias dar ejemplo, has llamado hazmerreir al mejor entrenador de la historia(tambien actualmente), y tus compañeros de aficcion han llamado hijos de *** a la aficcion del madrid, retrasado a un socio, flipaos....... |
Yo no tengo que dar ejemplo cuando doy una opinión y creo que mis palabras no son ni mucho menos ofensivas y se ajusta bastante a lo que vemos en cada rueda de prensa. En cambio, tus despreciables palabras insultan gravemente a un entrenador y a millones de seguidores que no tienen la culpa de tus obsesiones antibarcelonistas. Y no te haces gran favor comparándote con un sujeto (compañero mío de nada) que ha sido expulsado por motivos parecidos a los que das. |
me parece q te estas equivocando, o simplemente q no entiendes bien la sintaxis castellana, yo nunca e faltado al respeto a ninguna aficcion, por el contrario, aqui si q se a faltado gravemente a la aficcion madridista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Ahora os poneis titulos que no teneis y que no podreis conseguir por lo menos en 89 años tu no respetas a Mou diciendo que es el hamereir del mundo futbolistico eso es faltar el respeto al Madrid y a sus aficionados.
Con esto tampoco quiero defender la educacion de nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Recapacita un poco por tu actitud en este post, no hay nada de malo en ello. Tan "solo" has llamado despreciable a todos los seguidores de un club, además de retrasado al entrenador del mejor equipo del siglo XXI y a todos sus seguidores. Ahí es ná.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Referente a la noticia, me parece que en este país, terceras personas no pueden denunciar en caso de que el agraviado se pueda defender por sí mismo; de ser así, este señor no puede denunciar nada, en todo caso debería hacerlo Florentino, ya sea de manera personal o como representante del club |
Creo que si eres socio de un club,puedes denunciar si crees que alguien hizo un agravio contra el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Tiene gracia que denuncien a Guardiola por hacer referencia a algo que ha dicho una radio y no denuncien a la propia radio que es quien ha sacado el nombre del Real Madrid en este asunto.
Los comentarios sobre dopaje y "por pasarse de listo", simplemente despreciables. El de que debería aprender de Mou ya es de traca. Yo al menos prefiero tener un entrenador serio que el hazmerreír del mundo del fútbol. |
al igual q a ti te parece despreciable mi comentario y los de los q opinan como yo, a mi me parece despreciable el escudo al q alabas y todo lo q le rodea |
Me parece que te estás pasando un poquito chaval, no me voy a molestar en contestarte porque sería muy fácil, pero guarda un poco de respeto a toda la gente que faltas con tus comentarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
y tu, q en teoria deberias dar ejemplo, has llamado hazmerreir al mejor entrenador de la historia(tambien actualmente), y tus compañeros de aficcion han llamado hijos de *** a la aficcion del madrid, retrasado a un socio, flipaos....... |
Yo no tengo que dar ejemplo cuando doy una opinión y creo que mis palabras no son ni mucho menos ofensivas y se ajusta bastante a lo que vemos en cada rueda de prensa. En cambio, tus despreciables palabras insultan gravemente a un entrenador y a millones de seguidores que no tienen la culpa de tus obsesiones antibarcelonistas. Y no te haces gran favor comparándote con un sujeto (compañero mío de nada) que ha sido expulsado por motivos parecidos a los que das.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:12 Título del mensaje: Re: espanyolista=madrilista!! anima a mou,luego os vereis n |
|
|
| katximba escribió: |
los espanyolistas son = a los madrilistas, unos flipaos!!! este año el madrid ni kopa ni liga ni txampions y l spanyol a 2ª!!!!!!  |
El espanyol con 43 puntos a segunda no se puede ir casi con seguridad, así que si tus prediciones son contrarias a la realidad como parecen el Madrid ganará al menos un título este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Estás muy equivocado, Mourinho no hace eso, y tengo aquí una lista de 13 cosas que lo demuestran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Soy madridista, pero no veo lógico que digas " a mi me parece despreciable el escudo al q alabas y todo lo q le rodea" y tengas en tu 11 a Valdés y a Puyi, sé que es un juego pero si en un partido mete gol Valdés me da que lo celebraras...
Es sólo un comentario, que conste!
Cualquier persona que difame a otra, esta expuesta a ser denunciada, ahora sólo queda esperar si la llevan a trámite. Pero la gente que dice"tiempo libre o es de imbéciles" creo que están equivocados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Referente a la noticia, me parece que en este país, terceras personas no pueden denunciar en caso de que el agraviado se pueda defender por sí mismo; de ser así, este señor no puede denunciar nada, en todo caso debería hacerlo Florentino, ya sea de manera personal o como representante del club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
jajjajajajaja, me sancionan a mi y el señor men se va de rositas jajajjajaja
me encanta la forma q teneis de llevar el foro!!!!!!!!!!!! q crack's
pd: alomejor es demasiado pedir q alguien me explique el motivo de la sancion, y la diferencia entre mis comentarios y los de men
edito: ya se la diferencia, el es moderador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Referente a la noticia, me parece que en este país, terceras personas no pueden denunciar en caso de que el agraviado se pueda defender por sí mismo; de ser así, este señor no puede denunciar nada, en todo caso debería hacerlo Florentino, ya sea de manera personal o como representante del club |
Creo que si eres socio de un club,puedes denunciar si crees que alguien hizo un agravio contra el. |
No lo se, a ver si aparece por aquí algún estudiante de derecho y nos lo aclara pero me extraña, el club tendrá su gabinete de abogados, y supongo que como persona moral que es tendrá sus representantes oficiales para esas cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
pues a mi ke digas ke mi ekipo y su entrenador son el hazmerreir d europa es, con palabras mas suaves, una falta d respeto y a mi ese comentario me ofende pero claro kien te amonesta o te dice algo si se supone ke eres la autoridad aki
Yo no tengo que dar ejemplo cuando doy una opinión y creo que mis palabras no son ni mucho menos ofensivas y se ajusta bastante a lo que vemos en cada rueda de prensa. En cambio, tus despreciables palabras insultan gravemente a un entrenador y a millones de seguidores que no tienen la culpa de tus obsesiones antibarcelonistas. Y no te haces gran favor comparándote con un sujeto (compañero mío de nada) que ha sido expulsado por motivos parecidos a los que das. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
Así es que yo sepa. Y además no hay nada que denunciar a Guardiola, puesto que solo respondió al tema del dopaje que "se pongan de acuerdo la COPE y Florentino Pérez como máximo responsable del Real Madrid". Y es una frase totalmente lógica si tenemos en cuenta que la noticia inventada por dicha radio aludía a fuentes del Real Madrid. Si Guardiola solo sabe que es algo inventado (algo evidente, sin fundamento y sin pruebas claro) y no sabe quién ha mentido, si la radio o la fuente citada por la misma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Increible!!
Por lo que veo en este post el fanatismo en el mundo del fútbol llega a límites insospechados!!!
Yo que entré para leer opiniones y casi no hay más que faltas de respeto...
Salud
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
jajjajajajaja, me sancionan a mi y el señor men se va de rositas jajajjajaja
me encanta la forma q teneis de llevar el foro!!!!!!!!!!!! q crack's
pd: alomejor es demasiado pedir q alguien me explique el motivo de la sancion, y la diferencia entre mis comentarios y los de men
edito: ya se la diferencia, el es moderador  |
Si quieres saber el motivo de tu sanción envía un email a info@comunio.es.
|
|
|