| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 11:34 Título del mensaje: Guardiola denunciado |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
EN MI OPINION TU ERES UNA MADRIDISTA HIJO DE LA GRAN *** COMO TODOS LOS MADRIDISTAS. VISCA EL BARÇA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| papapollo escribió: |
| EN MI OPINION TU ERES UNA MADRIDISTA HIJO DE LA GRAN *** COMO TODOS LOS MADRIDISTAS. VISCA EL BARÇA!!! |
Relaxxxxx, saca la ira contra los libros de mates. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| EN MI OPINION TU ERES UNA MADRIDISTA HIJO DE LA GRAN *** COMO TODOS LOS MADRIDISTAS. VISCA EL BARÇA!!! |
espero ke amonesten tus comentarios... la verdad duele y a pep le emos calado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
pep es una falso, = k todos los del barça  . se tendria k fijar en mou.
a mou se le critica por ser sincero, cuando en verdad todo el munod piensa lo mismo pero no lo dice
Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2011 12:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Seré yo también madridista, pero te has pasado con los insultos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:15 Título del mensaje: Re: Guardiola denunciado |
|
|
+1, los dopajes le debieron de dejar tocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
el segundo comentario se ha pasado.
pero en relacion a la noticia dire que me parece de risa que un socio del madrid denuncie a Pep por eso.... y bueno por si alguien se ha leido la noticia, es el mismo que socio que denuncio en otras ocasiones a Jorge D'alessandro y Lobo Carrasco por meterse tambien con el Real Madrid.
Es decir que hay gente que tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de hacer perder el tiempo a los demas... luego nos quejaremos de que en España la justicia va lenta... pues si hacen perder el tiempo a los juzgados con cosas como estas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo10 escribió: |
el segundo comentario se ha pasado.
pero en relacion a la noticia dire que me parece de risa que un socio del madrid denuncie a Pep por eso.... y bueno por si alguien se ha leido la noticia, es el mismo que socio que denuncio en otras ocasiones a Jorge D'alessandro y Lobo Carrasco por meterse tambien con el Real Madrid.
Es decir que hay gente que tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de hacer perder el tiempo a los demas... luego nos quejaremos de que en España la justicia va lenta... pues si hacen perder el tiempo a los juzgados con cosas como estas... |
+1
visca barça!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay gente que tiene mucho tiempo libre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Tiene gracia que denuncien a Guardiola por hacer referencia a algo que ha dicho una radio y no denuncien a la propia radio que es quien ha sacado el nombre del Real Madrid en este asunto.
Los comentarios sobre dopaje y "por pasarse de listo", simplemente despreciables. El de que debería aprender de Mou ya es de traca. Yo al menos prefiero tener un entrenador serio que el hazmerreír del mundo del fútbol. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gente re trasada tiene que haber por algún lado y este tipo parece ser uno de ellos !!, en fin que se le va a hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene gracia que denuncien a Guardiola por hacer referencia a algo que ha dicho una radio y no denuncien a la propia radio que es quien ha sacado el nombre del Real Madrid en este asunto.
Los comentarios sobre dopaje y "por pasarse de listo", simplemente despreciables. El de que debería aprender de Mou ya es de traca. Yo al menos prefiero tener un entrenador serio que el hazmerreír del mundo del fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Los comentarios sobre dopaje y "por pasarse de listo", simplemente despreciables. El de que debería aprender de Mou ya es de traca. Yo al menos prefiero tener un entrenador serio que el hazmerreír del mundo del fútbol. |
Pues el hazmerreir lleva 1 Champions menos que el Barça en sus 110 años de Historia, eso si es para reirse.....
Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2011 12:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
al igual q a ti te parece despreciable mi comentario y los de los q opinan como yo, a mi me parece despreciable el escudo al q alabas y todo lo q le rodea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| Gente re trasada tiene que haber por algún lado y este tipo parece ser uno de ellos !!, en fin que se le va a hacer. |
para mi el retrasado no es el denunciante, sino el denunciado y los q le defienden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Creo que has sacado los pies fuera del tiesto,por que a ti no te guste Mou,no quiere decir que sea el hazmereir del mundo del futbol de hecho creo que tiene bastante mas cache que Guardiola,es un entrenador que no le faltan equipos y donde estuvo los aficionados y jugadores le apreciaron siempre.
Asi que un poco mas de respeto.
Y lo de la denuncia me parece bien,no por que sea a Guardiola si no por que en este pais se puede decir lo que uno quiera amparandose en la libertad de expresion sin tener en cuenta el honor y el respeto y no es asi.
Tambien me parece bien que el barsa denuncie a la cope y si el madrid denunciara a la cope por hablar en su nombre tambien me pareceria bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
al igual q a ti te parece despreciable mi comentario y los de los q opinan como yo, a mi me parece despreciable el escudo al q alabas y todo lo q le rodea |
Hablemos con educacion,se pueden decir las cosas de otra manera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas maneras estabamos hablando de Guardiola, no metais a Mou en esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:11 Título del mensaje: espanyolista=madrilista!! anima a mou,luego os vereis n 2ª!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por que no demanda directamente Florentino? Es que no tiene boca para defenderse? Sera quizas porque sabe que Guardiola tiene razon?
Que cada uno se defienda a si mismo y el tio este que se dedique a lo suyo y deje de meter las narices en los asuntos de los demas.
Ademas, la noticia es para vender humo, porque nadie lo ha denunciado, lo han demandado, que es distinto, y segun pone ahi todavia el juez ni siquiera la ha admitido a tramite, lo que quiere decir que puede que el juez considere que es una idiotez total (como seguro que hara) y haga callar al pamplinas ese...
Saludos a todos
Por cierto, os recuerdo que quien ha montado este pollo ha sido una emisora de radio y segun ellos esa informacion provenia del Madrid. QUe no perdamos de vista los origenes de los problemas. El Barça va a lo suyo y desde Madrid lo quieren desestabilizar a ver si le ganan asi lo que no son capaces de ganarle desde el campo.
Y no soy ni del Madrid ni del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:17 Título del mensaje: Re: espanyolista=madrilista!! anima a mou,luego os vereis n |
|
|
| katximba escribió: |
los espanyolistas son = a los madrilistas, unos flipaos!!! este año el madrid ni kopa ni liga ni txampions y l spanyol a 2ª!!!!!!  |
Gran aporte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
| Pitu 8 escribió: |
| Gente re trasada tiene que haber por algún lado y este tipo parece ser uno de ellos !!, en fin que se le va a hacer. |
para mi el retrasado no es el denunciante, sino el denunciado y los q le defienden |
Todos los que defienden al entrenador de tu rival son unos retrasados jejeje, "eres un crack", te mando un beso grande desde aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En este país para tener tu minuto de gloria quién puede se despelota o se acuesta con X, y quién no, hace gilipolleces como este tío
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|